Sentí una brisa de viento sin saber que decir a eso, esta chica..¿ realmente me ama? Pensé, con miles de preguntas más no sé quién es, ni porque me ama, tengo miedo de esta chica, pero supongo que le tengo que seguir el juego hasta que no haya peligro...
No quiero que nadie de mi familia sufra, ni mis amigos, ni nadie así que un trato podría ser lo mejor, nadie me asegura que no hará nada extremo solo por amor, solo por mi, esto ya se está saliendo de mis manos, debo controlarme y pensar rápido..
Aún sin saber que decir, de repente ella se movió sacando una caja de un bolso, parecía una especie de regalo, con un moño, era muy lindo por afuera, pero tratándose de ella, puede ser cualquier cosa..
- para ti... Susurró la chica aún no logro identificar su voz, aún no sé quién es..
Tome el regalo entre mis manos con mucha desconfianza, tenía una nota pegada que decía,
- Estas son unas galletas con chispas de chocolate que prepare hoy, por favor aceptarlas y prueba una..
Abrí el regalo y efectivamente eran galletas, se veían muy bien pero.. ¿si tenían algo raro? Agarre una galleta y me la llevé a la boca, dándole un mordisco, estaban frescas y muy sabrosas, había una note pegada a la pared interna de la caja de regalo..
- ¿Saben bien? Espero te gusten, las hice con mucho amor para ti..
- Oye... ¡Saben muy bien!
Le tenía que seguir el juego, si saben bien, pero si hubieran llegado a saber mal, no podría darle un comentario así a alguien como esta chica...
Cuando le dije que sabían muy bien, pude ver una expresión de alegría en su cara, apesar de la máscara, con una sonrisa y alegría como la de una niña pequeña e inocente, como puede alguien así... Tener un lado tan...
La chica me abrazó, se veía feliz porque me gustaron las galletas que me preparo, ella agarró una de la caja y se la comió también, eso me hizo pensar que no estaban envenenadas ni tenían algo raro..
Ella se levantó me besó la frente y me entrego una nota, mientras daba media vuelta y se iba con el atardecer dando paso a la noche, la nota decía
- Me gusto pasar un rato contigo, también me alegro de que te gustarán mucho las galletas, te amo mucho, eso nunca lo dudes, me tengo que ir por cierto, espero vernos pronto XOXO...
Eso me hizo pensar un poco, ¿Por qué no actúa como loca? Lo que quiero decir es que si es una loca, mato a Ana, y me amenazó... ¿Por qué se comporta así? Es un poco confuso parace una chica normal pero ¿por qué hace todo esto? Me parece un total misterio esa chica..
Apague la fogata, con un balde de arena y agua que habían cerca, seguro ella los coloco ahí, después regrese a mi casa, ya eran las siete de la noche, cuando me llega un mensaje de Sofía..
- Hola, ¿Tienes planes para mañana?
No tenía nada que hacer realmente, así que le respondí al instante
- Hola, no realmente, ¿Quieres ir a la biblioteca mañana? Escuché que hay algunos libros interesantes..
Recibí una respuesta de Sofía después de unos minutos
- Oh, Me encanta leer, no sabía que existirá una biblioteca, pensé que ya había recorrido todo el pueblo, yo pensaba en la feria
La feria suena mucho más divertido así que le diré que mejor en la feria, en el próximo fin de semana o tiempo libre podríamos ir a la biblioteca, es uno de mis pasatiempos leer
- Ok, vayamos a la feria, y si nos da hambre o quieres algo de comer yo invito, nos encontraremos mañana allá mismo a las 5:00 PM
Guarde mi teléfono y seguí caminando, la calle se veía algo oscura... En ese momento se va la luz en todo el pueblo, no podía ver nada y encendí la linterna de mi teléfono, para caminar a mi casa, veía al piso porque me podría caer si solo veía al frente, caminando me encontré con un charco de un líquido espeso
Me agache un momento, y lo toque, no podía ser sangre... No podía ser sangre así que ilumine un poco más allá con mi linterna y vi el cuerpo de la chica, que me salvó en el lago hace días, me quedé perplejo, ¡¿Esto es real?! ¡¿Ella hizo esto?! En eso llega la luz a la calle dejandome un poco ciego por la intensidad de la luz, y cuando vuelvo a ver a la piso no hay nada...
¿Podrá ser una ilusión? Se sentía tan real, ¿¡me estaré volviendo loco!?, Camine más rápido a mi casa sin mirar atrás y cuando llegue me fui directamente a dormir, estoy seguro de que eso era real..
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Chico~
Mystery / ThrillerAlejandro un chico normal estudiante de 3er año, sin muchos amigos, un día de regreso a su casa recibe un mensaje de un número desconocido simplemente lo ignora pensando que se habran equivocado y sigue camino a su casa y cuando llega se encuentra c...