Narra Mike.exe:
Esta viendo la tele, ya que ni podia dormir, siempre que lo ago... tengo pesadilla horribles, como una vez que sole que mate a Mikellino...
Por eso no quiero dormir.
Pero bueno, solo estaba cambiando de canal si pensar, porque onestamente ya no se que ver, y cambiaba a ver si había algo interesante, pero nada, y las peliculas de terror no daban miedo, no había nada bueno.
Pero me estaba empesando a cansar, sentia mis parpados caidos, pero resistia, Normalmente los exes no dormimos, pero ya llevava varios dias asi, es logico que me sienta cansado, Estaba pensando en tomar algo para mantenerme despierto, y me acorde del Cafe.
Fui a la cocina buscando, esta es la primera vez que ago cafe, solo e visto a "la churrada" de Mikellino prepararlo, pero yo hacerlo es otra cosa.
Asi que lse lo que todo el mundo hace cuando no sabe como hacer algo.
Buscar un tutorial en youtube :D
//Hay que adimitirlo, todos lo emos hecho//
Haci que ise mi cafesito, y me salio rico :D, o eso creo yo, desearia pedir la opinion de Mikellino, pero él esta durmiendo en su cama
//Si, ellos duermen en camas separadas, pero no por mucho 7w7//
Pero me salio muy caliente, me queme la lengua, asi que lo deje para dejar que se enfriara.
Y volvi al sillon todo tranqui a sentarme y seguir buscando algo en la Tele, hasta que derrepente senti una calides rodeandome, mire arriba y recibi un beso tierno y calido. Ya sabia quien era.
Mike.exe:*Separandose* Mi-Mikellino, ¿Que haces despierto a estas horas?
Mikellino: Lo mismo podria preguntarte yo a ti ~bebe~
Mike.exe: A bueno lo que pasa es que- espera, ¿Como me llamaste? 0///0
Mikellino: O-olvidalo, como sea, ¿Que haces despierto a estas horas? Hace cuanto que no duermes, que esta no es la primera vez que te encuentro despierto tan tarde.
Mike.exe: Es que yo-
El exe c acordo que todo lo que piensa lo dice en voz alta, asi que se tapo la boca con sus manos.
Mikellino: *c sienta al lado del uk- Digo digo... del exe y apaga la tele* Que pasaa Mike? Porque no me quierea contar que te pasa? *Tomando de las mejillas para que lo mire*
Mike.exe: Es que... Mikellino, Crees que yo te aria daño?
Mikellino: Y porque esa pregunta-?
Mike.exe: Solo reaponde... despues de ese sueño... me da miedo y- *C da cuenta de que ya lo digo* Mierda.
Mikellino: Tubiste una pesadilla eh?
Mike.exe: N-no-
Mikellino: Porque no lo quieres adimtir? *Tomando las manos del exe y poniedolas al rededor se su cuello para que este pueda hablar*
Mike.exe: Es que... me hace sentir...un inutil, que se acobarda al domir solo por algo que sabe perfectamente que no es real, y peor frente a ti, me hace sentir debil, y que no quieres estar con alguien tan debil como yo-
Mike.exe fue interrupido por un abraso.
Mike.exe: Mi-Mikellino?
Mikellino Lo mira: Porque crees eso Mike, ~si yo te amo~
Mike.exe: Deja de decirmelo asi! Tan directo, me sonrojas, y esa es otra cosa que me hace debi-
Mike.exe fue interrumpido otra vez, pero con un beso, uno tranquilo, lindo, y que ke transmitia seguridad, confiansa, y amor.
Mikellino: *c separa* Tu no eres debil Mike, todos le tememos a algo *Acariciandole la mejilla* Pero simpre abra alguien que te ayude a superarlo.
Mike.exe: 0////0 Porque eres tan lindo~
Mikellino: No se~ pero ven, Vamos a dormir *Cargando a Mike.exe como una princesa*
Mike.exe: Q-que haces?
Mikellino: Te dije que nos vamos a dormir.
Mike.exe: Pero tengo mied-
Mikellino: No lo tengas, yo voy a estar junto a ti~
Mike.exe: Co-como?!
Mikellino se llevo al exe a su habitacion, y lo echo a una de las camas, y luego c escho él a su lado abrasando de manera protectora, y acariandole au cabesila.
Mikellino: Ahora tienes miedo?
Mike.exe: Que vergúensa >////<
Mikellino: Porque? Las parejas duermen juntas no?
Mike.exe: Si-si, pero...Me da mucha vergúensa...
Mikellino: *Le da un besito, y luego uno en la frente y lo acurruca en su pecho* Ahora?
Mike.exe: No... ya no~ *Viendo el abdomen marcado de Mikellino, ya que este solo estaba en Short* {que buena vista •//w//•}
Y abos c durmieron abrasaditos, y el exe no tubo ninguna pesadilla,porque hay estaba su novio.
Continuara • • •
Gracias por leer.
Espero que estes teniendo un muy bonito día ^^
Chau.
:3
ESTÁS LEYENDO
~30 Dias OTP~ (Mikeno 🖤🧡) 7w7 //TERMINADA//
Fanfiction(Historia de "La Fujoshi y el Michi :3") Mike.exe y Mikellino empiesan un noviasgo, el exeesta intentado acostumbrarse a demostrar sus sentiemientos, mientras de Mikellino intenta hacer que el exe se sienta comodo, un día hay una invacion de Zombies...