"El juicio de la bruja"
Charlotte giró su rostro a dónde se supondría estaba el pueblo, no sabía que opinar ahora mismo, su cabeza estaba siendo golpeada una y otra vez por sus pensamientos ¿Hizo mal?, ¿Fue mal agradecida?. La deidad la salvó de una amenaza, pero no quita su mentira, que la engaño ¿debería tener piedad en su pecho e perdonarlo?, no, no lo perdonaría tan rápido, si la amo o no, si le vuelve a ofrecer protección e mil tesoros no vale el dolor que dejo.
Su cabeza volvió a la tierra, unos gritos se lograban escuchar a lo lejos logrando que la joven mujer mirará con preocupación ¿Un accidente?.
No.
Los gritos se acercaban a ella, no eran de sorpresa por su aparición, si no, acusación , vio cómo se acercaban más no se alejó ¿Por que debería?, su estatus social era mayor a los de todos los pueblerinos, no podrían ponerle un dedo encima.
Además no era odiaba junto a su familia en éste lugar, siempre fueron amables con todos y así que quedaría en su mente.Solo que no contó con Hera.
La reina de los dioses, por petición de la inocente y hermosa monja, manipuló las memorias de todos los habitantes de aquel pueblo a orillas del mar - incluso las memorias de los padres de Charlotte -, no tendría escapatoria con eso, implantó la imagen maltratada de Anfitrite cuando "trabajaba" para la familia Vasilías , la hija única de la casa Vasilías ¡Será condenada a pagar sus crímenes y arder entre las llamas limpiando sus pecados!.
Sin avisó alguno, el hombre que se encarga de las cartas y el vendedor de el mercado local la tomaron de los brazos con fuerza, solo abrió los ojos cuál platos, soltando una fría ráfaga de aire de sus labios, ¿Pero que estaban haciendo? ella es una noble como se atreven.
— ¡Largo! —
Su grito se escuchó con fuerza, inclusive en algunos rincones de su palacio, dirigiendo una mirada infernal a sus sirvientes ¿Quien dijo que el dios de los muertos es el más tenebroso?, azotó la muerta de si habitación, lanzando su más preciada arma a la cama, una vena se marcaba con fuerza en su frente, pareciera que iba a reventar en cualquier momento, su rostro rojo de cólera, una humana le había insultado, su rabia se podría notar con más fuerza en el mar, todo iba bien pero, ¡oh genial, Anfitrite aparece para llenarle la cabeza de mierda a la humana que quería poseer!.
ESTÁS LEYENDO
🅜🅔🅡🅜🅐🅘🅓 🅗🅤🅝🅣🅘🅝🅖 ★Poseidón ★
Fanfiction> Siglos atrás, una joven vivía en un pueblo a orillas de la antigua grecia, desde siglos que aquel bastó imperio cayó, igual que sus dioses. Aquellos que en el panteón griego eran tan venerados, ahora solo alaban a un solo Dios. Tuvo un bello pero...