A lo lejos escuchamos las sirenas de la policía que cada vez se acercaban más y más a el edificio abandonado en el que nos encontrábamos
Todo paso muy rápido en un abrir y cerrar de ojos, Katherine me saco por el brazo del armario en donde estábamos escondidos Sofía y yo y me tomo de las manos mientras lloraba
- Por favor, ven conmigo... seamos felices déjame hacerte feliz, quiero que sepas que me arrepiento de todo esto, no quería esto pero debes saber que yo
Me tomo por la cara a punto de besarme y cuando estábamos a pocos centímetros de hacerlo, sentí como sus delicadas manos se deslizaban hasta caer en el suelo, sobre un charco de sangre..
- Te amo.. Sofía termino la frase sacando el cuchillo de las costillas de Katherine y tirándolo lo más lejos que pudo
- Salgamos de aquí rápido, los policías no pueden vernos, dijo Sofía tomando mi mano en dirección hacia la salida..
- P-pero, aún seguía impacto por el momento y al ver a Katherine en el suelo... La chica que vi un par de veces, y hablé con ella hace días ahora está muerta al frente de mis ojos...
Aunque también había desarrollado un sentimiento extraño por Sofía era como aún no lo comprendía del todo, como si fuera una sensación..
En eso se escucharon los policías forzando las puertas del hospital abandonado, al abrirlas se escucharon los pasos acercándose cada vez más hacia nosotros, sin darnos tiempos de reaccionar
- ¡Halzen las manos ustedes dos!
Voltemaos sin más opción alguna
Los policías se acercaron y nos esposaron a los dos, viendo el charco de sangre en el piso pero no estaba Katherine ahí..
A Sofía y a mí nos llevaron a lugares separados y pudimos vernos hasta nuevo aviso nos dijeron en la comisaría, estaba preocupado por ella no importa que hizo como fue todo, pero aún esa sensación...
- Eres Alejandro ¿verdad?
- Si oficial, ¿que ocurre?
- Hay un compañero tuyo que llamo para informar que su hermana estaba en el hospital abandonado, pero no la encontramos, solo vimos sangre y encontramos un cuchillo oxidado con las huella de la chica que te acompañaba, se le está haciendo su respectivo interrogatorio, también se volvió a abrir el caso que ocurrió con Vanesa se cree que ella estuvo tras todo esto.. dime ¿Tú sabías algo al respecto?
No quería culparla, se de lo que ella fue capaz de hacee pero sencillamente, es algo difícil porque aún tengo esa sensación en mi pecho..
- No oficial, yo conocí a Sofía cuando llegó al pueblo, como una buena vecina y estudiante al igual que sus padres unos buenos vecinos, compartí tiempo con ella y mucho más cosas, no creo que ella..
- Escúchame, encontramos tu nombre escrito en su brazo con una hojilla, sabías de esto?
- No lo sabía oficial, y eso me asusta un poco, pero ¿ella está bien?
- No es información que te podamos decir tan fácilmente por la desaparición de la señorita Katherine, cosa de la cual tampoco te podemos dar información, solo te realizaremos interrogatorios y algunos estudios psicológicos, más nada hasta el momento.. te trasladaremos a otra sala así que acompáñanos por favor..
Me levanté de mi silla y me sacaron de esa sala y al salir vi un pasillo largo y algo oscuro con cuerpos en el suelo y a lo lejos Sofía llena de sangre con un cuchillo en la mano mientras me veía fijamente con una sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Chico~
Misteri / ThrillerAlejandro un chico normal estudiante de 3er año, sin muchos amigos, un día de regreso a su casa recibe un mensaje de un número desconocido simplemente lo ignora pensando que se habran equivocado y sigue camino a su casa y cuando llega se encuentra c...