Al voltearme pude ver a Vanessa despierta en la camilla, mirándome aún con sueño
- Hola, despertaste, había venido a visitarte y traje unas galletas, pero como estabas dormida no quería molestar, decía mientras me acercaba
- Esta bien, gracias por venir pero no era necesario del todo, decía con una sonrisa agradable
Pude notar los vendajes de su cara y brazos en ese momento, como también algunos medicamentos y pastillas a un lado de la camilla..
Apoyado en un costado a la baranda de la camilla le pregunté..
- ¿Y como te has sentido?
En eso ella me tomo por el cuello abrazándome
- Tengo mucho miedo aún..
Eso me sorprendió un poco, hasta yo tengo miedo, y después de lo que le pasó a ella no debe ser fácil para nada
- Los doctores y la policía me explicaron lo que pasó, y también que sospechaban de ti, pero mi memoria aún es borrosa y solo me vienen recuerdo muy vagos después de que caí al suelo y lo último que pude ver fue a ti..
También tenía miedo por lo que te pasará a ti, ya que sé que tú no tuviste nada que ver, pero no quería que nada malo te pasará y que nadie te hiciera algo, y no tengo a nadie, mis padres están fuera de la ciudad y aunque no he conocido a nadie solo te tengo a ti, y me quiero quedar contigo..
Decía y me abrazaba más fuerte mientras murmuró algo que no pude oír, pero solo le correspondi el abrazo dudando un poco, ya que cuando dijo lo último lo decía en un tono serio que me estremeció un poco, en eso me tomo por la cara y me besó rápidamente, para soltarme..
- Vanessa yo... Decía después de que me besara, cuando después de unos segundos entró la enfermera a decir que se acabó el horario de visitas..
Vanessa me abrazo y se despidió de mi, volviendo a murmurar algo y salí de la habitación, algo confundido, no pude escuchar las dos cosas que murmuró en ese entonces, así que otra día pensaba en volver a visitarla pero aún tengo dudas..
Al llegar a mi casa no había nadie, ya era de noche, así que entre y subí a mi habitación, al llegar vi sobre mi cama una máscara y un sobre la máscara era de color negro con unas decoraciones de color dorado, así que tome el sobre de color negro con dorado y lo abrí..
- Hola querido, quería que te pongas está máscara para el baile, la hice para ti, y tengo una que le hace juego seguro nos veremos muy bien juntos espero que te guste mucho la máscara que te hice... Te amo mucho, no vuelvas a ir a ese hospital a verla, sabes que no me gusta que lo hagas ni que veas a otras chicas... Nos vemos en la fiesta, contará como nuestro segundo encuentro... XOXO
Tenía que ser ella pensé, tome la máscara entre mis manos y la vi detenidamente y le di la vuelta, así que fui al baño a ponérmela, frente al espejo, y me quedo realmente bien, ¿Será bueno ir a la fiesta con ella? Me detuve a pensar pero tampoco es que tenga opción alguna sabiendo lo que pueda pasar...
En eso escuché mi teléfono, que me avisaba que tenía un mensaje, era de Sofía
- Hola, ¿viste hoy los pósters de la escuela? Yo no pude ir porque me siento mal de estómago, pero sería divertido si vamos juntos..
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Chico~
Bí ẩn / Giật gânAlejandro un chico normal estudiante de 3er año, sin muchos amigos, un día de regreso a su casa recibe un mensaje de un número desconocido simplemente lo ignora pensando que se habran equivocado y sigue camino a su casa y cuando llega se encuentra c...