006

36 4 0
                                    

Debí conocerte antes

~Yoongi.

Esta muy ebrio...

Y lo siguen dejando tomar...

Detengalo...

-Jin,  Para! -Todos me miran al alzar la voz de esa manera.
-Que pa-sa? -Dijo con un tono borracho, me acerco a el.
-Estas bebiendo mucho deberíamos irnos- le dije al oído para no causar una "escena".
-Irnos!? -Alza la voz y de nuevo todos los ojos encima de nosotros- Pero si me estoy divirtiendo.
-Pero... si estás ebrio Jin -Le dije al oído.
-Ebrio yo!? -Dijo tirándome todo el tufo de cerveza.
-ey, ey, si no se quiere ir no lo obligues -Dijo el negro ese.
-Tu no te metas Namjoon -dije cruzandome de brazos.
-No me hables así enano de mierda -dijo acercándose cada vez más a mi, coloque mi mano sobre su pecho para que no se acercara más a mi espació personal.
-Te habla como quiero, no vez que está mal, Jin nunca a tomado antes -Declare molesto.
-Pero se está divirtiendo, tú deberías hacer lo mismo si mañana no hay clases que tanto lloriquear friki de mierda.
-Namjoon no sacas nada con insultarme la verdad, tú con tu "gua soy el más malo de este lugar" no me intimidan para nada, si quieres quédate con Jin yo me largo -me doy la media vuelta y camino una distancia prudente de él- Ah y Namjoon si le sucede algo a Jin te las verás conmigo -dicho eso me fui del lugar.

-Estúpido Namjoon, que se cree el mejor de todos, asqueroso de mierda! -Sali del resintió maldiciendo al Estúpido negro ese.
-Ey, donde te vas? -Veo a TaeHyung acercándose a mi.
-Me voy-Dije en seco.
-Aush... Por qué estás asi? -Me sonríe.
-No es de tu incumbencia, ya me voy -Rodeo a TaeHyung para poder librarme de el pero no fue por mucho su mano me agarró del brazo.

-Mira Yoongi, no te hecho nada para que seas así conmigo -Me volteo para verlo de frente.
-Es que sabes, es que si es por ti, tu creaste el puto grupo, tu nos convenciste a venir a esta estúpida fiesta, todo es tu culpa! -Dije soltando toda mi frustración con él, el cual no tenía nada que ver.

-Lo... lo siento... -Lo dijo sentándose en la acera- en serio lo siento yo tenía buenas intenciones con esto del grupo -dijo con un tono triste apunto de llorar- lo juro le diré al director que no pude con esto y tuve que deshacerse el grupo- hasta que rompió a llorar, me le acerco y me siento junto a él.

-No, no es tu culpa TaeHyung, yo soy el imbécil, me desquite contigo, no hiciste nada mal- le seco las lágrimas.
-En serio? -me vio directamente a los ojos los cuales el los tenía totalmente rojitos por el llanto que tuvo.
-Si TaeHyung -Le sonrió y le quitó las últimas lágrimas- Ya, yo me voy -Me levantó de la acera.
-En serio te irás -Realiza un puchero al mirarme aún sentado en la acera.
-Si, me da nostalgia quedarme aquí.
-Puedo irme contigo? No quiero estar ahi están todo ebrios y todos son como puedo decirlo...
-Imbeciles, idiotas, enfermos? -Le redacte varias formas de decirle a los alcohólicos de esa fiesta.
-Si eso -Suelta un par de carcajadas, yo me río con él y veo que su pena ya se le había ido por completo- iré a buscar mis cosas y vuelvo me acompañas? -Confirme con la cabeza y camine con él hasta la entrada.

Volviendo de vuelta al lugar el cual me había ido hace unos minutos veo a Jin encima de la mesa bailando(haciendo el ridículo) con montones de gente grabándolo y riéndose de él.

-Que mierda! -Dije tras ir donde se encontraba Jin y tomarlo del brazo para salir rápido del lugar, Jin intentaba safarse pero yo no lo dejaba hasta salir.

ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora