001

102 8 0
                                    

Dirección

~Tae

-Que haces aquí TaeHyung!? -El Director me habla un tanto enojado.
-Es que... -Balbuceo un poco.
-Por favor no me hagas perder el tiempo.
-Es que le vengo a pedir lo que le eh pedido todo los días! -Le hablo muy rápido y sin pausa, lo cual veo al director que sigue mirándome molesto.
-Tae -El director poza su mano en su frente- Cuantas veces te eh dicho que los alumnos de esta escuela no son... -Habla calmado y respira un poco- Experimentos de nadie!!! -Y pues me soltó un grito hasta que me escupió en la cara.
-Pero señor por favor esto será muy bueno para la escuela ya no habrá rivalidades o grupos por la escuela, usted me entiende -Intento convencer al directo.
-TaeHyung no!
-Por favor!
-Que no!
-Estaré toda las mañana parado fuera de su oficina piendole lo mismo director, sin cansarme ni un poquis... -Intento "amenazarlo".
-Esta bien! -Suelta un poco frustrado.
-En serio -Me acerco al director y le abrazo- Muchas gracias, en serio se lo agradezco, gracias -Salgo rápidamente de su oficina muy feliz de lo que esperaba.

Bueno les cuento mi plan; Mi plan es que los Grupo, por ejemplo los popular, los ratas de biblioteca, los matones, los silenciosos parece que se llaman y no recuerdo cuales mas se lleven mal... o que no tengan conflictos por territorios bueno, así que mi plan es que los líderes de cada grupo de estos los añadiré a un grupo de chat para hablar, así realizaremos juntas, fiestas y tendremos mas confianza hablar entre unos con otros y que no hayan divisiones en la escuela. Creo que el plan no se ve tan mal como lo pienso.

Bueno ahora como los agrego al grupo del chat si no tengo sus números...
Aaah ya se, los registro!

TaeHyung se dirige a la sala de registros de los alumnos, los cuales ahí anotan datos personales de ellos mismo por si se extravía algo de ellos y tienen donde llamar o donde viven.

-Ya empezemos -Declare, y empeze a leer los registros.

Como siempre busque a "los mas populares" osea a los mas nombrados en la escuela.

-Exelente -Me felicite a mi mismo por que ya tenía a los 6 integrantes de los alumnos mas "nombrados" de toda la escuela- Hoy por la tarde cuando llegue a casa los agregaré al grupo -Me dije a mi mismo para recordar lo que haría, así que me dirigí a mi aula la cual llegaba tardé por estar buscando los números de estos chicos.

ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora