10

2K 169 1
                                    

Esa semana naruto se la pasó entrenando junto a un clon suyo incluso se encontró co una chica que recogía plantas en el bosque que el había estado talando.

Hay solo se dieron sus nombres. Ni más ni menos.

Un día naruto llegó junto con tasuna al puente para terminar de ayudar en su construcción.

Y cuando llegaron fueron envueltos en una niebla espesa casi dejándolos son visibilidad.

Valla niño parece que has crecido en estas semanas dijo zabusa apareciendo desde la niebla.

Si, se podría decir que si dijo naruto mientras sacaba el hacha de su espalda.

Bueno niño. Ahora te voy a matar dijo zabusa mientras el rubio solo sonreia por como las cosas estaban llevándose acabo.

Enserio y quien me matará tu dijo con burla mientas apretaba el mango del hacha.

Claro que sí dijo mientras cargaba y chocaba su arma con la de zabusa.

Estos comenzaron un salvaje encuentro donde las chispas volvían de lado a lado.

La secuaz de zabusa solo estaba esperando el momento adecuado para poder actuar pero un clon de naruto apareció deras de ella y la inmovilizó usando su antebrazo en su cuello.

No te muevas o te rompo el cuello dijo naruto de una manera seria mientras tenía su mano en su tráquea para cortarle la respiración.

En la zona de combate naruto ya tenía varios cortes en la piel mientra zabusa tenía el brazo que naruto ya le había cortado en e suelo. Siendo que estaba agarrando la espada decapitadora con una sola mano.

Ambos estaban sonriendo de una manera muy de ellos.

Escúchame chico quiero escuchar tu nombre una vez más antes de morir. Eres un guerrero digno, el único digno de darme muerte dijo zabusa.

Soy naruto el deshuesado namikaze.

Recuerda ese nombre por que es el nombre de la criatura más fuerte dijo naruto agarrando el hacha con más fuerza.

Zabusa sonrio y le respondió.

Naruto el deshuesado. Algo me dice que tu nombre recorrerá el mundo chico dijo zabusa mientra levantaba la espada y dijo.

Vamos deshuesado, vamos a morir en combate dijo este mientras cargaba con la espada sobre su cabeza.

Naruto sonrió e hizo lo mismo mientras tenía el filo del hacha hacia atrás.

Cuando llegó el momento del clímax ambos atacaron.

Con un movimiento fluido la espada de zabusa callo a un costado mientras que la cabeza del mismo volaba en los aires callendo a los pies de haku la que quedó completamente fría al ver la cabeza de su tutor en el suelo.

Ella se liberó de naruto y calló de rodillas mientras lagrimas de pesar caían de sus ojos.

Naruto estaba con una mirada apática al haber asesinado a un gran guerrero. Quería seguir luchando dijo para si mismo naruto mientras se acercaba y agarraba la espada de zabusa.

Se acercó a haku y la miro con pena mientras la mujer solo sollozar de rodillas.

Antes de que naruto pudiera hablar con ella al fondo del puente se escucharon  aplausos.

Por muy demonio que fueras no eras lo suficientemente bueno como para matar a un mocoso dijo un hombre pequeño y regordete. Con unas gafas circulares y el cabello de puntas.

Veo que la perra aún está viva. Eso es genial podre venderla en el mercado de esclavos dijo gato de una manera soberbia.

Naruto colocó la espada de zabusa a un lado mientras dejaba su hacha atrás de el.

NARUTO: EL DESHUESADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora