2._Besos

1K 64 14
                                    

Mikellino lavava los platos, y Mike.exe desde la puerta lo veina sin que este de diera cuenta, susurando lo que pensaba para que este no lo escuche.

Mike.exe: {Hay por dios que guapo
•//w//•}

Pero lo que el exe no sabia, era que en realidad no estaba susurando un carajo, y Mikellino eschuba TODO lo que su exe decia de él.

Mikellino: (Valla... jamas imajine a Mike decirme todo eso) *Pensaba mientras seguia lavando los platos.

Mike.exe: ~Esos labios tan suaves... me encataria tenerlo ahora frente a mi~
(-//W//-) *cerrando los ojos*

Cuando el exe abtio los ojos, se encontro cara a cara con su novio, que ya habia terminado de lavar los platos.

Mikellino: ~Yo tambien quiero darte un beso Mike~ *Dijo mientras lo tomaba de las mejillas acercando sus labios y cerrando los ojos*

Mike.exe: ~Mikel~ *haciendob lo mismo*

Ambos c dan un beso suabe, tierno cariñoso, dandose amor y tranquilidad el uno a otro, Mikellino agarro al exe de la cintura, y este mesionado lo abrazo por el cuello para intensificar el beso.

Hasta que se tubieron que separar POR EL CONDENADO AIRE QUE SIMPRE ARRUINA ESTOS MOMENTOS >:v

Mike.exe: *Algo ajitado por la falta de aire*

Mikellino: *D igual forma*

Mike.exe: Mi-Mikellino... me- podrias dar o-otro?

A mike.exe ya no le dava vergúensa, sus ganas de volver a sentir los labios de Mikellino eran más fuertes.

Mikellino no respondio, y se fuer asercando otra vez.

Mike.exe: *Ceparandose, y mirando a Mikellino* Hay que guapo~

Mikellino: *Apegandolo más a él* ~Y tu eres hermoso~ *mirandolo de pies a cabeza* ~Muy hermoso~

Mike.exe: M-Mikellino!! *Cubriendose la cara para que no vea sus sonrrojo*
No digas eso, me sonrrojas-

Mikellino: *Destapando su cara* Vamos Mike~ Dejame ver tu cara~ Que hermoso ojos.

Mike.exe: *Sonrojado nivel DIOS* Hay Mikellino!! ¿Te gusta verme asi no?!!

Mikellino;: Me encanta~
























































































Continuara • • •

Gracias poe lees, espero que les aya gusrado.

Espero que estes tieniendo un muy bonito día.

Chau.

:3

~30 Dias OTP~ (Mikeno 🖤🧡) 7w7  //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora