Capitulo III: Accidente.

51 9 0
                                    

Trascurrieron tres minutos para que Ashton, papá y mamá salieran de casa. Noto que Ashton no deja de verme, sin embargo, papá y mamá vienen agarrados de la mano pareciendo no notar nada mas que solo sus rostros. En cuanto papá llega a mí, abre el auto sin decir ni una palabra.
   Me subo al auto, escojo el asiento junto a la ventana izquierda, Ashton viene a mi lado, lo ignoro y mientras papá conduce, yo miro la carretera, lleno de árboles, verdes y muy vivos, pájaros volando en el despejado cielo, haciendo figuras, ¿Ellos sabrán las figuras que hacen? Son simplemente geniales. Volteo a ver a Ashton, esta en facebook, como siempre.
   — ¿Otra vez en facebook? — le pregunto. 
   — Mhm.— dice de manera asintiendo, sin despegar la  mirada del teléfono. 
   — No deberías utilizar tanto photoshop en tus fotos, la gente podría notarlo — le digo, de forma casual.
    Voltea en cuanto le digo eso — No lo uso — dice frunciendo el ceño.
   — Mhm – lo imito mientras observo por la ventana de mi lado, sólo por molestarlo.
   — Son músculos reales, que yo trabajé en ellos — contesta, haciendo de sus brazos músculos y sólo eso.
   — Como sea — trato de comprimir una carcajada por ser tan infantil.
   — Si tú no vomitaras... — me dice pronunciando lentamente cada una de las palabras.
   Volteo a verlo fulminándolo con la mirada — ¿De qué rayos hablas? 
   — No creas que no me doy cuenta — es suficiente para llamar la atención de nuestros padres.
   — ¿Qué haces qué? — grita mi madre, con una mirada de asco. 
   — ¡Nada! Él sólo trata de molestarme — ahogo un grito de frustración.
   — Puedes decirnos Brenny — Esta vez es mi padre, que no aparta la vista de la carretera.
   — ¡Nunca me haría daño! — protesto.
   — ¿Y ésas cicatrices? — dice Ashton señalando mi brazo. 
   — ¿¡Que!? — mi padre ahora si está enojado, y ya no mira la carretera, ahora todos me estan mirando como si fuera un bicho con cinco cabezas.
   Volteo a la carretera y papá se está saliendo de ella, un carro viene hacia nosotros, mi shock no sirve de nada, me quedo paralizada sin saber qué hacer, ellos me gritan cosas que no puedo escuchar, no puedo apartar la mirada del carro, no puedo hacer nada. El sonido del carro impactando hacia nosotros es lo único que resuena una y otra vez en mi cabeza hasta desvanecerse todo.
   Fuerzo la vista, trato de abrir mis ojos y lo logro, mi madre está con la cabeza agachada pero pouedo notar la sangre que corre por su brazo izquierda ahora torcido, mi padre... ¡Oh por dios! Su cuello, está...roto, la carne se ha abierto y sus huesos sobresalen, volteo hacia a Ashton, está pegado contra la ventana, está sangrando mucho, su cabeza no para de sangrar, estoy desesperada, no puedo moverme, lo intento y lo intento, pero nada, después obscuro de nuevo.
   Despierto, no se qué hora es, pero el cielo empieza a tornarse de color azul y rosado. ¿Chocamos? Empiezo a recordar y mi corazón se acelera hasta sentir que se va a salir de mi pecho, volteo a mi derecha y hay sangre seca en la cabeza de Ashton, no ha despertado, no sé que pasa pero de alguna manera eso me provoca ansiedad ¿Porque no ha despertado? ¿Cuánto tiempo hemos estado en el auto? ¿Ashton ha muerto...y mis padres también?¿Estoy muerta? Fuerzo la puerta y no se abre, unos segundos y la puerta se abre, detrás de ella se encuentra un señor de alrededor de 32 años.
   —¿Te encuentras bien? — pregunta con el ceño fruncido, parece preocupado.
   Que estúpido, acabamos de chocar y pregunta si me encuentro bien. Lo ignoro, salgo del coche, me dirigo a la carretera y comienzo a caminar por ella, apenas noto unas leves punzadas en mi pierna, está sangrando.
   — ¡Hey!¡Chica! — El señor grita una y otra vez mientras camina hacía a mí.
   Logra alcanzarme, me percato de eso porque ahora me sujeta del brazo. — ¡No me toque y déjeme en paz!
   — Lo...lo...lamento, solo quería saber en qué podía ayudar.
   —Ya le dije, déjeme en paz — Mi voz sale más fuerte de lo que pretendo.
   — ¡Brenny!... ¡Brenny! — Alguien atrás de mi grita mi nombre tan fuerte como si se le rasgarrase la garganta, volteo hacia atrás y lo que veo es a Ashton saliendo del auto con pocas fuerzas, como si en cualquiera momento se fuese a derrumbar, su falta de energía hace que apenas pueda abrir los ojos. Apunta hacia mí, quiero saber que señala y un coche viene a tanta velocidad hacia mí que no pudo reaccionar...
   — ¡Brenny! — Grita una voz conocida, abro los ojos, todos estan igual como hace unos minutos, papá está en el asiento del conductor y mamá en el asiento del copiloto, el auto ya no se mueve, la cara de Ashton está a unos centímetros de la mía.
   — Ya llegamos — Dice Ashton retrocediendo de nuevo a su asiento, sin apartar su mirada de la mía.
     ¡No lo podía creer! Todo había sido un sueño, me había quedado dormida, pero...todo se veía tan real que, por un segundo realmente creí que habíamos chocado, me pellizco varías veces para comprobar que esto no es un sueño y que lo otro es real, pero sigo aquí, confundida.
   Me bajo del auto extrañada, camino hacia la entrada con Ashton por un lado y mis padres detrás, él últimamente lucía diferente, más ¿humilde? Algo tramaba.

Mas allá del limite - Mar VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora