005

37 4 0
                                    

"Que podría salir mal?"

~TaeHyung

-ey! ya llegamos -Freno la moto- oye -Le miro y esta muy bien afirmado de mi torso, le toco la mano- Ey, Ya llegamos -Levanta la cabeza, me mira con el casco puesto, derrepente se da cuenta que esta afirmando de mi torso y se suelta un tanto avergonzado.
-Si, si, ya llegamos -Me sonrie, con los cachetes hirviendo de vergüenza- Mmmh... Me bajare -Dijo mientras lo hacia, yo asentí y apague la moto- Gracias, toma -Me devuelve el casco y me sonrie- Te veo a dentro.

-Si, si -Asentí y me baje de la moto dejandola estacionada afuera del lugar de la fiesta y obviamente saque las llaves.

Entro al lugar y había mas gente que desde cuando me fui, el anfitrión parece que tenia muchos amigos o tan solos conocidos, bueno no lo se pero creo que sera una agradable noche.

-Eh, TaeHyung! -Me llamaban los chicos del grupo, moví la cabeza de forma de que iba.
-y J-hope? -Me sorprendió no verlo ahí.
-Uuuuy! -Dijeron Jin y Jimin- tu esposa se fue con unos de sus amigos -Declaro Jimin mientras se reía.
-No es mi esposa, ridículo -lo dije fríamente mientras tomaba asiento.
-Aush... -dijo Jimin.
-Tranquilo fiera, solo es una broma -Dijo Hwasa mientras se reía.
-Hola volví -llega J-hope y Me giro alegremente a verle- con unos amigos -Finaliza, cambió mi cara radicalmente al ver a sus amigos.
-Hablando de caballo de roma -Dijo Namjoon riéndose, mientras Yoongi miraba a Namjoon no de una forma gentil.
-Pero que!? si es graciaoso, ajajja -Dijo al ver a Yoongi con es mirada.

Ahora que me doy cuenta Yoongi es muy blanco, como se cuidara la piel?

-ey! TaeHyung -Me llama Jimin al verme despistado.
-Diganme solamente Tae, creo que suena muy formal TaeHyung.
-Okay, okay -Se rie Jimin.
-Ella la bilingüe -Namjoon se sigue burlando.
-Al menos me va bien en inglés -Jimin habla muy relajado, todos se ríe.
-Pum! - J-hope realiza un gesto con sus manos te dieron en el corazón, compadre -Namjoon le mira serio por que se burlaban de él.
-Te quedaste callado RM? -Le dijo Jungkook, la gran mayoría se sorprendió al ver que hablo al fin.
-Tu calla pendejo! -Le dice Namjoon aún molesto.
-Jungkook hablas? -Jin dijo con voz baja, creo que tenía miedo, Jungkook le mira fríamente- vale, vale, me cayó.

Ya la noche comenzó a tomar forma todos comenzamos a beber algo al principio tomamos cervezas la gran mayoría del grupo pero Jungkook y Jimin eran los únicos que tomaban vodka, me levante para ir al baño y le pregunte a Jimin donde estaba dicho baño, el me indico y yo marché.

~Jungkook

Me quiero ir me tienen arto estos ñoños, dios mío.

-Jungkook, quieres bailar? -Me pregunto Soyeon una de las chicas mas populares de la escuela.
-No, gracias -Segui mirando mi celular sin despegar la mirada de él.
-Jungkook, ey quieres bailar? -No reconocí la voz así que conteste.
-Te dije que no! -Le miro y era Jimin- Lo lamento no te quería gritar -Me disculpo al verle la cara.

¿¡Que mierda acabo de hacer me disculpe con este idiota!?

-Tranquilo, no importa -Me mira y se da la media vuelta, yo solo le mire, esta ebrio ese chico tenía sus cachetes rojos, sus ojos mas achinados de lo normal y aparte no me trato como siempre, se nota que esta ebrio.
-Jimin espera... -veo que se gira.

No lo digas.

-Mmmh? -Me sonrie confundido.

Jungkook no lo digas!

-si ire contigo... -Me sobo la cabeza y bajo la Miranda, cuando siento su mano tomando la mía.

Idiota!

-Genial, vamos -Finalizo jalandome a la pista de baile.

Le veía bailar tan eufórico que me hacia sonreir, ese chico se veía exelente, no se que tenía pero cada vez que su mirada chocaba con la mía le sonreía y el me acogía con la de él, de un momento a otro cambia la música a una música lenta y sensual titulada "earned it" creo que le gustaba mucho a Jimin por que se movia al ritmo de la música muy sensual que tenía pensamientos obsceno hacia su persona, su forma de moverse, de tocarse, hasta de mirar eran diferentes no se...

-Jungkook... -Jimin se me acerca y me susurra al oído mi nombre, le miro- salgamos de aquí -Ni siquiera espero mi respuesta y me jalo a las habitaciones del segundo piso.
-Por que me traes aqui? -Le pregunte después de sentarme en la cama, se gira y cierra la puerta detrás de él.
-Te da miedo Jungkook quedarte solo conmigo? -tenía un asentó raro Jimin con el cual me hablo, me hacia colocar los pelos de punta, no se lo que tiene en mente este chico.
-Por que me daría miedo? -Respondí en seco, aun así no de mostré lo nervios.
-No lo se -Se acerca a mi y comienza a toca mi cabello- siempre en la escuela intentas evitarme, me corres la mirada cuando choca con la mía -baja su mano a la parte posterior de mi cabeza afirmandose de ella y tocando mi cuello, me logra erizar la piel.
-No quiero tener contacto visual contigo eso es todo -Levanto mi cabeza para mirarle- Que tanto me tocas? -le pregunte intentando moverlo pero se contuvo.
-Tan solo quería tocarte -Se deja caer en mis piernas sentándose en mi- me dejas? -Me pregunto algo sin significado para mi.
-Si? -respondí sin saber que quería y de la nada se encontraba en mis labios lo quita rápidamente- Que haces? -le pregunte agitado, el vió mis labios y los volvio a besar, yo lo volví a quitar- Te dije que estas haciendo -Lo tomo y lo arrojo a la cama agarrándole de las muñecas dejandolo boca arriba hacia mi.
-Para que tan agresivo? -Me dijo en forma coqueta.
-En serio detente -Le suelto las muñecas.
-No -Rapidamente se afirma de mi, me voltea y se sienta encima de mi regazo, esta vez el me tenía en sus manos.
-Que haces!? Estas loco? Tu no me gustas! -Le grite para que me soltara pero hizo caso omiso a lo que le dije, se acerca a mi oreja.
-Jungkook, tu a mi tampoco me gustas -Me mordio el óvulo de la oreja el cual causa un jadeo leve de mi parte- gemiste?
-No! -Lo digo serio, Jimin se carga aún mas en mi regazo- Jimin para!
-porque? -Comienza a moverse para frotar su culo contra mi miembro.
-Paa..r..a paa...ra -no podía hablar se sentía muy bien pero no quería en este estado.
-Por que debería parar? -Pregunto Jimin con un tono un tanto seductora, siguió moviéndose y acelero sus movimientos uno tras otro.
-Jimin! -Lo agarra de los brazos para que se detenga- enserio para! -Le exijo y lo quito de encima de mi.
-No me digas que eres vir...
-Si Jimin -Le interrumpo llevando mis manos a la cabeza- lo soy... SOY VIRGEN! -Me lanzo a la cama boca arriba mirando en cielo de la habitación, de la nada veo a jimin que se acurruca a mi lado.

ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora