Estaba llegando a clase un poco tarde, pero es que tuve que cocinar un poco para Tilin, ya que no tenía alimento para gatos en casa.
Había arreglado con Baji para que me fuera a buscar al colegio con el gato. Le dejé la llave en una ventana y él se encargaría de traerlo así íbamos directo a la veterinaria.
Aunque me preocupada que no encuentre la llave y rompa la ventana o la puerta para entrar.
Toqué la puerta del curso y abrió el profesor con molestia.
-¿Hace falta que les hable sobre la importancia de la puntualidad?
-Disculpe, tuve un problema y no pude llegar a tiempo. No volverá a pasar.
-Bien, siéntese al lado de Hanemiya.
Vi hasta donde señaló el profesor y divisé al chico del parque, este miraba por la ventana con desinterés.
Me senté a su lado y sonreí, aunque no me veía.
-Buenos días, Hanemiya.
-¿Ah?-Volteó a verme.-Oh.-Quedó confundido.-Buen día.
-Ustedes dos, ¿Se pueden callar?
-Tsk.-Hanemiya solo lo ignoró y siguió viendo por la ventana.
Pasaron las clases y el profesor habló sobre un trabajo que deberíamos hacer equipo, al menos 2 personas debían ser.
-Uh... ¿Hanemiya?-Caminé hasta quedar a su lado.
Me estaba empezando a sentir molesta conmigo misma, el chico no mostraba ni un ápice de interés en relacionarse conmigo, pero ahí me tenías de intensa.
-¿Sí?-Preguntó con desinterés.
-¿Quieres ser mi compañero?
-Compañero.-Murmuró.
-Ya sabes, para el trabajo que debemos hacer.-Hice una pausa.-Lo lamento, siento que estoy siendo muy intensa al hablarte y quizá a ti no te interesa hablar conmigo. Perdóname si te incomodé de alguna forma.-Dije avergonzada.
-Qué rara eres.-Murmuró otra vez.-No me molestaría hacer equipo contigo.-Sonrió.
Le di una nota con mi número y le dije que luego terminaríamos de arreglar.
Las clases acabaron y caminé hasta la salida.
Hanemiya iba unos pasos adelante, así que lo alcancé.-¡Ten un bonito día!-Sonreí.
Pude ver a Baji apoyado en su motocicleta y una mochila adelante en la que sobresalía el gatito.
-¡Baji!-Lo abracé.
-____________, que cariñosa estás hoy.-Dijo acariciando mi cabello.
-Desperté de buen humor.
-Que raro.
Le di un pequeño golpe en las costillas y acaricié a Tilin.
-¿Kazutora?
-¿Baji?
Abstuve las ganas de decir "¿Burro?" Y quedé observando la situación.
-¿Se conocen?
-Sí, somos amigos.-Kazutora sonrió.
-Oh...
-¿Ustedes se conocen?-Preguntó Baji.
-Vamos a hacer un trabajo juntos.-Respondí.
-Ah, ya veo.
-¿Y ustedes de qué se conocen?-Preguntó Kazutora.
-Somos amigos.-Respondí.-Baji, deberíamos invitar a Hanemiya a salir con nosotros.
-Boba, deberías preguntárselo a él.-Rió.
-Oh, es verdad, lo siento.
-¿Ya vamos? Tilin se está poniendo inquieto.
Tomé la mochila con el gato y vi a Hanemiya, quien tenía una mirada divertida.
-Así que al final sí le pusiste Tilin.
-Sí, queda lindo, ¿No?
-Supongo.
-Contexto, por fa.-Habló Baji.
Me subí detrás de él y me acomodé de forma que Tilin no se sienta incómodo.
-No.-Respondí.-Adiós, Hanemiya.
Sonreí y él hizo un movimiento de mano.
Llevamos a la veterinaria, hicimos el registro de Tilin y quedamos en la sala de espera.
-_________ Maeda.-Fuimos hasta la sala y le expliqué la situación a la veterinaria mientras lo revisaba.
-Está bien, vamos a tener que poner una dieta para que suba se peso, ¿Si? A pesar de que debe tener unos 4 meses, hay que hacerle estudios para saber si tiene alguna enfermedad y también te voy a dar un medicamento, que son vitaminas.
-¿Los análisis los podemos hacer ahora?
-Sí, déjenme preparar las cosas para la extracción de sangre.
Nos quedamos esperando mientras ella nos explicaba lo que deberíamos hacer para Tilin.
-Cuando terminemos los estudios vamos a desparasitarlo, mientras tanto ve poniéndole algo que te voy a dar para las pulgas. Las pulgas le dejan los parásitos, entonces primero necesitamos que esté libre de pulgas.
Si todo sale bien, después de eso podríamos empezar con las vacunas normales.Nos pidió que lo sostengamos, así le sacaba sangre.
Me dolió el grito de Tilin cuando sintió la aguja, pero era necesario.
Después de estar por aproximadamente media hora, finalmente anotó todo lo necesario en un papel y luego fui a la tienda para comprar las cosas.
-Deberíamos pagar mitad y mitad.-Propuso Baji.
-No me voy a negar, está bien.
Una vez que terminamos de comprar todo, volvimos a casa.
-¿Como conociste a Kazutora?-Preguntó.
-Es el chico del parque, el que estaba con Tilin.
-Ah.
-¿Tú como lo conociste?
-Ya te dije, somos amigos desde hace años.
Lo miré con una ceja alzada, haciéndole saber que no me conformaría con esa respuesta.
-______________, tal vez sea algo muy personal para Kazutora, ¿Entiendes? Le afecta a él y yo no puedo contar cosas así, porque no me incumbe y quizá no quiera que alguien lo sepa.
Ahora me da curiosidad.
-Entiendo, entonces está bien. Espero que algún día confíe en mi para contarme algo así.-Sonreí.-Se ve que es un buen chico.
-¿Eso piensas de él?
-¿Si? Si lo veo así.
-Me alegra que así sea.-Besó mi frente y se dirigió a la entrada.-Tengo cosas que hacer, así que no me puedo quedar, linda.
-Bien. Nos vemos, Baji. Cuídate porque sí vuelves a llegar golpeado, te voy a patear el culo.
El rió y se fue.
-Bien, Tilin, vamos a acomodar tus cosas.
Organicé todo en mi habitación y jugamos un rato, hasta que me llegó la llamada de mamá.
-__________, voy a llegar un poquito tarde hoy, ¿Si? Hubo un problema con un paciente.
-Está bien, te voy a dejar comida en el microondas.
-Gracias y tu papá dijo que se tiene que quedar hasta tarde para revisar un caso, así que dudo que llegue temprano también.
-No hay problema, adiós.-Colgué la llamada.
Así que... sola otra vez.
No me molestaba en absoluto, mamá y papá trabajaban para hacerme feliz, entonces estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Kazutora Hanemiya
Fanfiction_____________ Maeda, una chica con una vida monótona y aburrida, no pasa nada interesante en una vida. Sus padres la aman, tiene algunos amigos. No se queja, pero le gustaría algo de emoción de vez en cuando. Kazutora Hanemiya, un chico con una vida...