Inicio (ni modo que el final :v)

2.1K 75 69
                                    

Antes que todo, soy nueva en esto de escribir yaoi, y mas ai son de este tipo, asi que de igual forma espero que les guste ^^

Se que el nombre de mi cuenta dice otra cosa, pero a apartir de aqui me conoceran como "La Fujishi y el michi :3"






Narra la narradora:

Mike.exe y Mikellino empiesan un noviasgo, el exe esta intentado acostumbrarse a demostrar sus sentiemientos, mientras de Mikellino intenta hacer que el exe se sienta comodo, un día hay una invacion de Zombies, y tienen que quedarse en casa , y sin querer al exe se le cae ensima una posion de Mayo que olvido, y que hace que liveres emociones sin controlaralas y decir lo que piensas en voz alta.

¿Que cosas aran Mikellino y El exe en estos días 7w7?

Antes de empesar, Mike.exe es algo timido y con algo de depresión. Pero como es algo orgulloso finge que todo esta bien.













Narra Mikellino:

Desde que Mike.exe y yo nos isimos novios, e visto que a cambiado un poco, se a buelto más... "Cariñoso" por asi decirlo.

Flasback:

Mikellino: *Entrando a la casa* Mike.exe ya volvi!!

● ● ●

Mikellino: Mike!?

Mikellino siente unas manos abrazandolo por detras, y una cabesita escondiendose en su espalda.

Mike.exe: Ho-hola Mikel.

Mikellino: *c da la vuelta y corresponde el abraso*.

O la vez cuando...

Mikellino: *Echado en el sofa descansando con los ojos cerrados*.

Mike.exe: *Mirando sus labios y empiesa a asercarse*

Mikellino: *Abre ligeramente un ojo*

Mike.exe: *c da cuenta y mira a otro lado sonrrojado*

Mikellino: Jaja...

Mike.exe: De-de que te ries?!! >://v

Mikellino: *Agarrandolo de las mejillas y asercandolo a su cara* ~Eres tan lindo~

Mike.exe: Mikellino!! >/////<

Mikellino: *le da un besito*

Mike.exe: *corresponde*

Fin flasback.

Para mi es adorable, aun que sea un exe, y aya matado a muchos... es timido, especialamente cuando me pide carino, como sea, estaba viendo la tele, hasta que aparecio una noticia.

Noticiero: Se aprocima una ola de Zombies, les recomendamos no salir de casa, y comprar munisiones lo antes posible.

//Porque siento que esto ya lo e escuchado antes? 🤔//

Wow eso me sorprendio, ase tiempo que no venian los zombies, pero bueno mejor voy a comprar

Sali a comprar dejando sola la casa, ya que Mike.exe estaba con sus amigos.

Asi que le pedi a Mayo que me la cuidara a cambio de que aga sus compras tambien.


Llgo la noche, ya volvi con las compras y todo, Mayo se fue a su casa, y yo me puse a preparar la cena para comer.

//Ojala yo pudiera cenar ;w;//

Hasta que eacuche la puerta abrirse.

¿?: Hola Mikel *Tono cansado y tirandose en el sofa*

~30 Dias OTP~ (Mikeno 🖤🧡) 7w7  //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora