ㅤ➹ ✧

196 16 9
                                    

–¿Entonces?

– ¿A que viene la pregunta?– respondí con algo de nerviosismo, aunque no tan marcado en mi voz.

– Escuché a Ouma decir algo extraño ayer.

– ¿A Ouma?

– Por si solo lo habría dejado pasar, pero Amami ha venido a preguntarme algo curioso.

– Harukawa, podrías-

– No es nada, nos vemos mañana Saihara.

– ¿Hasta mañana?

Tal vez el asunto era más profundo de lo que creía. Si mi plan era pensarlo unos días lo mejor sería apresurarme antes de que todo el salón y otras aulas empezarán a preguntarme cosas raras.

Si el rumor era por si solo de Ouma no habría problema, pero mucha gente confiaba en Amami así que si el rumor de yo ser o no un beta iba siendo dispersado por él, tendría más atención de la necesaria.

Me apresuré a llegar a mi casa y ya estando ahí fui directo a mi habitación a sacar todas las cosas que tenía en mi mochila hasta encontrar lo que buscaba.

Después de un tiempo cayó de el bolso delantero un pequeño papel en el cual estaba el número de Leon, lo registre en mi celular y me dispuse a enviarle un mensaje.

Yo; Hey Leon, soy Saihara.

Soy de otra aula.

Estábamos entrenando juntos el otro día.

Leon: Hey Saihara!

Que pasa compañero?

Ya te he agendado !!

Yo: Me preguntaba si tenías el número de Amami Rantaro.

Leon: Claro que si

Aquí tienes

No pensaba que contestaría tan rápido o que siquiera accediera a pasarme el número de Amami así como así.
De igual manera resultaba mejor para mí.

Yo: ¿Amami?

Amami; Soy yo

Quién es?

Yo; Soy Saihara.

Quería saber si tenías el número de Ouma.

Amami; Ouma?

Vaale

Te lo dejo aquí

Registre el número y volví a entrar a la aplicación de mensajería, ahora tenía 3 contactos más que no eran Akamatsu, Kirigiri, Harukawa o Kaito.

Yo; Ouma, ¿eres tú?

Ouma; Número equivocado

Soy Ryoma

Yo; Eh, lo siento.

Ouma; KSJKAJAKBQ

Es broma

Soy yo, quién eres tú?

Yo; Ah, debí pensarlo.

Soy Saihara.

Ouma: Uhh, Saihara-chan a
conseguido mi número de teléfono sin tener que pedirlo directamente?

Eso da miedo...

Yo; Lo siento...

En fin, quisiera hablar contigo mañana

Es algo importante

Después de la escuela espérame a la salida.

Ouma; buenoo

Después simplemente apagué el dispositivo y fui a bañarme, el lugar donde las ideas surgían era el baño después de todo.

Aún si mi plan no había sido completado como yo quería en un principio parecía que iba a funcionar, de cualquier forma podría decir que lo que Ouma olfateó era solo colonia que usaba.

No podría negarlo sin pruebas de que no lo fuera ¿no?


___________________________________________

- ¡Hey Delta! - Saiouma/OumasaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora