────────────────────────
Meramente datos importantes y no importantes de la historia y como se conecta a otras.
────────────────────────• Charlotte es mitad francesa (padre) y mitad griega (madre)
•El apellido de Charlotte surge es de su madre aunque igual lo posee su padre ya que ambos son primos lejanos.
•Poseidon se fijo en Charlotte desde mucho antes que la historia empezara.
•Actualmente la familia Vasilías cuenta con pocos descendientes vivos, muchos los cuales salieron del país y cambiaron su apellido.
•La razón por la que Charlotte tiene comportamientos infantiles fue debido a que en su infancia tuvo una hermana (Charlotte no había nacido) pero su hermana falleció así que una vez nació Charlotte le dieron de todo al ser su única hija.
•El nombre de la hermana de Charlotte fue Ophelia en honor a registros de antepasados.
•La comida favorita de Anfitrite eran todas las que hacía Hestia de regalo a ella.
•El prometido de Charlotte, años mayor que ella, es descendiente de una rama francesa ligada a la familia del padre de Charlie debido a antiguos matrimonios.
•El cabello de Charlotte mide 50 cm de largo (ondulado) y lacio al rededor de 70 cm.
•La escriba que relata la historia de Charlie fue una hija adoptiva de sus padres una vez Charlotte murió.
•La rama de la familia continuo debido a familiares Italianos (tíos y primos)
•Poseidon era consciente de la larga cadena familiar de Charlotte debido a los rasgos característicos de la misma (mujeres sobre todo)
•Si bien parece que los ojos de Charlotte no tienen pupila, si te fijas verás levemente su pupila aunque es casi imperceptible al ser sus ojos totalmente oscuros.
•Charlotte sufría de un posible THP.
•Cuando Poseídon asesino al prometido de Charlotte le dijo a Proteus que lavará su tridente lo más que pueda ya que sentía asco.
•Si Charlotte y Poseídon hubieran quedado juntos seguramente Poseídon le habría sido infiel en el futuro.
•Anfitrite tuvo un especial odio a Charlotte no solo por la influencia de Hera, sino por la conexión que tenía su familia desde la era mitológica.
•Hablando de Hera, ella siguió su vida normal tras haberla cagado con el oráculo y enterarse de la muerte de Anfitrite.
•Hades se compadeció de Anfitrite al final de su vida que actualmente está en los campo Elíseos.
•Charlotte no fue ni al infierno ni al cielo, ni aquí ni allá, por su descendencia se quedo dormida todo este tiempo hasta que el ragnarok despierta su alma.
•Una vez Poseídon y Charlotte jugaron a las preguntas por insistencia de esta última, ella le pregunto que animal le gustaría ser si no fuera un dios y Poseídon le dijo: todos menos un humano.
•Zeus no se fijo en Charlotte pese a su belleza porque desconfía de la gente de cabello blanco desde un accidente hace años.
•Pese a que Poseídon superó rápidamente la pérdida de su amante, guardo un colgante con un retrato suyo en un cajón que más tarde se lleno de objetos irrelevantes.
•Si la hermana de Charlotte no moría seguramente Poseídon se habría enamorado de ella y no de Charlotte.
•Cuando era niña Charlotte solía decir que se casaría con un príncipe de armadura azul y cabellos dorados, miren quien apareció.
•Si Charlotte hubiera sido hombre seguramente hubiera sido arquitecto.
•Charlotte ODIA la comida muy salada.
•Poseidon veía a Charlie como una especie de Madonna.
•Si bien no se menciona en la historia el hogar de Charlotte guardaba una biblioteca con informes y escritos que datan incluso desde la antigua grecia, todo heredado de la familia.
•Charlotte sería una Coquette y escucharía Lana del Rey si o si, su canción favorita sería ultraviolence.
────────────────────────
ESTÁS LEYENDO
🅜🅔🅡🅜🅐🅘🅓 🅗🅤🅝🅣🅘🅝🅖 ★Poseidón ★
Fanfiction> Siglos atrás, una joven vivía en un pueblo a orillas de la antigua grecia, desde siglos que aquel bastó imperio cayó, igual que sus dioses. Aquellos que en el panteón griego eran tan venerados, ahora solo alaban a un solo Dios. Tuvo un bello pero...