Tendré que decirle que no a Sofía.. si la acosadora se llegase a enterar, seguro la asesinaria como casi lo hace con Vanessa, aunque ella también me preocupa, aun no se porque actuaba tan raro en el hospital, así que saliendo de mis pensamientos le respondí a Sofía
- Que terrible que hoy te sintieras mal, con respecto a la fiesta ya tengo compañía, discúlpame sinceramente, aunque quisiera ir contigo pero no puedo plantar a la otra persona
- Está bien comprendo..recibí una respuesta rápida de Sofía, ¿Está bien lo que estoy haciendo?
Volví al baño para mirarme al espejo con la máscara aún en mi cara... ¿Porqué me pasó esto? ¿Quien será esa chica?..
Después me quite la máscara y la puse sobre mi cómoda para irme a dormir, ya eran pasadas las 12, pronto será la fiesta.. mire al calendario y ya era 30 de octubre, rayos aun no se qué llevaré, ni como ella vendrá vestida, me imagino me lo dirá, no quiero que ocurra algo malo mañana...
Así que me acosté en mi cama para irme a dormir, al siguiente día me despertó la alarma de mi reloj, así que me levanté, hice mi rutina y me fui a la escuela, al llegar pude ver las decoraciones ya hechas, y aún algunos estudiantes ayudando, en eso vi a Lucas a lo lejos mientras se acercaba a mi
- Hola mi sol ¿Amaneces radiante?
- Si sigues con esos juegos de palabras juro que un día te arrancaré la mano, dije mientras caminaba hacia los salones
- Siempre quemando mis ánimos.. decía Lucas sacando la lengua como niño pequeño
- Y tú quemando mis neuronas y esperanzas en ti.. dije viendo hacia el frente
- Awww ¿Crees en mi?..Decía Lucas mientras ponía su mano en su pecho
- Creía, hace mucho tiempo.
Después nos sentamos en el salón uno al lado del otros y seguimos las actividades de hoy, salíamos más temprano porque mañana era la fiesta, y a los del comité aún le faltan decorar unas cosas.. al salir de la escuela iba caminando con Lucas..
- ¿Quieres ir a mi casa? Tenemos el trabajo pendiente así que no será problema, decía Lucas mientras nos sentábamos en un banco del parque..
Sabía que mis padres hoy llegarían tarde así que le deje un mensaje a mi mamá de que iría a casa de Lucas por si ella estaba en la casa..
- Si, ya le avisé a mi mamá así que podremos ir..
Caminamos hasta la casa de Lucas al llegar comí unos aperitivos que nos ofreció su mamá y empezamos a estudiar, hasta que terminamos..
- Aún no es tan tarde, y acabamos, ¿Quieres quedarte a jugar? tengo un nuevo videojuego por cierto aún no lo pruebo
Sabía que mamá y papá llegarían tarde así que me quedé y subimos a su cuarto con los videojuegos, después de estar unos minutos jugando alguien tocó la puerta, preguntando si podía pasar, sonaba como una voz femenina, pero no era la de la madre de Lucas..
- Si puedes entrar, decía Lucas aún con sus ojos en el videojuego..
Mire a la puerta por curiosidad de ver quién se trataba, y vi asomarse a una chica, pero al verme se apeno y sonrojo detrás de la puerta..
- No sabría que tendrías visitas hoy hermano, decía aquella voz femenina delicada detrás de la puerta..
- Tranquila, puedes pasar seguro has visto antes a mi amigo Alejandro ¿No?
- No recuerdo, decía la chica pasando tímidamente a la habitación
- Entonces los presento.. Alejandro ella es mi hermana, es un año menor que yo pero va a una escuela distinta, y hermana el es Alejandro, un amigo de la escuela, hoy vino para hacer un trabajo de la escuela pero como terminamos, estábamos jugando videojuegos..
La chica se acercó y me estrechó la mano..
- Es un gusto conocerte Alejandro..
- El gusto es mío, decía estrechando también mi mano, se me hace conocida, seguro la he visto antes al venir a casa de Lucas, tal vez nunca me fije..
- Por cierto hermana, ¿Alejandro no te parece guapo? Decía Lucas mirando a su hermana
- E..emm, la chica titubeó algo sonrojada.. Papá llegará tarde y mamá va a salir, es para que supieras.
- Esta bien, si quieres quédate con nosotros, debes estar aburrida y tengo un control más, decía Lucas volviendo al videojuego..
- Ok, me quedaré con ustedes.. Decía tomando el control del videojuego para sentarse en la cama..
- Siéntate más cerca, o al lado de Alejandro a el no le molesta.. decía Lucas, nosotros estábamos sentados en el piso más cerca del televisor.. ¿Verdad que no te molesta? Decía Lucas giñandome un ojo.
- ¿Ah? No para nada, no hay problema.. decía para entrar en mis pensamientos ¿Sera que de verdad la he visto antes?
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Chico~
Gizem / GerilimAlejandro un chico normal estudiante de 3er año, sin muchos amigos, un día de regreso a su casa recibe un mensaje de un número desconocido simplemente lo ignora pensando que se habran equivocado y sigue camino a su casa y cuando llega se encuentra c...