22.

1.5K 134 25
                                    

En la oficina del hokage.

Es naruto mientras veía los documentos de su Aldea.

Varios eran misiones de alta categoría como el exterminio de una banda de criminales y otras cosas.

A su costado estaba su esposa que había terminado su entrenamiento anbu y ahora estaba pasando el día con su esposo.

Por la puerta apareció roseweisse que ahora era la secretaria de naruto.

Mi señor, ha llegado el civil que mando a llamar.

Perfecto hazlo pasar dijo Naruto mientras se acomodaba en el sofá y miraba a la persona que entraba por la puerta.

Por la puerta entro una mujer que no pasaba de los treinta. Era una mujer de cabello verde  oscuro con un rostro en forma de corazón u grandes ojos.

Me mando usted a llamar hokage sama.

Haci es inko San, tome asiento por favor dijo mientras esta se acercaba y tomaba asiento delante de naruto

Puedo preguntar por qué me escogió a mi para ser la representante de los aldeanos.

Por qué su negocio es el único que se a mantenido por el buen camino, su tienda de telas es una de las que nunca pide dinero a la hoja es más estoy seguro que usted entrega más que muchos otros negocios dijo el rubio.

Bueno hokage sama si usted considera que soy la mejor opción dijo esta avergonzada.

Lo es. Y que quede claro, en cada reunión que los civiles tengan planeado hacer me debes consultar a mi primero y se hablara en el consejo de ser algo las pesado.

Deacuerdo hokage sama.

Perfecto, eso es todo a partir de mañana usted tendrá su oficina a un costado de la mía donde usted atenderá los problemas de los civiles y antes de ser aprobados deben ser aprobados por mi, deacuerdo.

Deacuerdo hokage sama.

Bien eso es todo te puedes retirar mañana ven a las nueve tu oficina estara a qui al lado.

Esta asintio y salió de la oficina del hokage muy sonrrojada, en todo momento no pudo evitar ver el pecho musculoso del hokage.

Sabes que con eso estas haciendo que las mujeres se sonrrojen dijo satsuki mientras se sentaba a horcajadas sobre su esposo.

Lo se, dijo este abrazando a su esposa por la cintura y comenzo a subir y bajar sus manos por las caderas de su esposa.

Debes tener grandes bolas para tratar de engañar a tu esposa delante de ella dijo esta mientras pasaba sus labios por la mejilla de su esposo.

Ya las has visto dijo mientras la agarraba por las caderas y la alzaba sobre la mesa mientras empezaba a bajar sus manos por la falda abierta de su esposa.

Esta sonrio mientras subía sus manos por el pecho de su esposo mientras se sentía muy exitada al estar en un acto tan lascivo con su espos dentro de la oficina del hokage.

Quieres que ofendamos a los antiguos kages mientras miraba a ambos senjus.

Una uchiha teniendo sexo en la oficina del hokage, eso es bastante exitante dijo la pelinegra mientras rodeaba la cintura de su esposo con sus piernas.

Hejem dijo una voz en la puerta mientras ambos levantaban la mirada y hay estaba kushina mirando con los ojos entrecerrados a naruto.

Quiero saber por que mi secretaria no te detuvo uzumaki dijo mientras la miraba con fastidio.

Satsuki estaba mirándola con los ojos entrecerrados ya que acaba de interrumpir su momento especial con su amado esposo.

Soy una líder de clan tengo más autoridad que una simple huérfana dijo con burla.

NARUTO: EL DESHUESADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora