UN DÍA EXTRAÑO.
~Yoongi.
LLAMANDO...
-hola, soy SeokJin deja tu mensaje pipupipu jeje.
-Dios Jin! Contesta el puto celular! -Dije caminando a la biblioteca, le marco de nuevo pero no contesta.
-Hola, soy SeokJin deja tu mensaje...
-Aaaaah! JIN! -grite al entrar a biblioteca y todos me quedan mirando al interior de esta. Revisó el lugar y no veía rastro de él.
SeokJin
Contesta el puto celular!!! 10:20AM
Al menos ve mi puto mensaje. 10:32AM
Jin, por favor... estas bien al menos? 10:45AM
Volví a casa Yoongi... 10:50AM
Por fin te dignas a contestar, estas bien? 11:00AM
Te voy a ver? 11:01AMJin por favor contestame 11:15AM
Noo Yoongi quiero estar tranquilo, gracias 11:20AM
De nada... 11:20AM
~Jimin.
-Taemin, que haras hoy por la tarde? -Le pregunte cerrando el casillero.
-Mmmmh creo que nada, por que? -Me pregunta aún el revisado su casillero.
-Por si querias tomar un helado, te parece? -Le sonrió cuando sus ojos se posan en mí.
-No creo Jimin, no quiero tener problemas con Lay -Dijo eso y se fue.
-Pero... -intente deterle pero se marcho igual- Problemas con Lay? -Dije en voz alta.-Patético no? -Dijo el mismísimo Jeon Jungkook.
-Que te metes tu? -Mientras camine si detenerme.
-a ver mariposita -Me detiene con su mano enorme y tatuada- No me hablas de esa manera.
-Te hablo como quiero Jeon, quita tu mano de chimpancé-Le saco la mano de mi hombro.
-No te eh dado permiso de irte Mariposa -Me toma del brazo y me gira brusca mente hacia él.
-AAAAH! JUNGKOOK DUELE! -le dije para que me soltará- Ahora que quieres de mi -Dije sobando mi brazo.
-Nada! -Lanzo así sin mas.
-Entonces por que todavía me quieres aqui? -Este chico me confunde.
-Ni yo lo se, me tienes tan atónito Florcita que ni yo se que mierda me pasa- Dijo llevándose las manos a la cabeza, yo le quede mirando extraño sin entender una sola palabra de lo que me dijo.Que?? Que mierda esta hablando?
-Jungkook y si mejor dejamos este tema hasta aqui, okay? Bye ya es tarde y no queda nadie en la escuela -Me volteo uno segundos y de la nada a parezco apegado a los casilleros con un Jungkook en mi rostro y yo sin tener ninguna escapatoria- Ahora que sucede?
Por que ahora se vuelve mas incómodo?
-Puedo besarte? -Lanzo de un momento a otro dejado me sin habla.
Este chico cada vez me lo coloca aún mas complicado.
-Jimin reacciona.
-Si digo que no, que haras?- le pregunte con un tono desafiante.
-Esto. -Jungkook se lanza a mi tomándome de mis mejillas y besándome lo mas lento posible hasta que yo me uniera a su beso, pero no se lo iba a dejar así de facil, le golpeo en su parte baja y salgo corriendo dejandolo tirado en el piso.Este chico... que tiene en la cabeza.... El día de la fiesta me dijo que yo no le gustaba.... Y de la nada me besa? Que mierda le pasa!? tiene bien las hormonas este chico? Igual no besa mal... Aaah Jimin que estas pensado te acaba de robar un beso el chico mas rudo y rico de la escuela, el que tiene un abdomen marcado... El que se ve tan delicioso sin camisa... Uffff... Aaaaah! JIMIN CONCÉNTRATE.
~Hoseok.
TAEHYUNG
HOLAAAA! 03:45PM
POR QUE GRITAS!?!?! 03:47PM
y hola ajajajajaj 03:47PMLo lamento las mayúsculas 03:48PM
Hoy que haras? 03:48PMQue yo sepa nada, por que? 03:52PM
Te quería invitar a mi casa, puedo? 03:53PM
Que acabas de hacer bobo ajajaj 03:57PM
Verdad jajajaja entonces quieres venir? 03:57PM
Mmmh okay, que haremos? 04:00PM
No lo se, nunca crei que
llegaría tan lejos🏃🏃🏃 04:01PMbobo, sabes quiero ver una
película, te parece? 04:08PMSuena bien, bueno, te espero a que
llegues y podamos elegir una película,
por mientras estaré preparando
palomitas para la película 04:10PMEstoy allá en 15 04:12PM
Conduce con cuidado, te espero acá 04:14PM
ESTÁS LEYENDO
Chats
FantasyJimin un chico muy popular con mucha Felicidad, dinero, seguridad y firmeza para decir que hacer y decidir las cosas por su modo. No le importaba mucho la opinión de los demás solo la de su circulo de amigos era bastante difícil de enamorar pero nun...