Antes de empesar, no olbide votar ⭐.
Eso me incentiva a seguir actualizando.
Gatúlu: Dicho todo esto, Disfruten 7w7
Mikellino=Mikaella.
Mike.exe=Mika.exe
Narra la narradora:
Mikaella estaba volviendo a su casa. Estaba cansada, habia estado afuera todo el día, sus amigas tenian una mision y les prometio acompañarlas, pero duro más de lo que esperaba.
Lo unico en lo que pensaba en ese momento, era en ir a casa, bañarse, y llamar a su novia. Ya que esta c encontraba fuera de la ciudad por un tiempo.
Llego a su casa. Prendio la luz, y entro al baño de frente a bañarse. Y ya cambiada salio.
Despues cuando salio, empezo a notar algo...
Su sala estaba más ordenada. Y cuando subio a su cuarto.
Abrio la puerta como siempre hace y prende la luz.
Y vio a su novia duermiendo en su cama comodamente.
Mikaella: Mi-Mika.exe?
Estaba sorprendida, sesupone que llegauia unos días despues.
Mika.exe: *durmiendo boca arriba bien feliz*
Mikaella: A que hora volvio... me dijo que volveria en una semana.
Mikaella volteo a ver a su novia durmiendi comodamente, hace como 1 mes que no la veia, estaba feliz de verla, pero no queria despertarla.
Sabia que a Mika no le gusta que la molesten, y menos cuando duerme.
//Y quien no?//
Pero Mikaella vio algo que le llamo la atención...
Mika.exe estaba sin sus vendas... pero la que cubria su pecho estaba floja...
Mika.exe c las afloja para respirar cuando duerme pero... solo lo hace en su casa.
Y c acerco a ella para verla...
No es que aya cambiado o algo pero...
Le gustaba verla dormir por alguna razon, la veia tan relajada, indefensa, tranquila, porque norlmamente esta serie, y algo enojona, pero aún asi la amaba.
C inclino para darle un beso corto, rapidito.
//Hay gente, no me gusta como quedan mis dibuos de besos, siento que no me salen bien.
¿O que opinan ustedes no c? Tengobque cambiar algo?//
Luego de un rato... Mika.exe c movia cada vez más, parecia estar incomoda.
Y Mikaella poco a poco en vez de verla linda... empezo a verla... de otra forma... una más... erotica.
Empezaba a sentirse... caliente... empezo a imaginarsela de muchas formas algo... vulgares y gracias a eso c le formo una ereción y sentia que necesitaba la atención de su novia.
Mikaella: (Rapidito... ella tiene al sueño pesado... no c dara cuenta)
Mikaella c acerco a su novia nuevamente, y con delicadeza empeso a desvendarla.
Hasta que c las saco, dejando ver sus pechos. Ya que Mika usa sus vendas como brasier, como son gruesas las vendas.
Mikaella: *lame sus pesones*
Mika.exe: Mmm... >///<
Mikaella: ~Mmm~*le besa su cuello*
Mika.exe: Mmm... *c mueve entre sueños*
Mikaella: *acaricia su cuerpo y le va abriendo sus piernas*
Y la penetro lentamente para no despertarla.
Mika.exe: >~< Mmm....
Mikaella: (No te despiertes, no te despiertes)
Mikaella espero un rato hasta que Mika.exe dejara de moverse, y le dio una embestida lenya, pero esto iso que c despertara.
Mika.exe: Ah~ *la mira* Mi-mikaella...
Mikaella: ~Hola Presiosa~
//
Mika.exe: A-a que hora llegas- ~Ahg~
Mikaella: *la embiste más brusco* ~Lo siento Linda, pero te necesito ahora mismo~
Mika.exe: ~Si~... ~yo tambien te necesitaba~
//Una vez que publique esto, ya nada más me daria vergüenza//
Mikaella: *toca su punto g*
Mika.exe: ~AHG~
Mika.exe: *sonrrojada* Uy... sesupone que te daria una sorpresa al llegar...
Mikaella: ~Pero si ya me la diste Presiosa~
Mika.exe: No... otra sorpresa... te ise un pastel yo misma.
Mikaella: ~El hecho de que ayas vuelto sana y salva es suficiente para mi~ Ya te Exrdañaba... *c sonrroja*
Mika.exe: Yo tambien *la abraza*
Mikaella: *con su cara en su pecho* Si... *toca sus pechos* ~Y tambien estas~
Mika.exe: *sonrrojada* Jeje... ya! *la cepara un poco.
Mikaella: Hay no seas mala...
Mika.exe: Te extrañe mucho...
~Te amo~Mikaella: ~Yo tambien te amo amor~
Continuara • • •
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
~30 Dias OTP~ (Mikeno 🖤🧡) 7w7 //TERMINADA//
Fanfiction(Historia de "La Fujoshi y el Michi :3") Mike.exe y Mikellino empiesan un noviasgo, el exeesta intentado acostumbrarse a demostrar sus sentiemientos, mientras de Mikellino intenta hacer que el exe se sienta comodo, un día hay una invacion de Zombies...