25. Con juguetes.

741 45 4
                                    


Ahoara si, aqui si va a ver hart.  Despues de algunos capitulos.

Antes de empesar, no olbide votar ⭐.

Eso me incentiva a seguir actualizando.

Gatúlu: Dicho todo esto, Disfruten 7w7










































































Narra la narradora:

Mikellino c fue q pasear con sus amigos, y Mike.exe tambien queria ir a pasear con los sullos  //sus amigos de Mike.exe//  Pero estaban ocupados, y no queria salir con los de Mikellino porque c sentiria incomodo.

Haci que c acordo de las miles de cajas que hay arriba que dejaron los dueños anteriores.

"La ultima vez que que saque algo de hay y me lo puse... me la pese muuuy Bien''.  Penso

Pero Mikellino no esta, asi que podra ver que más hay con toda confianza.

Asi que subio y saco como todo estaba lleno de polvo y telarañas solo agarro lo que sea.

Saco una caja algo pequeña, la limpio con un trapo mojado y la abrio para ver que tenia y...

Tenia un monton de cosas enbueltas en volsitas de burbuja.

Mike.exe: Parece que lo que sea que hay aqui no lo an abierto.

Mike.exe agarro una de esas cosas y la saco de la bolsa para ver que tenia.

Y vio un bibrador.

Mike.exe: Valla... esa pareja de jovenes no era tan inocente como parecian... pero... gracias  7w7

Mike.exe continuo abriendo todas las bolsas para ver que tenian.

Y saco:

El vibardor, unas esposas, una mordaza, un... ya saben... de platico, un collar con correa, y un como chalecho que rodaba la cintura los hombros.

Mike.exe: •••  Bueno... Mikellino dijo que volvera mañana haci que...

Mike.exe parecia un niño pequeño que le regalaron juguetes que le gustaron y c los llevo al cuarto.














































Mike.exe: ~Ag~  ~Mikellino~  *gimiendo*

Mike.exe estaba usando su vibrador.

Mike.exe estrañaba a Mikellino, pero él no estaba haci que Mike.exe decirio autocomplacerce.

Mike.exe gemia de placer, su otros juguetes estaban al lado de él, y ya tenia una erección. Y gimiendo el nombre de su pajera.

El placer era bueno, pero el prefiriria mil veces su Mikellino.

Estaba tan undido en el placer que el mismo c daba que no c percato que alguien habia entrado a su casa y estaba subiendo las escaleras.

//yo: Ahora si viene lo chido//

Mike.exe estaba con los ojos cerados hasta que sintio como algo o mejor dicho alguien, lo empujo y lo acosto en la cama, y puso sus brasos a su alrededor.

Mike.exe abrio los ojos para ver quien era y como era de esperarse era su novio.

Mike.exe: Mi-mikellino

Mikellino: Hola Exy  *lo besa* ~c nota que me extrañaste~

Mike.exe: Si-si~

Mikellino: ~Tambien parece que conseguiste cosas para divertirnos~

Mike.exe: ~Si~

Mikellino agarro el vibrador, y c lo coloco a  Mike.exe.

Mike.exe: ~Ahg~

Mikellino: *lo besa*

Mike.exe: ~Mmmg~

Mike.exe solo c retorcia de placer, Mikellino lo seguia tocando con ese objeto, hasta que solto un gemido al sentir a Mikellino entrando en él de una estocada.

Mike.exe: ~Ag~

Mikellino: ~Hay Mike.exe... no sabes cuanto te extrañaba~

Mike.exe: ~Yo tambien~   ~Ahg~

Mikellino c corrio.

Mikellino agarra a Mike.exe y lo recuesta en la cama y c duermen.























Continuara  •     •     •

Eso es todo, gracias por leer.

~30 Dias OTP~ (Mikeno 🖤🧡) 7w7  //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora