Voltee hacia atras y vi algo que no esperaba encontrarme... Esa chica! La de la máscara! Ese suéter no me olvido de el!
Hicimos contacto visual y salio corriendo rápidamente, por impulso la perseguí aunque fuera peligroso salí corriendo detrás de ella.. mierda es rápida a este punto la voy a perder, pensé mientras corríamos en dirección al bosque, esta anocheciendo debo darme prisa, seguía corriendo con todas mis fuerzas el cansancio me estaba ganando peor igual corrí, llegue a un punto abierto del bosque
Hacían donde se fue? La he perdido? Maldición! A lo lejos vi una fogata, seguro ella la encendió, me acercaré allá, todavía no es totalmente de noche, tengo algo más de tiempo..
Al rededor de la fogata habían especies de bancos me senté en uno de ellos, estaba realmente agotado, y en un abrir y cerrar de ojos me estaba tomando por atrás y con una navaja en el cuello, tenía guantes para que no me diera cuenta..
- No grites querido..
Decía una voz femenina en un susurró a mi oído, ¿¡De quien será esa voz!? ¿¡La habré escuchado antes!? De repente me abrazó por la espalda mientras respiraba profundo aún sosteniendo la navaja con fuerza en mi garganta, no podía ver su rostro pero sentía su respiración en mi cuello..
Tenía miedo, no podía hacer nada brusco, sería mi fin, el fin de mi vida está loca, reuní valentía para preguntar y tragando muy fuerte..
- ¿Q-que quieres de mí?
Me dejo de abrazar en ese momento y se quedó en silenció por unos minutos, estaba asustado ¿que estará pensando?, ¿que va hacer? Los pensamientos venían a mi mente mientras, el silenció se hacía más grande y más pesado ya es de noche maldición no me dejara ir
Lo único que se podía escuchar, era es sonido de la madera siendo consumida por las brasas de la fogata, de un momento a otro se sentó a mi lado.. No podía moverme, aún sostenía la navaja pero no en mi cuello y es rápida si intento escapar no tendría oportunidad, de un momento a otro me tomo por la cara y me beso poniendo la punta de su navaja en mi estómago..
Te amo volvió a decir en un susurró con la cabeza viendo hacía abajo llevaba la misma máscara pero no pude ver sus ojos y la oscuridad del bosque no ayudaba mucho y se fue corriendo entre la oscuridad dejo una nota, un escalofrío recorrió mi espalda, tengo que tener más cuidado y no ser un idiota...
Agarre la nota entre mis manos y decía
- Porfavor ámame como te amo yo a ti, escapemos de aquí y seamos felices los dos, seremos felices te lo aseguro, si te entregas a mi ya nadie morirá, lo hago todo por amor, lo hago todo por ti amor mío..
Esta enferma, es toda una psicópata..
Vi y había un camino de velas a donde llevarán tengo que salir de este bosque corrí tanto que ni me fijé por dónde vine...
Encontre otra nota que decía
- Sigue las velas te llevarán al final del bosque querido...
No sé por qué pero segui las velas, su cera de color rojo daban una aura escalofriante poco a poco llegue a ver las luces de la calle así que corrí hasta mi casa al mirar atrás no había ni una vela encendida.. eso me asusto pero no deje de correr, cuando llegue a mi casa mis padres aún no habían llegado estaban trabajando seguramente.. llegué me bañé, como un poco, y me lanze a mi cama a pensar..¿Quien será esa chica? ¿Por qué hace esto? ¿En verdad me ama? Y entre tantos pensamientos termine por dormirme, por alguna razón no me inquietó ese beso...
Ya era fin de semana no recibí, ninguna carta y ningún mensaje, los días anteriores, ¿Le habrá pasado algo malo? ¿Por qué desapareció así? Me inquietaba un poco eso.. en eso alguien toca a mí puerta, al abrir me encuentre con Sofía
- Holaa, ¿Estas ocupado? Decía mientras, veía una bicicleta en la cera seguro era de ella..
- Hola, no.. estaba leyendo adentro en mi casa
- Oh, y ¿quieres salir?
- Si salgamos, no tengo nada para hacer hoy..
- Tienes bici? Pensaba en un picnic
- Está bien, si tengo dame un momento podríamos ir al bosque y hacer un picnic hay un lago, aveces en verano van a nadar y a acampar es buen lugar para un picnic
También tenía curiosidad de volver a ese lugar pense en mi mente, quizás me de una pista de donde esté... No he recibido nada en días..
Después de unos minutos salimos le dije que se adelantará ya estando en el bosque también le indique la ruta y que volvia en unos minutos... No encontraba la fogata, pero si llegue al punto abierto del bosque, no había fogata ni el lugar donde me senté aquél dia y recibí un mensaje ¿Será ella? Si era ella!
- ¿Por qué andas con ella?
Fue lo primero que leí despues de unos 5 días
- Acaso... ¿No me amas?
¿Que le pasa? Después de todo si está loca
- Oh veo que te gusto el beso de hace días... Si no eso ¿Que haces ahí?
- Ven Aquí! APARECE SI ES QUE ME ESTAS VIENDO! Grite
Recibí otro mensaje
- Deja de gritar no voy a salir, eres tierno
- Porque no sales!
Recibí un mensaje respondiendo
- ¿Acaso me quieres ver de nuevo?
- Quiero saber quién eres!
- Oh... Eso quieres.. lamentablemente no te puedo decir quien soy pero si nos podemos ver con mis condiciones no te diré quién soy, no hablaré pregunta y te responderé por mensaje.. ¿Fácil no?
- Supongo que algo es algo!
- Si intentas hacer algo, como quitarme la máscara no dudaré en cortarte la mano te dejaré una carta con las instrucciones en tu casa
- Ok...
No tenía más nada que aceptar el idear un plan engañarla para descubrir quién es al fin...
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Chico~
Mystery / ThrillerAlejandro un chico normal estudiante de 3er año, sin muchos amigos, un día de regreso a su casa recibe un mensaje de un número desconocido simplemente lo ignora pensando que se habran equivocado y sigue camino a su casa y cuando llega se encuentra c...