5

2.7K 190 15
                                    

El día del funeral llego y muchos estaban despidiendo de los uchihas y de su cuarto hokage. El que había sido asesinado por la heredera del clan. Por lo que todos lograron entender itami uchiha se había vuelto loca por las presiones de ser una anbu y ser la mejor de su generación.

El día del funeral todos estaban presentes incluso el daimio vino para decirle adiós a su líder militar junto con los uchihas. Al ver al hijo de minato se estremeció al ver los ojos fríos y sin corazón dentro de ellos. Y juro que esos ojos estarían persiguiendo su alma por toda la eternidad.

Durante el funeral. Satsuki se acercó a naruto y tomó su mano el que gustoso la recibió apretando la mano de Satsuki.

Sasuke estaba más destrozado aje nadie el. Amaba a su familia y su herman les arrebató la vida. Desde entonces juro dedicar su vida a matar a su hermana.

El resto de loa herederos de clan estaban mirando al joven niño que ahora se quedó sin su padre. El niño que muchos pensaron que estaba solo en el mundo.

Algo que es cierto.

Pero naruto estaba recordando las palabras de su padre y la nota que este le dejó.

Entendía el por qué, pero no entendía por qué su padre. Él que lo tenía a nadie le arrebataron a su padre.

Muchos se acercaron y le dieron sus condolencias mientras que naruto no decía nada.

Cuando fue el ultimo en irse. Hiruzen se hacerco a ambos y dijo debemos ir a casa chicos.

Me puedo quedar en casa de naruto Kun dijo Satsuki mientras miraba a naruto el que solo asintió mientras hiruzen asentia también.

Sasuke ya se había ido el solo a la mansión uchiha donde se enteraría en su Soledad hasta que hiruzen interviniera.

Kakashi solo estaba en silencio mirando como nadie estaba empapado pero seguía de pie junto a Satsuki.

Ambos se alejaron del cementerio mientras las palabras de su padre reinaban en su cabeza.

Una ves que llegaron a la mansión namikaze naruto le dijo que podía quedarse con su cama que el dormirá en la cama de su padre.

A lo que esta asintió mientras entraba a la habitación de naruto y Naruto entraba a la habitación de minato.

Naruto avabxo hasta la ventana y se sento. Acompañado sus piernas en el alféizar empezó a mirar por la ventana a la oscuridad del cielo.

Cuando ya estaban entrando la madrugada en el cielo.

Naruto apretó los puños mientras apretaba sus dientes con tanta fuerza que estos tronaron.

Papá dijo recordando el tiempo que su padre le dedicó.

Papá volvió a decir con lagrimas en sus ojos mientras apretaba con más fuerzas sus puños rompiéndose la piel dejando que su sangre brote como un manantial.

Papá fue el gruñido bajo de naruto mientras daba un grito a los cielos. Un grito se pena y dolor se dejaba salir en ese único grito todo el dolor y rabia que sentía al haber perdido a su padre.

Dicho grito resuena por la Aldea como las campanadas de una iglesia. Pero estas campanadas resuenan con venganza atraves de la hoja.

Una semana completa paso donde naruto y Satsuki se la pasaron juntos. Compartiendo el dolor de haber perdidos a sus padres. Ya que ambos ahoraa eran huérfanos. Pero naruto era más inteligente que muchos dentro de la hoja y de inmediato se auto nombró el nuevo líder del clan namikaze.

El tercer día de su periodo de duelo llegó uno de los consejeros de la hoja a la mansión namikaze.

La puerta fue abierta por Satsuki la que dijo bienvenida consejera koharu mientras ambas entraban en la mansión namikaze donde estaba naruto prácticamente desnudo de cintura hacia arriba.

NARUTO: EL DESHUESADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora