Antes de empesar, no olbide votar ⭐.
Eso me incentiva a seguir actualizando.
Gatúlu: Dicho todo esto, Disfruten 7w7
Narra la narradora:
Mike.exe: Apurate Mikellino
Mikellino: Si si, eso ago, solo sigue corriendo.
Seguro c preguntaran, ¿Que esta pasando? Facil, nuestras hermosa y censual parejita ivan a salir en una cita¿ pero que paso?
La lluvia les malogro el plan, y era una lluvia fuerte, y estaban corriendo para llegar rapido y no mojarse más, hasta que...
Mikellino: Mike.exe mira por donde caminas, te vas a caer.
Mike.exe: Ni que estubiera distraido Mikelli-
Mikellino al escuchar que su novio corto abrutamente escucho un golpe, volteo y Mike.exe c había caido en un charco de lodo ensuciandose todo.
Mikellino: Vez? Te lo dije...
Mike.exe: Vete a la mierda. 🖕
Mikellino: *suspiro* Anda ven. *lo carga*
Mike.exe: (Bueno, mejor para mi, no tendre ke seguir corriendo).
Mikellino: Vamonos rapido antes d que la lluvia empeore.
La pejera llego a la casa.
Mike.exe: Weno me voy a bañar, mira como quedo mi hermoso pelaje, sucio y mojado.
Mikellino: A ver *tocando*
Mikellino empeso a tocar las ojeras, pecho, cola de exe, y este c quedo quiero algo sonrrojado, hasta que sintio que Mikellino empesaba a tocarle otra parte.
Mike.exe: *Apartandolo* Ok ok ya tocaste mucho, me voy a bañar *c va al segundo piso*
Mikellino: Mmm ok *c hecha en el spfa porque él solo c mojo y ya c seco*
El exe c estaba bañando tranquilamente, pero no sabia que haria despues, c iria a domir que seria lo más normal, pero el exe vio que le faltaba algo en su baño.
Mike.exe: ~Mikelliiiiino!!!~
Mikellino: *desde abajo* Que?!!!
Mike.exe: Podrias traerme mi Shampoo?!!!
Mikellino: OK!!!!
Mikellino agarro una toalla y entro hay todo normal.
Pero mo contaba con que el exe iva a jalar la cortina dejando ver su cuerpo, y al estar completamente mojado c podia apreciar más su cuerpo.
Mike.exe: Gracias Mikellino ❤
Mikellino: •\\\\•
Mike.exe c tapo con la cortina otra vez, y siguio duchandose d marena normal pensando que Mikellino ya c habia ido.
Pero que creen?
Gatúlu: Que?
Mikellino c quedo hay estatico sonerojado. Como idiota hay, hasta que ya no aguanto más y entro. (A la ducha).
Mikellino: *Agarrandolo d la cintura* ~Hola presioso~
//Yo: *mirando a Gatúlu.
Gatúlu: Si ya se, ya se, no me lo dice a mi, Aúnque yo Si soy presiso ÙwÚ//
Mike.exe: ~Hola Mikel~
Mikellino volteo a Mike.exe poniendolo cara a cara, Y besandose con pasion, mientras Mikellino empesaba a manosear a Mike.exe y este solo correspondia a las carisias de Mikellino.
Mikellino empeso a lamer en cuello del exe.
//Ojo Mike.exe aún no c pone su shampo, y menos mal, porque si no Mikellino estaria escupiendo el shampo porque sabe horrible.
Gatúlu: Y tu como sabes que el shampo sabe horrible?
Porque varias veces me entro en la boca, y en los ojos principalmente//
Mike.exe correspondia con jedeos.
Hasta que Mikellino estro de una en Mike.exe haciendo que este suelte un gran gemido c placer.
Y Mikellino empesaba a dar embestidas algo bruscas haciendo que Mike.exe suelte gemi2 fuertes.
Mike.exe: ~Ag... Mikellino~
Mikellino: ~Si Presioso~
Mike.exe: ~Me-Me corro~
Mikellino: ~Yo tambien~
Mike.exe y Mikellino c corrieron al mismo tiempo.
C terminaron de bañar, c pusieron su pijamita y c pusieron a mimir.
Continuara • • •
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
~30 Dias OTP~ (Mikeno 🖤🧡) 7w7 //TERMINADA//
Fanfiction(Historia de "La Fujoshi y el Michi :3") Mike.exe y Mikellino empiesan un noviasgo, el exeesta intentado acostumbrarse a demostrar sus sentiemientos, mientras de Mikellino intenta hacer que el exe se sienta comodo, un día hay una invacion de Zombies...