Ahora si ya empiesa la verdadera historia, lo del cap anterior era para que se entemdiera porque el exe va a ser mas cariñoso, y dice todo lo que piensa, que se nadie va a leer esto, y seguramente ahora ya estan leyendo la hiatoria, pero me vale un Rabano.
Si has leido eso ten :3 🍫🍫
Narra Mike.exe:
Ayer cuando me callo esa posion... me senti cansado, asi que me vine al cuarto a dormir, en la noche escuche a Mikellino entrar, lo vi tranquilo, asi que seguramente la posion no era de veneno, asi que volvi a consiliar el sueño.
Cuando desperte no vi a Mikellino, asi que baje las escaleras, y apenas lo vi, senti que tenia que ir y abrasarlo, no se porque...
Pero me vontrole y baje de forma normal.
Mike.exe: Hola Mikel.
Mikellino: He? A hola Mike, ¿Como amanesiste, estas mejor?
Mike.exe: Si... solo me sentia algo...cansado.
Mikellino: Ag... que bueno, y... No sientes algo?
Mike.exe: Algo como que?
Mikellino: An... no se, no te sientes, feliz?
Mike.exe: ~Porque no lo estaria, si tu estas aqui conmigo~ *Tono meloso*
● ● ●
*c da cuenta de lo que dijo* •/////• E... este, quiero decir... e, Ya esta el desayuno? Me muero de habre, *iendo al comedor*
(Porque dije eso •//~//•)Mientras Mikellino c quedo en la cocina solito...
//Como yo :'D//
Le parecia tierno y lindo que el exe aya dicho eso, normalmente el se iria sin decir nada, pero sabia que eso era por el efecyo de la posion, y que diga sus sentimientos no duaria mucho.
Narra Mikellino:
Se que lo que voy a hacer puede sonar mal, pero voy a aprovechar que Mike esta si... no todos los dias me dice que esta feliz de que este azulado 💙, Y no que cosas más...
Por ahora solo esta diciendo lo que piensa, ¿Me pregunto que más pensara de mi?
Narra Mike.exe:
Estaba en la mesa, pensado ¿Porque mierda dije eso? Que vergüensa >////<
Según yo lo estaba pensando, a... mejor lo olvido, espero que Mikellino no quiera hablar de eso -////-
Mikellino: Hola Mike ^^, ten te traje unos huevitos con platano // Eso desyune hoy//.
Mike.exe: G-Gracias... *Recive la comida y c pone a comer en silensio*
Mikellino: *Ac lo mismo, pero c queda mirando al exe*
Mike.exe: Que- Que tanto miras?
Mikellino: La posion de ayer... Mayo ya me dijo de que era.
Mike.exe: Y de que era?
Mikellino: Es una posima que... aumenta tu felisidad, amor... hace que digas todo lo qie piensas y- *Antes d que Mikellino terminara el exe lo interrumpio*
Mike.exe: Con razon c me salio lo de hace rato-
Mikellino: Osea si estas feliz de que este contigo?
Mike.exe: yo... yo no dije eso...
Mikellino: Mike.exe~
Mike.exe mira al frente y se da cuenta d ke Mikellino ya no estaba sentado, y se preguntaba en donde estaba, hasta que sintio unos brasos rodearlo.
Mikellino: ~Te amo~
Mikellino: Hay que vergüenza... 0////0
Mikellino: Porque?
Mike.exe: Deja de escuchar todo lo que digo >////<
Mikellino: Pues tendras que acostumbrarte, no sabemos cuento tiempo durar el efecto...
Dejando de abrasarlo pero no pudo, ya que el exe agarro sus brasos, e iso que lo volviera a abrasar.
Mike.exe: *Sonrronado* No... po-podriamos estar asi un poco- un po más *Voltea a ver a su pareja a los ojos* Porfavor? *Dijo timidamente*
Mikellino no dijo nada, y volteo al exe para abrasarlo mejor.
Mikellino: Crei que no te guastaban los abrasos.
Mike.exe: Pero los tuyos si...
Mikellino: ~Hay... mi exe, mi lindo y hermoso exe~
Mike.exe: No dijas eso >////< *Escondiendo su cabeza en el hombro de Mikellino*
Mikellino y Mike.exe se quedaron asi por un rato más. Y luego volvieron a desayunar.
Continuara • • •
Espero que les aya gustado ^^.
Esperp que esten teniendo un muy bonito día.
Chau.
:3
ESTÁS LEYENDO
~30 Dias OTP~ (Mikeno 🖤🧡) 7w7 //TERMINADA//
Fanfiction(Historia de "La Fujoshi y el Michi :3") Mike.exe y Mikellino empiesan un noviasgo, el exeesta intentado acostumbrarse a demostrar sus sentiemientos, mientras de Mikellino intenta hacer que el exe se sienta comodo, un día hay una invacion de Zombies...