21. Con Rasguños y Arañasos.

617 43 3
                                    

Antes de empesar, no olbide votar ⭐.

Eso me incentiva a seguir actualizando.

Gatúlu: Dicho todo esto, Disfruten 7w7

Ahoara si, aqui si va a ver hart.










































Al día siguiente.

Narra Mike.exe:

Mike.exe: Hay... mi cabeza...

Hoy desperte EN MI CAMA?!!

Que raro, segun yo iva a dormir en casa de Trolli.exe, ¿Que paso?

Con la borrachera que nos hechamos...

Mmm... o talvez me arrepenti a ultima hora y no c como pero llegue a casa.

Solo espero que Mikelliino no me regañe. Hablando de Mikellino, ¿En donde esta?

Narra la narradora:

Mike.exe c levanto de la cama, seguia con dolor de cabeza.

Y al debantarse sintio un olor golpear su nariz, era un aroma medio raro que le parecia familiar pero no lo lograba reconocer.

Bajo y no vio a su novio por ningun lado.

Mike.exe: Mikellino?

Mike.exe empeso a notar que c sentia raro.

C sentia como... caliente, desde que bajo.

Le parecio raro, pero no le tomo importancia, y c puso a buscar a su pareja.

No lo encontro en ninguna parte de la casa, pero su celular si estaba, lo que significaba que no fue muy lejos y que un rato volveria.

Mike.exe vio el short y la capa de Mikellino tirado en la sala.

Y por alguna razon c empesaba a hacercar, agarro la capa de Mikellino c sento en un sillon.

Y la empeso a acercar hacia su nariz, empesando a olerla y que esa sensación que tenia empesara a creser.

Y c paro, no del sillon, sino otra cosa 7w7.

Y este al darce cuenta necesitaba atencion de Mikellino, pero él no estaba...













































Narra Mikellino:

Fui a la farmacia para comprar unas pastillas, el celo me había inciado, asi que me fui rapido.

Llegue a la casa y al entrar.

Senti un olor bien fuerte, olia como... a Mike.exe?!

O no, creo que tambien le pegue el celo a Mike.exe.









Narra la narradora:

Mikellino entro, aún sintendo ese aroma que lo estaba empensando a volver loco.

Hasta que vio a Mike.exe parado en la puerta de la avitación esperandolo.

Mike.exe: ~Hola Mikel~

Mikellino: ~Ho-hola Mike...~  (Dios ese olor es cada vez más fuerte, no creo poder resistir mucho).

Mike.exe c empeso a acercar a Mikellino, y caminando de manera seductora.

Mike.exe: ~Mikellino~

Mikellino: ~S-si?~

Mike.exe: ~Estoy en celo~

Mikellino: A-a si?

Mike.exe: Si... y tu tambien *baja la mirada hay abajo*

Mikellino: No-no te preocupes, mira tra-traje pasti-

Mike.exe: Vamos Mikellino, dudo mucho que quieras pastillas para calmarte, ¿Que tal si lo hacemos... ~de la otra forma?~

Mike.exe tiro las pastillas a un lado y espero a besar a Mikellino y este correspondio y lo cargo hasta a dentro de la habitación.

Mikellino recosto al exe en la cama quienes c seguian besando con desesperacion.

Y Mike.exe bajaba en pantalon de Mikellino....
























































Mike.exe: ~Ahh!!!~  ~Mikellino~ *abrasandolo*

Mikellino: Grr...

Mikellino le estaba dando duro a Mike.exe y este estaba empesando a arañar la espalda a Mikellino.

A Mikellino le ardia la espalda pero no paraba.

Mikellino: Mike...

Mike.exe: S-si?~

Mikellino: Me co-

Mike.exe: ~Ahg!!!~
























Continuara   •      •     •

Gracias por leer.

Gatúlu: Adios humanos >:3

~30 Dias OTP~ (Mikeno 🖤🧡) 7w7  //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora