30. Apacionado y Romantico.

691 51 24
                                    



Narra la narradora:

Nuestra hermosa parejita estaba pasando por problemas...

Mike.exe y Mikellino c habian salido de casa,  fueron a pasear, pero unas chicas c le quedaron coqueteando a Mikellino y este c queria ir pero ellas no lo dejaban e ido que Mike.exe c enojara y c fuera a su casa.

Y cuando volvio c armo una discución.

Mike.exe: Te la pasaste muy bien ¿no?

Mikellino: De que hablas?

Mike.exe: Con cual de todas te acostaste?

Mikellino: Oye no, Sabes que yo no aria eso!

Mike.exe:  Y entonces porqu no te fuiste,  Porque dejabas que te coquetearan?!  

Mikellino: Y que querias?  Estaban muy pegadas a mi, la unica forma era empujandolas.

Mike.exe: Pues si,  ubieras hecho eso mejor!

Mikellino: Ya tranquilo,  ya me libre de ellas.

Mike.exe: Despues de 1 hora?!

Mikellino: Es que no me dejaban!

Mike.exe: Sabes que?! A la mierda, ya no me importa!!

Mikellino: Que, tu sigues saliendo con Trolli.exe y yo no te digo nada!!

Mike.exe: Pero él es solo mi amigo!   Y a él no lo metas en esto!!

Mikellino:  Vez? Hasta lo defiendes!! 

Mike.exe: Porque él es mi amigo!!   Quie?  Tienes algun problema que salga con él?!

Mikellino: Pues si!  Yo me tarde 1 hora,  pero tu siempre que sales con él vuelvas hasta en la madrugada!!

Mike.exe: Que?!, yo tambien tengo derecho a pasarla bien!!

Mikellino: Y que tanto hacen que c quedan hasta la madrugada?!  O cuando me llamas diciendo que te quedaras a domir en su casa?!

Mike.exe: Que?!  Piensas que soy una perra que c revuelca con sus amigos?!!

Mikellino: Pues sabes algo?!  A veces si, si lo creo!!

Mike.exe: Eres un imbecil!!!

Mikellino:  Y tu una perra facil que siempre c va con su "Mejor Amigo"  cada que yo me voy!!

Mike.exe: Tu tambien te quedas con tus amigos hasta tarde!! 

Mikellino: Asi?  Como cuales por ejemplo?!

Mike.exe: La utra vez dijiste que volverias a las 10 y llegaste a la 1!! 

Mikellino: Y tu que?! Tu Siempre llegas a las 3 o 4 de la mañana!!

Mike.exe: Yo tengo derecho a pasarla bien!!

Mikellino:  Y yo no?!

Mike.exe: Yo solo estoy con Trolli.exe, y habeces con Ela.exe,  Tu estas con Spartor, Riumba, Mayictor, Jonix  ¿Como quieres que confie si estas rodeado que otros chicos?!

Mikellino: Y yo si  tengo que confiar en alguien que llega a las 3 de la mañana o que c queda a domir y regresa en la tarde?!!

Mikr.exe: Suficiente,  Si no puedo salir a dibertirme yo tambien- *lagrimea*

~30 Dias OTP~ (Mikeno 🖤🧡) 7w7  //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora