24

1.1K 101 4
                                    

Un quejido masculino salió de los labios de nuestro protagonistas. Cansado por la cabalgata de su esposa sobre su miembro.

Satsuki estaba sonriendo mientras se mordía el labio por el regocijo que recorría su zona genital al estar sobre el pene de su marido.

Las manos de este apretaban los pechos de su mujer con un deleite profano mientras esta tenía sus manos en las de su esposo ayudándolo a prestar sus mamarias para aumentar el placer mutuo de ambos.

Con una última sentada ambos llegaron al climax mientras satsuki se sacudía por su liberación mientras daba un gemido fuerte por su climax.

Su cabello húmedo se pegó a su rostro mientras caía de espaldas con las piernas cruzadas aún temblando por la liberación de sus dulces mieles sobre la entrepierna de su marido y sintiendo la cálida semilla de su esposo dentro de su vientre.

Está aún temblando se abrazo mientras respiraba de manera forzada.

Naruto se acercó a su esposa y la abrazo por debajo de la cadera y de la espalda. Con un movimiento fluido la levanto y la acostó sobre su pecho mientras suspiraba de gusto al tener a su esposa sobre el.

Te amo tanto dijo satsuki con una mirada derretida por el placer mientras tenía corazones en sus pupilas.

Naruto la abrazo más fuerte mientras subía y bajaba su mano por la espalda de su esposa.

Yo igual te amo mi amor dijo el rubio mientras besaba la cabeza de su esposa disfrutando del aroma del sexo con su amada primera esposa.

Ambos se quedaron dormidos mientras esperaban que llegara la hora de levantarse.

A eso de las diez de la mañana.

Naruto salía de su finca mientras sus valkirias ya estaban en la oficina usando el sello del dios del trueno para despejar el lugar y asegurarse de que nadie entrara cuando cerraron la oficina ayer.

Naruto caminaba saludando a los civiles que le saludaban mientras en su mente pensaba que esto de ser un kage era una completa molestia. Que bueno que el deja un clon resistente que se ocupa de estar en la oficina mientras el original va al bosque de la muerte a luchar contra
Los animales.

Y ahora le tocaba a este clon avanzar hacia la torre hokage.

Cuando llegó simplemente abrió la puerta encontrando a sus valkirias rodeando un cuerpo muerto.

Que significa esto dijo Naruto mientras se acercaba y satsuki dijo.

Este apareció apenas abrimos la puerta. Se infiltro y trato de meterse dentro de la pared fijo satsuki mientras apuñalaba al ninja en la cabeza solo por gusto.

Rossei quiero que mandes a llamar a todos los líderes de clanes a la oficina del conejo dijo mientras desaparcia.

Rossei se sacó su casco y en una nube de humo apareció su ropa de secretaria. Usando un kimono bastante elegante.

Iré de inmediato dijo mientras está salía y las últimas tres valkirias amarraban al cadáver y lo preparaban para llevarlo hasta la oficina del consejo.

En el bosque de la muerte.

Naruto estaba buscando algún animal para luchar cuando los recuerdos de su clon regresaron y suspiro sabiendo que esto arruinaría su mañana.

Empezó a caminar a la salida cuando escucho un gruñido a sus espaldas.

Hay estaba un gigantesco cienpiés que miraba a Naruto como a su desayuno.

Naruto suspiro y dijo no puedo ahora mientras daba unos pasos para seguir su camino.

Cuando estaba por dar un paso el insecto salto sobre este buscando aplastarlo con sus pinzas delanteras.

NARUTO: EL DESHUESADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora