Después de haber terminado de construto el puente naruto ya estaba en la salida del enorme puente junto con haku. La que estaba con una mirada relajada después de hablar sobre su futuro con naruto. Ella se entregó como una esclava para naruto ya que no tenía idea de que hacer en su vida sin la supervisión de su figura paterna.
Por eso decidió entregarse en cuerpo y alma para los deseos de naruto.
Ahora estaban saliendo del país de la ola mientras la gente los despedía.
Por cierto abuelo como llamaras el puente dijo inari.
Estaba pensando en llamarlo el gran puente de tasuna.
Bhuuuuu fue el abucheo de muchos de los de la ola sacándole una garrapata al constructor.
Pero creo que será mejor ponerle el gran puente de naruto el deshuesado. Dijo tasuna de una manera segura del futuro del joven hombre de la hoja.
Naruto estaba caminando de una manera relajada mientras se llevaba la uña a un diente y sacaba algo de carne que estaba metida entre sus dientes.
Entonces Naruto sama que haremos cuando lleguemos a la hoja dijo está.
Puuuuues yo me voy a dedicar a entrenar y supongo que tú podrías hacer lo mismo o hacer lo que quieras.
Es bueno escuchar eso Naruto sama dijo haku mientras veía como Naruto se movía de una manera relajada.
Delante de ellos llegaron el equipo once. Que vieron dudosas como Naruto venia caminando de regreso.
Naruto dijo rengo la que estaba mirando al rubio con una sonrisa de labios y con sus ojos abiertos de una manera impresionada.
Siiiiii y tú eres dijo Naruto de una manera aburrida.
Soy rengo uzumaki la sensei del equipo once dijo está de una manera bastante indignada.
Haaaa mheee dijo este mientras seguía su camino.
Espera a dónde vas dijo riaz mirando a Naruto de una manera molesta el que se volteo a verla y dijo a la aldea. La mision ya terminó dijo mientras bostezaba de una manera audible mientras empezaba a caminar atravesó de las mujeres pelirrojas.
Hey no juegues estamos aquí para completar la mision en la que estabas dijo ranma mientras ponía su mano sobre el hombro de Naruto el que la volteo a ver y dijo aleja tu mano de mi hombro. Maldita pelirroja dijo con los ojos fríos mientras está con cuidado sacaba su mano del hombro del rubio.
No me vuelvas a tocar en tu vida dijo Naruto mientras empezaba a caminar de una manera relajada.
Las uzumakis solo miraron esto con el seño fruncido y riza siendo la presidenta de sus hermanos y de su clan avanzo con un paso de su categoría y le dijo y que hay de tu compañera de viaje naruto Nissan dijo riaz a forma de burla.
Soy su esclava dijo haku sonriendo de una manera que demostraba la felicidad que tenía en estos momentos.
Esclava dijeron las uzumakis mirando a su hermanastro mientras esté solo las miraba con una ceja levantada.
Eres un ser horrible al obligar a una chica ser tu esclava dijo Erza con su espada desenvainada mientras lo apuntaba a Naruto el que se rasco la barbilla dudoso.
Y te importa, por qué dijo naruto mientras se metía la uñanal diente sacando un pedazo de carne viejo.
Por qué es inmoral dijo la pelirroja de ojos castaños.
La risa estruendosa de Naruto se mantuvo durante varios minutos y dijo eres una hipócrita tu clan usa a sus familiares como esclavos eres una descarada dijo mirandola mientras le daba la espalda a las uzumakis.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL DESHUESADO.
Randomalgo que se me ocurrió por qué si. Notas. Basado en las esposas feudales de los japos y de los vikingos. Con enfermedades y toda la cosa de esos tiempos. Fuente. Vikings y el último samurai.