26. Sadomasoquismo

781 48 5
                                    

Antes de empesar, no olbide votar ⭐.

Eso me incentiva a seguir actualizando.

Gatúlu: Dicho todo esto, Disfruten 7w7















































Narra la narradora:

Mikellino: Apurate Mike.exe.

Mike.exe: Eso ago no me apresures, subeme más.

Mikellino: Eso es todo, apurate, que ya me duelen los brasos.

Mike.exe estaba sobre los hombros de Mikellino,  ¿Porque?

Mike.exe le conto a Mikellino de donde saco el traje y los juguetes, asi que ambos decidieron ver que cosas más podrian encontrar.

Pero por andar de desesperados rompieron las escaleras, y por eso Mikellino carga a Mike.exe para que este saque algo.

Mike.exe: Lo tengo!!  *agarro una caja*

Mikellino bajo a Mike.exe y fueron a su sala.

Mike.exe: Bueno... que nos trera esta caja...  *la abre*

Mikellino c asomo y vio, como un atifas para taparse los ojos, un latigo, y otras cosas.

Mike.exe:  *mira a Mikellino*

Mikellino: Tu... quieres... intentarlo?  *sonrrojado*

Mike.exe: *c sonrroja: No-no seria mala idea...


















Más tarde:

Mike.exe estaba en la cama, con la mordasa, una venda en sus ojos, llevaba puesta unas esposas en sus muñecas, y pies impiediendo que c mobiera, un collar negro con una correa que sostenia Mikellino, y traia un traje muy provocativo.

Y Mikellino jalo a Mike.exe de su collar.

Mikellino: Estas listo?  ~Porque no tendre piedad~

Mike.exe: ~Pa-para ti si-siempre Mikel~ 

Mike.exe al estar completamente indefenso, c sentia algo timido al no saber que le podria hacer su pareja.

Mikellino c lamio los labios, c acerco y le dio un beso a Mike.exe, pero no el tipico bonito o con lenguita, sino una más apacionado y salvaje, con algunas mordidas, y Mike.exe no c quedaba atras, que le correspondio de la misma forma.

Despues Mikellino bajo mordiendo su cuello de manera brusca, haciendo que a Mike.exe le salga un poco de sangre.

Mike.exe: ~Mm~

Mikellino: *limpia la sangre lamiendola*

Luego Mikellino le dio la vuelta a Mike.exe, poniendolo en 4.

Y el emepezo a dar unas cuantas nalgadas. Exitando a Mike.exe.

Mikellino lebanto la cola de Mike.exe y lo menetro sin piedad.

Mike.exe: ~AHG~... ~Mikellino~

Mikellino agarro las manos de Mike.exe para que no c pudiera mover, mientras lo embestia cada vez más profundo y brusco.

A Mike.exe le encantaba, estaba descubriendo algo que ni él mismo sabia que le encantaba.

Mike.exe: ~Ag~ ~Mikellino~  ~Más, más!!~

Mikellino: ~Te esta gustando?~  *toca su punto g*

Mike.exe: ~Ahhh~  ~Si, Si!!~
















Mikellino y Mike.exe ya ivan un buen rato asi, ambos ya estban cansados, ya c habían corrido varias veces, y esta era la ultima.

Mikellino: *c corre*  ~Ag~

Mike.exe: ~Ahg~

Mikellino: *sale de Mike.exe*

Mike.exe: Ag... Mikellino...

Mikellino: Si?

Mike.exe: ~Te amo~

Mikellino: ~Yo tambien te amo~

Mikellino acurruco a Mike.exe en su pecho y c durmieron.











Al día seguiente:

Mike.exe c levanto, pero no vio nada, y el inetnar frotar sus ojos no podia mover sus manos, le dolian las caderas, pero sentia una respiración en su cuello.

Mike.exe: Mi-mikellino?

Mikellino estaba dormido con su cara en el cuello de Mike.exe mientras lo tenia abrazado, y al oir su voz c levanto.

Mikellino: Hola Exy...

Mike.exe: Me podrias liverar ya porfavor...

Mikellino le saca las esposas, y le quita la venda de sus ojos.

Mikellino: Buenos días lindo~

Mike.exe: Buenos días guapo~
































Continuara    •     •     •

Gracias por leer.

~30 Dias OTP~ (Mikeno 🖤🧡) 7w7  //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora