III

483 59 10
                                    

"No me importa usar a otros con tal que mi puesto este a salvo, debes ser tonto para caer en mis encantos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No me importa usar a otros con tal que mi puesto este a salvo, debes ser tonto para caer en mis encantos"

La diosa suprema, reina de Olimpo, diosa del matrimonio, La diosa más bella de todas, Hera, estaba sentada en su trono desde lo más alto de el monte Olimpo, una sonrisa adornaba sus labios carmín, su dedo indice subía y bajaba haciendo un pequeño ruido al chocar contra el trono de oro y joyas.

No dudaba de las palabras de Anfitrite que logró escuchar desde la cima, sabía que la nereida haría bien su trabajo después de todo,  levantándose de su asiento se dispuso a ver sus jardines después de ver su trabajo completado, bajo las escaleras con elegancia digna de la diosa más hermosa de todo el Olimpo y ella misma se proclama más bella que cualquier otra diosa.

Ahí en sus preciados jardines se encontró una conversación entre su hijo Ares, Dios de la guerra y Afrodita diosa de la belleza y sensualidad, acercándose a ellos con la cabeza alta y decidida a interrumpir la conversación para requerir ayuda de la diosa de la belleza, se paró frente a ambos con semblante frío.

- Ares retiraré - Ordenó, lo cuál el dios de la guerra sin decir nada en contra de las palabras de su madre salió de aquel sintió rápidamente. - Afrodita necesito tú ayuda - Hablo a la de cabellos rubios, quien solo de dispuso a asentir y ver a la reina del Olimpo.

- ¿Que necesitas Hera?, ¿Hay algún problema que pueda solucionar yo? - Preguntó con una sonrisa en su rostro pálido, Hera solo vio a la Diosa de la belleza.

- Hay una humana, que proclama ser más hermosa que tú y yo juntas, quiero que hagas que el hombre más cruel de su pueblo se enamore de ella para que su belleza sea dañada y deje de decir que es más hermosa que nosotras, me lastima ver que una simple mortal se cree mejor que tú y que yo - Hablo, fingiendo preocupación por la "idea" de que Afrodita sea considerada menos hermosa que una humana. - Su nombre es Charlotte, pertenece a una familia noble de la zona. -

Pero para la diosa de la belleza algo se le hacia raro, no era que Hera se preocupara por ella, eso la llenaba de orgullo de tener a la Diosa de Dioses a su lado, si no que pensar que una humana en la era actual creía en otros dioses aparte del que los humanos pusieron como "Yahvé" y su hijo "Jesús", tal vez la humana se dio cuenta de que no solo existían ellos, pero de igual forma se le hacia raro, solo recurrió a la idea de que ella uso esos nombres por que ambas diosas son de conocimiento popular por ser hermosas.

- Quiero que me muestres a la chica Hera - Sonrió coqueta Afrodita, Hera solo se dio la vuelta haciendo un ademán de manos en señal que la siguiera, lo cual la diosa de la belleza hizo caso.

- Es ella, vive cerca del mar, viste buenas ropas y tiene alrededor de dieciocho o diecinueve años de edad - Hablo desde lo más alto del Olimpo, señalando la pequeña aldea en la costa donde habitaba la mortal que proclama ser más hermosa que ambas diosas.

- Si que es bella, se ve joven y es una doncella pura - Sonrió en la idea de dañar la belleza de la joven por creerse mejor que ella, más algo la perturbo, en los ojos de la muchacha no se veía rastro de maldad alguna menos soberbia como muchas antes que se proclamarón más bellas que la diosa de la belleza. - Yo me haré cargo que tenga su castigo Hera, nuestra imagen no se verá afectada por una mortal hermosa. -

🅜🅔🅡🅜🅐🅘🅓 🅗🅤🅝🅣🅘🅝🅖 ★Poseidón ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora