Al llegar la hora del almuerzo me fui a un lugar apartado, donde pude abrir el sobre con algo de tranquilidad, o no mucha ya que no sabía el contenido de este..
Al abrirlo lo primero que vi fue uno de los pósters sobre el baile escolar ¿Este sobre será de ella? El póster venía acompañado de una carta así que estuve dispuesto a leerla
- Espero te encuentres bien querido, disculpa todo lo de anoche, ya me encargue de la policía, en fin, quería invitarte a la fiesta de Halloween, espero verte allá sin falta, nos veríamos muy lindos en una foto, como una pareja... Después te diré como voy a vestir para la fiesta, tu también deberías buscar algún disfraz o traje, seguro te verás lindo cómo siempre, te dejaré ciertas instrucciones en una carta aparte, que emoción al ir solo contigo, y solo seremos nosotros dos para siempre... Te amo querido...
Cosa que ya no me sorprendía, y no podría ignorarla, se lo que pasaría... También me acordé de Vanessa, pero la policía no me tenía permitido verla.. ¿A qué se referirá con que es encargo de la policía?
Al terminar las clases me fui directo a mi casa y pude ver una patrulla de policía al frente de ella, apure un poco el paso y al llegar están mi mamá y el detective sentados en la sala..
- Te estábamos esperando, dice el detective acercándose, tenemos que hablar algo acerca del caso de la señorita Vanessa aquella noche..
Trague fuerte y me senté en uno de los muebles y el detective comenzó a hablar..
- Ayer por la noche encontramos muerto al culpable del accidente de la señorita Vanessa aquella noche, se encontró una arma con huellas y sangre, que al realizar una prueba de ADN se pudo comprobar que los resultados eran compatibles con los de Vanessa, como también se encontró la botella del químico, resulta el culpable ser un loco que escapó de un manicomio a unos kilómetros de aquí, disculpa las molestias muchacho, eso es todo, ya cerró el caso, la policía se encargará de lo demás, me retiro tengan buena tarde..
No pude evitar pensar que ella planeó todo eso... O más bien ¿Cómo carajos lo hizo? En eso mi mamá interrumpió mis pensamientos por un momento..
- Hijo, me alivió que todo esté bien, deberías ir a visitar a Vanessa al hospital, escuché que ya despertó, aún está delicada y perdió un poco la memoria, pero podrías llevarle unas galletas..
- Está bien mamá, me cambiaré y vestiré ahora para ir a verla, decía mientras subía a mi habitación aún pensado en como fue que la acosadora, fue capaz de eso
Cuando estando en mi cuarto recibí un mensaje de texto, de aquel número desconocido..
- Todo está resuelto querido, disculpa meterte en problemas por mi culpa, piensa lo de la invitación, falta poco para Halloween, y sabes lo que dicen esa noche, dulce o truco...
Eso me asusto un poco, pero me vestí rápido y salí hacia el hospital, en el camino compré unas galletas y al llegar pase directamente a ver a Vanessa aprovechando el horario de visitas, cuando llegue estaba ella dormida, qué linda se ve, pensé por un momento así que puse las galletas a un lado, no quería molestarla y cuando está a punto de irme ella despertó viéndome, mientras se frotaba los ojos con las manos por el sueño
- ¿Alejandro?
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Chico~
Mystery / ThrillerAlejandro un chico normal estudiante de 3er año, sin muchos amigos, un día de regreso a su casa recibe un mensaje de un número desconocido simplemente lo ignora pensando que se habran equivocado y sigue camino a su casa y cuando llega se encuentra c...