Cap 22

252 20 4
                                    

¡Que tengas un feliz cumpleaños hijo!

- Muchas gracias mamá...

- Bien, aquí está el pastel, espero que te guste lo hice con mucho esfuerzo y amor para ti..

- Gracias mamá, eres la mejor, abraze a mi mamá para darle las gracias a pesar de el fallecimiento de mi papá, me intenta mantener animado, y de cierto modo siempre lo hace, y siempre me apoya, y me hace sonreír

- Bueno hijo, pronto irás a la universidad, que nostalgia, desde que te veía correr por la casa hasta que te convertiste en todo un hombre, siento que el tiempo pasó volando..

- También lo sentí así, gracias por todo mamá, más tarde empezaré a recoger mis cosas mañana tengo un viaje largo, espero poder venir a verte siempre, cuando tenga un tiempo libre

- Tranquilo hijo, cuando puedas está bien, estaré aquí siempre esperandote, aunque vayas un poco lejos, pero aquí estaré y llámame siempre que puedas ¿Si?

- Está bien mamá, vamos a comer pastel, se ve muy delicioso, yo lavaré todo.

- No, yo lo lavo, después de todo estás cumpliendo años..

- Tranquila mamá yo lo hago, ok ahora a comer pastel..

Después de ese día recoger mis cosas me fui a dormir, para despertar y bajar mis maletas y unas cosas..

- Ve con cuidado hijo, ¿está bien? Te amo mucho espero todo te vaya bien

- Te llamaré cuando llegue, todo estará bien, muchas gracias, es hora de irme mamá, yo también te amo mucho

Salí en el carro por un viaje muy largo hacia la universidad hice paradas para recargar la gasolina del auto y comprar algo de comida y bebidas. Se hizo de noche y pare a descansar a un hotel que había por la autopista, ya mañana saldré a primera hora y llegare a eso del medio día a la facultad de la universidad y podré desempacar todo..

Al llegar al hotel pedí una habitación, y servicio a la habitación, tomaré un baño mejor y después pediré algo de comer..

Dejé mis maletas ahí y me fui a bañar cuando llegó el servicio a la habitación, era una sirvienta, que venía a traer sábanas limpias, así que entro y las acomodo en la cama y salió, después de unos minutos salí del baño me vestí y pedí algo de comer, salí a una pequeña terraza que daba vista hacia la piscina del hotel, y pude ver a alguien bañándose en esa piscina, tal vez ¿una chica? En eso tocaron la puerta para traer mi comida así que la tome y cuando volví hacia la terraza para ver hacia la piscina la persona en la piscina, ya no estaba, y el agua sea veía en calma, tal vez fue mi imaginación así que lo ignore y me fui a dormir.

Temprano me levanté acomode un poco desayune y fui a la universidad, a eso de las 6 de la tarde llegue a la universidad, el tráfico de la cuidad era un caos total y tuve que esperar mucho tiempo dentro del carro toda una molestía..

En la universidad me dieron la bienvenida y la llave de mi habitación, como era tarde mañana me darían el tour por las instalaciones, pero por la hora era mejor dormir y desempacar un poco, cuándo abrí la puerta la habitación era acogedora pero cómoda y había otra cama, tal vez era de mi compañero o compañera pero en la entrada me dijeron que estaré solo, ya que se retiró a último momento y las inscripciones habían cerrado.

Acomodé un poco mis cosas, y mis libros, para después irme a bañar hoy fue un día largo y estoy algo cansado, estar tanto tiempo sentado en el carro es un poco agotador, y con el sonido del claxon de los carros a todo momento aún más, tome una ducha larga, y me reconfortó un poco, es todo lo que necesitaba una ducha, cuando salí del baño vi algo sobre mi cama, ¿que es esto? Era una carta, la abrí con cuidado para no romperla y leí..

- ¿Me extrañaste cariño?...

FIN.



Mi Lindo Chico~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora