002

55 7 1
                                    

La golpiza romántica

~Namjoon.

-Pedazo de imbécil que se cree en hablarme así? mañana a primera hora le daré una golpiza.

Namjoon habla solo en su habitación maldiciendo como siempre, esta vez si estaba molesto, Seok-Jin se había pasado.

La noche pasa y Namjoon despierta con un hambre de venganza, así que se a lista y se coloca su ropa de escuela el cual todo era ancho por que le encantaba el estilo rapero y no le gustaba para nada las cosas apretadas a su cuerpo.

Namjoon se dirige a la cosina y se prepara una ricas tostadas y un café para reaccionar. Termina su rico desayuno y se va a la escuela era una exelente hora para ir a la escuela, no era ni tarde ni temprano, era la hora justa.

Al llegar a la escuela se dirige a su salón actual y se sienta a lado de su mejor amigo JungKook.

-Que pasa ratón? -Molesto a JungKook el cual me mira molesto y me causa gracia.
-Mira pedazo de imbécil! hoy no estoy de humor para que te burles de mi -Declaró alzándome la voz, el si que estaba molesto.
-aah!? -Me quejo- Ahora que mierda pasa? -Le golpeo el hombro para tener su atención- Son tus padres otra vez?
-No -Habla cortante y así que le levantó una ceja en forma de pregunta.
-Entonces que es? -Pregunto a la vez que pienso que le molestaría a JungKook- Es lo de el Chat grupal? -Se me prendió el foco.
-Si -Confirma y se gira a mirarme- Como mierda puedes estar a favor de esa mierda RM? -JungKook me pregunta aun molesto, yo tan solo ruedo los ojos- Te estoy hablando! -Me pega un puñetazo en el hombro.
-Aah idiota! Eso duele -Me queje y me sobe el brazo.
-Ah de que te quejas marica -Se rie- Como si te hubiera pegado fuerte.
-imbécil! -Tomo un poco de aire y voto- Ya y respondiendo a tu pregunta pues estoy a favor por el simple hecho que tiene razón así de simple -Finalizó mi frase y me relajo en mi asiento pero JungKook me queda mirado extraño y enojado a la vez.
-Como que tienen razón ese marciano de porquería -Remarcó en sus palabras que no estaba de acuerdo, así que le levanto una ceja haciendo como que no le entiendo- Aaah! RM como no me entiendes nos quieren juntar a todos y yo no soy muy social que digamos me gusta mi espacio y odio que me se metan en mi espacio PERSONAL! -Lo último me lo dijo gritando hasta me tiro saliva la cual me cayo en el rostro y me la tuve que quitar antes de responderle.
-Mira JungKook si a ti no te gusta salte y punto dime que le tienes miedo a estar expulsado? -intento jugar a la inversa.
-aaash! Contigo no se puede hablar -Se gira dandome la espalda.
-Ustedes dos ahí atrás se pueden callar la clase ya empezó -Exclamo la maestra llamando nuestra atención completamente llevando nuestra vista al frente.

La primera clase transcurrió y finalizó con exito. Ya el primer recreo se avecinaba era de 25 minutos el cual le parecía espléndido a Namjoon para buscar y encontrar a su presa ósea Seok-Jin.

~Seok-Jin.

-Maaa! Ya vamos, que voy tarde! -Le gritaba a mi madre desde dentro del auto por que íbamos tarde como siempre por culpa de ella- Maaa!
-Ya, ya estoy aquí tanto alboroto -Mi madre entro al auto arreglada de pies a cabeza como si fuera a conocer a alguien hoy por la mañana en la escuela.

Les cuento, mi madre fue madre soltera de muy joven me tuvo a los 20 años, mi padre se escabulló con otra mujer cuando yo tenia 3 años de nacido, parecía como si yo no le importaba así que se fue. Ahora mi madre cada vez que puede conocer a alguien, se arregla para verse perfecta según ella "necesito a un padre" y a mi no me interesa otro padre estoy bien con ella.

ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora