Todo los días lo mismo
~Jimin
1 mes atrás...
-aaah -Lance un jadeo- lo hace muy bien Lay, unnf -Lance otro por la ya vigésima estocada.
-Me voy a correr Jimin -Declaró en mi oreja, al escuchar eso me salí, lo deje acostarse, me monte encima de su miembro el cual estaba erecto y comencé a moverme de atrás hacia adelante como si no hubiera un mañana- Jimin No me escuchaste!? Aaah-Lanza un jadeo por lo fuerte que me movía, Me detengo un poco, me apoyo encina de él y le digo.
-Correte dentro de mi Lay -El asiente, Después de lo declarado comienzo a moverme aun mas rápido pero aun estirado en su pecho, el agarraba mis nalgas, también se movía, me daba fuertes estocadas mientras me besaba y yo no me quedaba atrás así que le seguía el beso con lengua y mordiscos en los labios de vez en cuando.
-Jimin! Aaaah! -Lay me sostiene fuerte de la cintura nombrando mi nombre y deposita todo su espermatozoides dentro de mi como si fuera un recipiente para echar leche.
-Te gusto? -Le pregunte ingenuamente.
-Claro que si -Me besa.Actualmente.
-Lay? -Le toco la espalda.
-Dime? -se gira y me mira a los ojos.
-Hoy quieres salir? -Le pregunto un tanto desanimado.
-eeeh -Se coloca extraño- creo que no Jimin, hoy no puedo pero si quieres otro día, esta bien? -Comienza a caminar dejándome atras.
-Esta bien... -Lo dije casi sin voz.Desde ese día que Lay y yo no eramos tan cercanos desde la vez que tuvimos... Ya saben... Bueno no voy a insistirle mas porque no quiero ser un estorbo para él.
Llamada entrante
Numero desconocido-Hola?
-Ho-o-ola...
-Perdón y tu quien eres? -Me quedo un tanto extraño asi que le pregunto para sacarme las dudas.Fin de la llamada.
-Hola? -me fijo que me corto- ouh? Que paso? Quien sera? Ashh, no importa me iré a casa -Levanté mi mochila y la coloque en mis hombros y comencé a caminar a la entrada principal, casi todas las chicas y chicos de la escuela me miraban por ser el "mas popular" cosa que yo no pedí tan solo no es mi culpa ser amable, atento, respetuoso, hasta bueno en casi todas las materias, menos francés odio ese idioma, el idioma del amor guacala.
-Ey Jimin, me podrías hacer tutoría? -Una de las chicas se me acerca y me pregunta, yo asentí y seguí mi ruta.
-Gracias Jimin! -Se alejo al grupo de su amigas totalmente emocionada, yo era de las personas que nunca dicen que no cuando otros necesitan ayuda.-Jimin -Llegó otra persona a mi lado solo seguí caminando sin mirarle y respondí.
-Que quieres?
-Mírame -Me pidió, me volteó.
-TaeHyung, si es por lo de la mañana, no estoy de humor.
-Solo te quería decir que te entiendo, jungkook es muy estresante y entiendo que te hayas salido por el pero no le des el gusto o si no terminara ganando él. -Tae me hablo con mucha calma, yo solo asentí- pero Jimin -estaba esperando ese pero.
-Si? -Pregunté.
-Tengo que castigarte igual, también tienes que volver al grupo del chat.
-Tae, volveré pero por favor que no sea con expulsión, me atrasare con las materia, por favor Tae -Rogué para que me tuviera compasión.
-Esta bien pero yo veré el castigo así que te hablare por interno esta bien?
-Si, si, gracias.
-Ya eso era hasta luego, yo todavía tengo cosas que hacer -Comienza alejarse- Nos vemos.
-Adiós -Le sonrió.~TaeHyung
-donde estará este chico? -Me pregunte adentrándome a la escuela a un mas- Jungkook casi nunca se ve en los patios al menos que allá peleas, le preguntare a Namjoon.
Namjoon
Eeey... 3:43pm
Dime? 3:44pm
Sabes donde esta tu amigo? 3:44pm
Ni puta idea, se salto la ultima clase
A lo mejor ya volvió a casa 3:45pmMmmh... Ya grácias Nam. 3:45pm
De nada alíen 👽 3:45pm
-Asi que se fue a su casa... Le hablare mañana, aquí en la escuela, por que no creo que me conteste el celular.
Espera!
-Namjoon me dijo de nada? -Miro el Chat nuevamente y me río- algo paso en la oficina del directo? -Me pregunte.
~Namjoon
Hoy por la mañana...
Le solté y lo mire a los ojos los cuales mostraban confusión en ellos así lo único que supuse fue salir de ahí pero una mano pequeña me de tuvo y me volteó.
-Puedo... Volver... A besarte -Jin hablo en voz baja casi no le pude escuchar pero si le escuché, aún así le pedí que me lo repitiera.
-Como? -Dije, riéndome por dentro.
-Te puedo bes... -Me abalance sobre el antes de que pudiera terminar.Esta vez lo levante colocándolo a mi cintura para que sus piernas se amarraran a mi torso, no solté sus labios por ni un segundo, saque sus lentes para que no estorbaran en lo profundo que nos besábamos y los arrojé por alguna parte de la habitación, nunca había sentido este placer al besar a una chica, primera vez que beso a un hombre y me queda gustando. Comencé a tocarlo subí mi mano derecha para tocar su espalda y llegar a su cabeza, con la mano izquierda seguía a sujetándolo de el trasero, lo apoye en la pared junto a todos los útiles de aseo del conserje, me separé de sus labios para empezar a besarle el cuello, solo sentía jadeos de parte de Jin hasta que comencé a sentir su erección en mi estómago.
-Namjoon para! -Me exigió, yo solo le miro.
-Pense que...
-Sueltame -Jin me interrumpió, asentí y lo deje caer.
-Toma aquí están tus lentes -Le entrego los lentes y el solo me mira.
-Me debería ir. -Declaro.
-Yo igual, eso creo este no es mi sitio -Le sonreí.
-No hables tonterías Namjoon -Abre la puerta para salir, yo salgo atrás de él.Hoy por la tarde. (Actualmente)
-pinche Jungkook me deja solo con esta vieja amargada de historia.
-Buenos días señorita, vengo a buscar unas cosas del profesor de biología, dijo que usted le tenías unos documentos -Jin estaba en la puerta y yo me le quedo mirando como un estúpido.
-Tome. -La profesora le entrega unos archivos que no se veían para nada livianos- también es este portafolios -Jin queda mirando el portafolios con frustración.
-Profesora deberia alguien ayudar a ese pobre niño mire como esta tan cargado, jajajajaja-Un compañero de clase hace una broma, yo le quedo mirando de una forma amenazante al chico de la "pequeña broma" el cual se fija en mi rostro y se coloca muy nervios-Lo siento, lo siento- Declaro.
-Puedes solo? -Pregunto la profesora a Jin.
-Tal vez -Dijo Jin colocando una cara de exhausto.
-Namjoon ven aquí -La profesora me llamo y yo me le quedo mirando como estúpido nuevamente.
-Yo? -pregunte estúpidamente.
-No, el que esta detrás tuyo -Señala a mis espaldas, y me hace voltear- Si, tu hombre! -Me levanto y me acerco a ella- Quiero que le ayudes a llevarle esto al profesor de informática él sabe -Se refiere a Jin, me pasa el portafolios el cual era pesado pero fácil de llevar- Así que no tendrás ningún dilema -nos da la espalda y comienza a caminar- aah Namjoon ojala que no te pierdas en los pasillos de vuelta -Asentí y comencé a caminar junto a Jin.En el camino no nos dijimos nada ni una sola palabra tan solo el me miraba de reojo, igual que yo a él, él intentaba que yo no me diera cuenta pero casi siempre que yo lo miraba el también lo así me daba mucha ternura verlo así con sus gafas y con su ropa de niño bueno era muy tierno. Llegamos a nuestro destino y tan solo Jin me dijo "Gracias" yo asentí y me marche de la escena.
ESTÁS LEYENDO
Chats
FantasyJimin un chico muy popular con mucha Felicidad, dinero, seguridad y firmeza para decir que hacer y decidir las cosas por su modo. No le importaba mucho la opinión de los demás solo la de su circulo de amigos era bastante difícil de enamorar pero nun...