El tiempo pasó volando y ya habían pasado siente años desde que naruto había asesinado al oso que escapó del bosque de la muerte y trato de asesinar a la gente.
Aún estaba en boca de todos como el hijo mayor del hokage había asesinado a la bestia con un solo puñetazo.
Los presentes aún recuerdan el sonido del puño del hijo de minato impacto en el cráneo del oso y como este callo en el suelo con un sonido seco.
Para muchos de los ninjas presentes ese día fue una revelación. Estaban en presencia del hijo del cuarto hokage pero también estaban presenciando a una futura leyenda del mundo.
Ahora mismo el joven hombre de trece años con un cuerpo de dieciséis. Estaba acostado en su cama junto a una belleza de la misma edad. Dicha belleza era la última uchiha leal de la hoja que tenía su cabello suelto sobre la cama mientras llevaba su cabeza en los fuertes y marcados pectorales del rubio que a su corta edad tenía el cuerpo de un Guerrero de los clanes combatientes, además de poseer un cuerpo digno de un dios. Tenia un tatuaje en el cuerpo, siendo este un oso en su hombro derecho siendo este el brazo con el que asesinó a la bestia.
Decidio honrar a cada bestia que asesine con sus manos inmortalizadola en su tez con un tatuaje.
Satsuki se despertó con los rayos del sol sobre su rostro. Al abrir los ojos noto que estaba sobre naruto y en lugar de separarse solo se acurruco sobre su cuero con una sonrisa feliz al sentir la piel del rubio. Mirando a este con una sonrisa soñadora empezó a mover sus dedos sobre el pectoral hasta llegar a los labios del rubio donde usó sus dedos para abrir la boca del rubio notando los blancos dientes del rubio.
Apoyando su oreja en el pecho de naruto disfrutando de lo6a latidos de su corazón. El tamborilero desnudo de su corazón le a traído una paz a su Alma. Desde que tuvo esa pesadilla donde su padre violaba a su madre delante de ella la presencia de naruto, a sido lo único que a aullentado las pesadillas de su mente.
A diferencia de ella su hermano es más tozudo y el culpa de todo a naruto. Según el, por culpa de naruto y de minato su hermana se había vuelto loca y había asesinado a los miembros de su clan.
Y el la desprecia por eso. Pero a Satsuki le da igual. Teniendo a su naruto con ella poco le importaba lo que djijera su hermano. Con su protector a su lado no le importaba lo que dijera el lunático de su hermano.
Satsuki se sento en la cama mientras se estiraba rebotando sus pechos que para su edad eran unos de un tamaño agradable a las manos. Mirándose sus pechos los empezó a acariciar notando que sus manos eran demasiado pequeñas para su busto.
Pero si son solo para las amos de naruto no tengo problema dijo Satsuki en su mente mientras sonreia al ver como naruto buscaba su calor acurrucandose en su regazo.
Satsuki solo acarició sus cabellos largos que llegaban hasta debajo de sus hombros. Y pensar que cuando eramos niños yo debía ayudarlo para caminar penso con cariño mientras acariciaba los cabellos del rubio.
Deberíamos levantarnos. Debemos ir a la academia dijo la pelinegra a lo que naruto solo asintio mientras se acurrucaba más en el cuerpo de su compañera de dormitorio.
Naruto se levanto dejando ver su cuerpo desnudo y Satsuki no pudo evitar sonrojarse al ver el cuerpo lleno de músculos magros sin grasa del rubio.
Sobre rodo ese tracero. Dios debería ser ilegal que un hombre posea unas nalgas tan buenas como las tuyas dijo Satsuki.
Naruto la volteo a ver y dijo no se de que te quejas. Tu eres la que suele tomármelo durante las noches dijo el rubio mientras entraba al baño a darse una ducha mientras Satsuki se acostaba en la cama donde su madre y el padre del hombre que tomó su corazón también hicieron los actos pecaminosos de placer.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL DESHUESADO.
Randomalgo que se me ocurrió por qué si. Notas. Basado en las esposas feudales de los japos y de los vikingos. Con enfermedades y toda la cosa de esos tiempos. Fuente. Vikings y el último samurai.