ME GUSTA?
~TaeHyung
PAYASITO
ESTOY EN LA PUERTA ABRE! 4:32PM
Y SI NO QUIERO!?!?!? 4:33PM
QUIERES MORIR!? 4:33PM
ENTRA Y MÁTAME ENTONCES! 4:34PM
no puedo 😖 ya apurale que hace frio 4:34PM
Ya, ya voy 4:35PM
-HOLA! -Hoseok Abre la puerta de repente y yo doy un salto del susto.
-Idiota, casi me da algo -Dije riendo tocándome el pecho.
-Lo siento, lo siento -Se acerco a mí mientras reía y me quito mi mochila- Que trae aqui? -Pregunta curioso.
-Que te importa, son mis cosas. -Le quito mi mochila y entro a la casa.
-Vaaah, pase caballero -Dijo sarcásticamente, yo solo rei.
-donde veremos la película? Hiciste la palomitas? Están tus padres? Si están tus padres me pondré muy nervioso, hablo mucho y no se como callarme, sabes a veces hablo solo...
-Tae Cálmate y respondiendote en mi habitación, las palomitas están allá, no, no están y si, si se que hablas solo -Hoseok me sonríe y me lleva de la mano a su habitación, sus manos eran muy suaves y cálidas se sentía bien.
-que decidiste que veríamos? -Pregunte bobamente.
-dijiste que tu tenías ganas de ver películas, pensé que tenías tu alguna en mente... eso me dijiste- Hoseok me mira un tanto extrañado a la vez que me sonrie.
-verdad... -Coloque una de mis manos en mi cabeza y Sonreí un tanto pensativo- Veamos una película de terror "Muerte en las alcantarilla" dicen que es muy buena.
-mmmmh... -Hoseok coloca una cara de malestar.
-Que pasa? -Pregunto rápidamente.
-No me gustan las películas de miedo me aburren -Dijo con total sinceridad.
-Pero esta te gustara, lo juro -Dije sonriente.
-Esta bien, la colocaré por mientras alista las cosas para ver la película las mantas están en el primer cajón de ese mueble- me apuntó al mueble a los pies de la cama, yo me dirigí a ahí saque lo que me pidió, tome las palomitas cerré, las cortinas por que aún era medio día y no se vería la película del todo y me senté en la cama con la espalda en el respaldar de esta esperando a que Hoseok colocase la película-Estas listo? -Dijo, yo solo asentí y el le dio play, y se dirigió a acostarse a mi lado.
-Dame un lado -Me movió un tanto por que la cama no era muy grande solo cabían dos personas.
-Dejame colocarme al frente contigo ahí no vere- Dije levantandome y colocándome al frente de él, yo estaba en el lado pegado a la pared y no vería.De un momento a otro empieza la acción, estaba el protagonista de la película corriendo por las alcantarilla corriendo por un fantasma o algo así, logro escapar y se refugio en una zona donde habían puros útiles de aseo, yo sentía mucho miedo, tome las cobija y la subí hasta mi boca, moviéndome un poco mas acercándome a Hoseok.
~Hoseok
Tae no para de atraer su culo a mi miembro... no se que hacer intento no tener una erección dios.... en la primera cita no tiene que pasar esto...
Hoseok se para de la cámara rápidamente y se dirige al baño, Tae no para de verle extrañado.
-Estas bien Hoseok? -Me pregunto desde la habitación, yo solo miraba como mi amigo crecía y crecía con tan solo pensar en el chico que estaba allá afuera!
-Si, Si, solo viene a hacer pis Je Je Je... -Disimule un poco para que no se preocupara.
-Te veías un tanto mal, seguro estás bien? -Dijo más cerca de la puerta.
-SI! -Lance un grito para que se alejara.
-Por que me gritas? -Dijo con un tono de pena, abrí la puerta sin pensarlo.
-Lo siento... -Dije abriendo la sin recordar ese problema.
-Ho.. Hoseo-k tienes... una... -Señalo mi parte baja.
-Ay Dios! -Dije topandome rápidamente el short con la sudadera que tenía puesta- No es Nada Ji es así naturalmente.
-QUE!? -Tae se sorprendió el doble cuando dije eso- pero... pero... COMO!?
-Problemas hormonales? -Dije mintiendo.
-Aaah, Ahora entiendo okay tranquilo a todos nos puede pasar, la última vez me paso en clases de la nada se me erecto, es que el chico que se sienta adelante de mi era muy guapo como no podría pensar cosas sucias con el -Tae Paro de golpe y abrió muy grandes los ojos- ESPERA HOSEOK QUIEN TE GUSTA? - termino la frase, ufff me salve.
-No me gusta nadie Tae tengo el ojo en una persona pero no es muy "conocida"
-La puedo conocer!? -Dijo aferrándose a mi.
-Si, Si, Veamos la película mejor?
-Me lo prometes? -Dijo estirando su dedo meñique.
-Te lo prometo -Cerre el pacto uniendo mi dedo con el del, menos mal que con esa conversación incomoda mi amigo ya no estaba en la conversación, si no descansado por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Chats
FantasyJimin un chico muy popular con mucha Felicidad, dinero, seguridad y firmeza para decir que hacer y decidir las cosas por su modo. No le importaba mucho la opinión de los demás solo la de su circulo de amigos era bastante difícil de enamorar pero nun...