004

39 5 0
                                    

Siempre llegando tarde.

~Jungkook

-Maldito RM que me hace ir a esa maldita fiesta por solo que soy mas guapo que el y las chicas se nos apegan a nosotros -Estuve mal diciendo todo el camino hasta con encontrarme con Namjoon.

-Hola conejito -llego Namjoon desordenandome el cabello.
-Suéltame imbécil -Le quita la mano de mi cabello.
-uuuy! Que estas de mal humor -Namjoon me mira y suelta unas carcajadas, tan solo le miro y se calla- esta bien, esta bien, no me burlare mas, vamos o te quieres quedar aquí?
-Quieres que te responda? -Le dije mientras me ordenaba mi cabello.
-Mejor no -Me sonríe- vamos.

~Jimin

Me tengo que olvidar de ese chico, se nota que no quiere nada conmigo.

-Jimin... -Me hablaban pero estaba muy pendiente en mis pensamientos como para contestar.

Sabia que no me tenía que apresurar con él.

-Jimin- Ahí esta la voz de nuevo pero aún no le tomo atención.

Utima vez que me enamoro de un chico tan guapo como el....

-Jimin!! -hwasa me grito y yo desperte de mis pensamientos- Que te pasa Jimin?
-Eeeeh -No se que responderle- nada, solo que estaba pensado en que bebería.
-Aah!? -Se sorprende- Pero si ya hablamos de eso dijiste que querías vodka, incluso te estas tomando un vaso.
-Eeeeh... -miro el vaso con nervios- Es que tengo la mente en otro lado, lo lamento.
-No me digas que es por lay?

Mierda me descubrieron.

-No como se te ocurre si solo somos compañeros de clases y de grupo social -Me río nervioso.
-Per...
-Hola Jimin! -Llego TaeHyung a salvarme el cuello- Como estas?
-Bien, bien, te vez guapo, fiu, fiu -Me largue a reír igual que hwasa el solo se miro serio- Pasa algo TaeHyung?
-mmmmh, en serio me veo guapo? -Pregunto serio.
-Hwasa tu que eres mujer, como lo vez esta guapo o no? -le pregunte mirando de reojo a TaeHyung.
-mmmmh, estas bien para la ocación pero no eres mi tipo. -dijo Hwasa
-Enserio!? -TaeHyung se emociono.
-Si, eso creo -Hwasa me mira y se ríe nerviosa.
-y los demás? -Le pregunte a TaeHyung por los del grupo.
-No lo se, viene solo.
-Auh... Pensaba que vendrías con algunos de ellos.
-Hola a todos! -Llego el rapero a escena, hwasa solo le sonrió- Como va todo?
-Hola Namjoon -Dijo TaeHyung tomando asiento- Hola Jungkook -El chico cual saludaron solo le miro.
-Hello -lo dije en general para no saludar a Jungkook.

~Yoongi

Llamando...
Jin

-Ey me estoy muriendo de frío, venga ya vamos.

-Si, si, ya salgo es que en serio nunca eh ido a una fiesta.

-colocate cualquier cosa, si al final nos vendremos temprano, no?

-obvio, no pienso quedarme ahí por mucho tiempo.

-Jin sigo esperando a que salgas.

-Estoy en la puerta, adiós.

Salio Jin y lo primero que veo un chico, de camisa de acuadros roja, una jardinera de jens, sus botines de militar color cafe claro, oooh y me faltaron sus gafas.

-Que miras tanto? -Me pregunto Jin al ver que le mire de pies a cabeza, yo solo le seguí mirando y movi la cabeza de lado a lado en forma de decir "nada"- Vamos? -Me pregunto y yo asentí, empezamos a caminar por que no era muy lejos de donde vivíamos Jin y yo así que se nos haría corta la caminata.

Ya llevábamos 5min caminando y yo no soy mucho de hablar así que con las manos en los bolillos de mi pantalón tan solo veía al frente si decir nada.

-yyyyy... -Jin quiere decirme algo y yo solo le miro- Como has estado?
-mmmh, bien, tu? -le pregunte, Jin seguía mirándome de reojo.
-Bien, bien -Me sonrie- y has salido de casa? -Tan solo le miro y le hago un gesto con el rostro diciéndole "ya estamos afuera"- Aishhh, me refiero a que si antes habías salido a algo como esto.
-No.
-mmmmmh -Se quedo callado y siguió caminado- oooh escuchas eso? -Quedarse callado no le duro ni 5min- Creo que ya estamos llegando -Me hablo con emoción yo tan solo asentí.

Tenia razón estaba a solo una cuadra de donde estabamos la casa donde ocurría la fiesta, cada vez mas nos acercábamos mas gente veía y me mas incomodo me colocaba yo odiaba este tipo de cosas bueno, no las odio, odio a las personas que están el ella.

-Busquemos a los demás? -Me dijo Jin emocionado andentradose en la casa, yo solo le seguí- Mira ahí estan -apunto emocionado y se acerco poco a poco a ellos- Hola a todos! -Todos saludaron a jin amable mente a mi solo me miraron como siempre, excepto Jimin el siempre me miraba sonriente y me hartaba por que le tenia que sonreír para no ver me un maldito patan.
-Como estan? -Pregunto TaeHyung.
-Bien, bien -Respondio jin, solo le mire y baje mi cabeza al celular- Yoongi se amable -Me pego un codazo.
-Aaah, Jin! -Le miro molesto.
-lo lamento, lo lamento -Me soba el brazo.
-Descuida, se que Yoongi no es de muchas palabras -Declaro TaeHyung a la vez que coloca una sonrisa en su rostro.
-Quien falta? -Dijo Jimin.
-El caballo de feria -dijo Namjoon con un tono grave.

~J-Hope

-Donde estoy? Creo que me perdi-Me rasque la cabeza mientras miraba el mapa en mi celular- esta es la calle maple, no? -me pregunte, mirando las señaléticas de las calles.

Llamada entrante
TaeHyung

-Donde estas?

-Creo que estoy llegando...

-a donde estas llegando?

-a la fiesta no? o se cancelo?

-No, no se a cancelado, no escuchas la musica? Ajaj

-Si, si, TaeHyung en realidad... no se donde estoy.

-Mandame tu ubicación yo voy por ti ando en mi moto.

-Bueno, te la acabo de mandar.

-Esta a 3 pueblos de aquí donde crees que estas? Jajaja

-No lo se! vine aquí por el googlemaps ajajaj

-Esta bien, espérame ahí llego en unos 5 minutos.

-Esta bien, adiós.

-Nos vemos.

Finalizó la llamada

Como me dijo que esperara voy a jugar en mi celular no tengo mucho que hacer así que veré a mis dragones.

*suena un clacson*

-ouh, tan rápido llegaste -le miro encima de su moto- te vez como un chico rudo jajaja.
-A lo mejor lo soy -Lo dice mientras se saca el casco, es cosa mía pero lo vi en cámara lenta y tan sexy sacándose ese casco.
-No, viste, jaja te sacaste el casco y te vez con un niño inocente, ajajaj.
-jajaja, idiota -Me sonrie y se peina con su mano mirándose en el espejo de su moto- Te subirás o esperas una invitación? Ajaj.
-Eeeh, si, si, jaja, es que no sabia si quería que subiera -Le dije mientras subí a la parte posterior de la moto.
-Para que te ofrecí venir a buscarte? ten -Me pasa su casco- Ya vamos, afirmate bien -Desengancha la moto y comienza a andar- Te dije que te afirmaras bien -Tomo mi mano izquierda y la coloco en su estomago, luego prosiguió con la derecha y acelero lo mas que pudo, yo por inercia lo abrace muy fuerte tenia miedo por mi vida.

ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora