N.Alex: Me encontraba dormido en el sofá en una posición lo más cómoda posible, me costó mucho pero pude dormir tranquilo. Ya me estaba pegando el reflejo del sol en la cara pero no tenía ganas de levantarme.
Pasó algunas horas y aún estaba en el sofá, hasta que alguien me sonó una bocina justo en el oído y me despertó.
—¡Buenos días, querido! Bueno, en realidad es de medio día pero tu me entiendes —Saludó Allyson muy animada.
—Hola, Ally. ¿Por qué tuviste que hacer eso? —Pregunté sobando mi cabeza.
—No quiero estar despierta yo sola, y como te vi aquí pues, te desperté.
—Ah... Justo cuando tenía un buen sueño.
—¿Y qué estabas soñando?
—...Nada... —No quería que supiera que fantaseo con su hermano, diría que estoy enfermo o algo así.
—Uh, ¿Ok? ¿Por qué no mejor me ayudas a limpiar todo este desastre en vez de quedarte ahí sentado?
—Ah, está bien, vamos —Nos pusimos a limpiar la casa antes de que su mamá viera el desorden y nos regañe.
Ally estaba con las bolsas de basura recogiendo todo lo desechable y yo con la aspiradora por si habían residuos de comida, tierra y polvo.
Nos tardamos mucho pero al menos ya no estaba el desastre que había. Después de limpiar nos sentamos en el sofá cansados y tomando aire.
—Ah, por fin. Ya está hecho —Dijo la menor aliviada.
—Si... Y tengo hambre.
—¿Quieres un poco del pastel? Voy hacer café para beber acompañado de un trozo de pastel.
—Si me ofreces, acepto —Fuimos a la cocina y mientras ella preparaba el café comenzamos a charlar.
—Oye, ¿Por qué te fuiste de la fiesta anoche? Fue de lo mejor y te lo perdiste —Me pregunta.
—Am... No me estaba sintiendo bien, me aturdió la música y con muchas personas cerca me sentía ahogado.
—¿Seguro que es eso? No me engañas.
—Si, seguro. No te estoy mintiendo —Trataba de no delatarme, ella me conoce muy bien y sabe cuándo miento o no.
—Mm ok... —Sirvió las dos tazas de café bien caliente y sacó el pastel para cortar dos triángulos colocándolos en platos separados —Aquí tienes.
—Gracias —Tomándome un sorbo de café volteé la mirada a las escaleras que se escuchaba a alguien venir y era Campbell que apenas iba despertando, parecía un zombie por cómo caminaba.
—Hola, hermanito. ¿Quieres café? Suerte que mamá tiene aspirinas aquí —Ella saca de un cajón un blíster de aspirinas y le da una a su hermano.
—Uh, si por favor —Dijo Cam sentándose alado mío con dificultad.
—¿Qué tienes? Te ves... Mal —Lo miré de arriba a abajo.
—Si, lo sé... Anoche no podía dormir así que me quedé un rato despierto con la MacBook —Tomándose la píldora.
—¿Pero si habías dicho que tenías sueño? Hasta creí que descansarías mejor si tuviste la cama para ti solo.
—¿No durmieron juntos anoche? —Ally dándole la taza de café a Campbell.
—Ésta vez no...
ESTÁS LEYENDO
¿Tú y yo qué somos? ~ TOY BONNIE x FOXY💙❤️
Fanfiction💙Características Principales💙 🔹Historia Yaoi👬/FNAF🐻🐰🐥🦊. 🔹Romance, drama, peleas y discusiones (Tanto Familiares como de Noviazgo). 🔹Triángulos Amorosos 🔺💞. 🔹Contenido Adulto🔞. 🔹Apariencia de los personajes: Pole Bear🎨. 🔹Entorno: Los...