En la oficina del hokage.
Estaba el rubio mirando seriamente hacia la nada mientras apretaba los puños. Y en estos se podía apreciar como las venas de sus manos estaban palpitando con tanta fuerza que parecían tener vida propia.
La causa. La fuga del uchiha de la prisión.
Poniéndose cómodo miro a la mujer que estaba a un lado de su escritorio temblando mientras veía a su hokage. Está siendo la representante del lado civil.
Entonces. Repíteme que es lo que planean pedir los civiles dijo mientras la peliverde empezaba a revisar sus notas con una mano temblorosa.
Ellos están pidiendo que el terreno uchiha pase a manos de los ciudadanos para contruir más viviendas para la gente de la hoja dijo esta mientras Naruto la seguía mirando. Asustando hasta las bragas a la peliverde.
El rubio asintio y dijo. Comunicale a los civiles que pronto recibirán noticias de mi parte dijo el rubio mientras inko salía de la oficina en polvorosa.
A un lado suyo aterrizó su valkiria mientras está aún tenía su máscara puesta.
Cuántas probabilidades hay de que el terreno de mi familia sea usado para la aldea dijo esta mientras se ponía a un lado de su marido.
Por lo que parece. Muchas. Ya que el hay leyes que puso el primer hokage para cuando hay terrenos libres, son posibles lugares de inversión. De les puede colocar algún mercado o algo haci dijo el rubio mientras la uchiha miraba a su marido.
Qué harás dijo esta mientras Naruto dijo. No lo pasaré a la aldea, no soy tan estúpido como para entregar el hogar de mi esposa a los civiles para incrementar sus bolsillos dijo mientras su esposa sonreía a esto. Está se sacó su casco mientras lo dejaba sobre el escritorio del hokage.
Montándose sobre el regazo de su esposo. Empezó a besar el cuello de este, haciendo que el rubio se exite mientras su esposa empezaba a pasar sus dedos por la camisa de su esposo.
Déjame agradecerte por este favor a tu esposa dijo la pelinegra mientras con cuidado empezaba a meterse debajo del escritorio del hokage.
Se escucha el sonido de desabrochar unos pantalones y el sonido de algo callendo al suelo.
El rubio dió un suave gemido de placer mientras su esposa comenzaba a hacele una mamada debajo del escritorio.
El rubio disfruto de este placer mientras hechaba hacia atrás si cabeza en el sofá.
Por la puerta sonaron tres golpes que hicieron que Naruto frunciera el seño mientras bajaba su mano a la cabeza de su esposa para detenerla pero está agarro sus bolas diciéndole tasitamente. Me quedo.
Adelante dijo el rubio mientras por la puerta entraba shikamaru y su padre. Shikamaru seria su próximo consejero por ello que ambos estén aquí.
Hokage Sama dijo shikaku a lo que Naruto asintio mientras miraba a ambos Nara.
Tenemos noticias del daimio.
Que noticias dijo el rubio mientras parecía inmutable.
Pronto se realizará la próxima reunión de los daimios. Y con esto se verá necesario que un grupo de ninjas de la aldea vallan junto al diamio dijo shikaku.
Perfecto dijo el rubio. Cuando deberían ir los guardaespaldas del diamio dijo mientras se acomodaba en el asiento. Mientras satsuki acariciaba las bolas de su marido.
Dentro de dos semanas dijo shikaku.
Deacuerdo. Dentro de poco organizaré a un grupo sur valla a la capital para escoltar al daimio dijo el rubio mientras los naras asentían y salían de la oficina del hokage.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL DESHUESADO.
Randomalgo que se me ocurrió por qué si. Notas. Basado en las esposas feudales de los japos y de los vikingos. Con enfermedades y toda la cosa de esos tiempos. Fuente. Vikings y el último samurai.