007

46 3 4
                                    

Todo es confuso

~Jimin.

Jimin al despertar se encuentra en una habitación la cual no es de él y mira a todos lados cuando de repente se exalta al sentir una mano en su cintura mira hacia el lado que provenía la mano y ve unos mechones en el cara del chico, cuando se los quita con total delicadeza para que esté no despertar se sorprende al ver a JungKook.

-Ey -Lo muevo despacio- Ey -Lo vuelvo a mover y no responde- Jungkook! -Le grito el cual despierta.
-Que pasa? -Dice normalmente como si nada pasar.
-Que hicimos anoche?-Le pregunte un tanto confundido.
-Para eso me despiertas-se vuelve a cubrir pero esta vez hasta la cabeza.

-Te estoy hablando enserio-Le quitó la frazadas.
-Bailamos, bebiste mucho, te embriagante como veo y me pediste que me acostara contigo, fin, bonita historia no lo crees? -Se vuelve a cubrir.
-

Que!? Pero Jungkook no te duermas! -Lo muevo con agonía- Como que nos acostamos!?
-Si, no vez? tu estás acostado alado mío -Dijo debajo de las sábanas sin descubrir su rostro.
-aaah entonces no lo hicimos? -pregunte un poco nervioso.
-No Jimin, quién lo haría contigo? -Cuestiona molesto.
-Aaah, como que quién lo haría conmigo? Todos por supuesto, menos tu veo que ni siquiera conoces el buen gusto? -Contra ataque.
-Ah espera, cálmate un poco-Dijo levantándose de la cama, dejando caer la sábana y mostrando su abdomen descubierto, no entiendo si no hicimos nada por qué no tenía la sudadera puesta?- Que tiene que ver el buen gusto con acostarme contigo? Tu no me gustas Jimin así de simple si no me gustas, no me acuesto contigo, tan difícil es meterte eso a la cabeza? -Dijo molesto algo normal que siempre aparentaba Jungkook.
-Por que no tienes polera? -Cuestione sin darle importancia a lo que me acaba de decir.
-Me escuchaste lo que te acabo de decir?
-Respondeme.
-Me la quitaste tu anoche por qué tenía unos botones los cuales te molestaban para dormir, y si, te acurrucaste a mi lado como un cachorito indefenso no te quería dejar por el hecho que no quería que te pasara algo, no me caes bien pero tampoco me gustaría que le sucediera algo malo a un persona la cual "conozco", estabas muy borracho Jimin, si fuera otra persona te hubiera hasta violado, por qué tú no estabas en tus 5 ni 4 sentidos como para reaccionar-Finalizo parándose de la cama y buscando sus cosas.
-Gracias... -Dije con un tono bajo.
-mmh? -Se voltea colocándose la camisa, ay que se veía tan bien, tenía todos los cuadritos marcaditos en su abdomen por qué se la coloco de nuevo?- Jimin que dijiste?
-Ah, Ah... Que gracias... por quedarte conmigo.
-No hay de que, tienes hambre?
-Sip -Le sonrió.
-No me seas mamón, ya levántate y vamos, que muero de hambre -Y ése era Jungkook un chico incomprensible que nadie lo entendía como actuaba.

~TaeHyung

-Ay mi cabeza... -La tocó y siento un dolor justo en la cien.
-bebiste mucho a noche -Escuche una voz que no era la mía y me espante me dirigí al lugar donde provenía la voz y era de Hoseok- Tranquilo, te traje a mi casa para que no te sucediera nada anoche, y no hicimos nada tranquilo -Me estiende un baso de agua y un píldora.
-aaah ya- Dije nervioso- Que es? -Refiriendome a la pastilla.
-Es para el dolor de cabeza, mis padres no están si quieres bajas conmigo a desayunar, ellos llegarán por la tarde si quieres te quedas un rato y te acompaño a buscar tu moto luego -Me sonríe antes de dejarme solo en su habitación, eso creo, tenía póster de Famosos, todos al parecer enfocados en la danza, a lo mejor le gustaba la danza aparte de la comedia a Hoseok.

Me digne a levantarme de dicha cama y me fijé que no tenía mi ropa y lance un grito al cielo el cual rápidamente llegó Hoseok.

-Que pasa!? -Abrio la puerta un tanto exaltado.
-Mi ropa donde está!? -Dije asustado.
-Aaah eso -Se rie y coloca su mano en la cabeza, yo le miraba molesto- Te vomitaste al llegar acá, así que la puse a lavar a noche, y si piensas que si te toque, no, no pasó eso, tu solito te la quitaste y luego te pusiste lo que tienes puesto-Se rie-Ya ven vamos a desayunar ya está listo.
-esta bien...-Dije un poco avergonzado, salí de la habitación detrás de Hoseok, baje las escaleras y encontraba irreconocible esa casa aunque allá llegado en la noche y borracho pero no reconocía nada.
-Que quieres, tostadas o Leche con cereal?-No conteste por qué seguía mirando la casa de Hoseok era realmente bonita- Ey! -Llama mi atención y le miró un poco embobado- tostadas o Leche y cereal?
-Las dos no se puede? -Lance una risa.
-Si quieres pero te dolerá la Panza después.
-Bueno, bueno, entonces tostadas-Le sonreí, el comenzó a dejar el pan en la tostadora para que realice su función- mmmmh tienes... Café -Pregunte un tanto tímido.
-Sip, mira -apunta a la almacena encima de mi- Ahí está el frasco de café lo sacas porfavor.
-Claro -Me levante del asiento, me dirigí a la almacena y saqué el café- Ten -Se lo di.
-Gracias -Sonrie.
-A ti... -Dije con vergüenza.
-Por? -Dijo mientras me preparaba una taza de café.
-por que me a cogiste y ahora me estás dando de desayunar... -mire hacia abajo un tanto tímido y avergonzado.
-Tranquilo -Me levanta la mirada- Me gusta acoger a cachorros indefenso-Lanzo una broma la cual a él le causó risa.
-Oye! -Me cruce de brazos formando un puchero en ellos.
-Es broma, eres la primera persona que traigo borracho a mi casa -Se vuelve a reír.
-Ey! Basta -le pegué sutil mente en el brazo.
-Por que me pegas? -Lo dice riéndose, dándome la taza de café.
-Por que me molestas!? -Le recibí la taza.
-Tu piensas que te molesto, yo solo bromeó contigo.
-Me molestas Hoseok -Cuestione.
-Ya, Ya, no te "molestaré" más -Lo dice riendo otra vez.
-Hoseok! -Le llame la atención a su burla.
-Me causa gracia tu carita de enojado TaeHyung -Me toca las mejillas y me las agarra- Si se ve tan tierno! -Realiza un tono sarcástico.
-Ya, Ya, basta-Quito las manos de mi cara, comienzo a sobar mis mejillas- No soy tierno -Saco la lengua y bebo un poco de mi café.

@-@

Espero que les esté gustando no mucha gente me lee si pudieran compartir se les agradecería mucho.

ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora