II

468 57 21
                                    

"Te odio tanto que me aseguraré de que esta vez sufras de por vida"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Te odio tanto que me aseguraré de que esta vez sufras de por vida"

La chica de cabellos - negros como la noche- estaba sentada en el jardín de el palacio donde habitaba, acompañada de otra mujer de cabellos - De un tono caramelo- quien bebía té levemente.

- Crees que vuelva pronto? - Preguntó sonriente la chica, mientras tomaba la taza de té caliento entre sus manos pálidas, lo cuál hizo fruncir el seño a la de cabellos caramelos.

- Anfitrite, ya basta mujer, Poseidón te engaña, comprende por favor - Se quejó Hera, molesta por que su amiga dejaba pasar las infidelidades de su marido, el Tirano de los mares, desde la antigüedad en la era de los dioses, la deidad se acostaba con otras mujeres por su belleza o por orden de su hermano Zeus para cumplir alguna profecía del oráculo, la esposa de Poseidón lo sabía más que nadie y le dolía como cuchillas en su corazón que su esposo no la ame, menos le sea fiel.

Pero aún sabiéndolo, se refugiaba en su pequeña caja de "Ellas morían algún día y yo estaré para la eternidad con el" pero vivía constantemente aterrada con la idea de que, su esposo le diera a beber ambrosía a su amante, si la mujer con la que Poseidón quiera estar se vuelve inmortal, es posiblemente la ruina para ella al pedirle el divorcio para tomar a una humana como compañera de vida.
No sólo perdería su puesto como reina de los mares y esposa del dios de los mismos , sino su orgullo quedaría aplastado al ser arrebatada de su puesto por una humana.

- Hera, tranquila, ella morirá en un par de años las condiciones de el mundo humano actual no son las mejores, estoy segura de que todo estará bien - Hablo con una sonrisa en sus labios pintados de un suave azul cielo.

- Anfitrite ya para con esa mentira, te daría la razón si solo fuera una visita de una noche para robar su pureza, pero estuve observando desde el Olimpo, el lleva meses viéndose con esa humana y ni siquiera le ah arrebatado la virginidad, es una doncella pura - Advirtió sería a la nereida, la de hebras oscuras solo bajo la mirada.

- Si mañana vuelve a ir a ver a esa humana me aseguraré de tomar manos en el asunto Hera, te lo prometo - Sonrió a la diosa, esta solo suspiró pesadamente, sabía que no importaba si encarará a la deidad de los mares para dejar a la mortal, sabía que Poseidón lo ignorara e seguirá viéndose por esa mujer, sin duda veía como un hipócrita a el dios que se proclama "Perfecto" y dice que los humanos con basura creada por los dioses, para que luego se acueste con mortales por su apariencia para decir que son tontos, como diosa de los matrimonios se enojaba al ver a un dios tan temido y respetado como Poseidón siendo infiel a su mujer le hacía recordar a el bastardo de su esposo.

- Más te vale mujer, solo dejas que tú orgullo y apariencia para los demás sea aplastada por una humana insignificante - La nereida solo guardo silencio, como para que su amiga más íntima se lo diga a la cara, la cólera subió a su pecho, tenía razón toda su imagen es pisoteada cada que Poseidón tiene una nueva amante.

🅜🅔🅡🅜🅐🅘🅓 🅗🅤🅝🅣🅘🅝🅖 ★Poseidón ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora