Capitulo 2.

213 10 9
                                    

N.Alex: Me desperté gracias a la maldita alarma, como las odio. Volteé y vi durmiendo a Campbell a mi lado, si, duermo con él en su cama, pues no me gusta dormir en el colchón en el suelo, es muy incómodo... No podía dejar de mirarlo, se veía tan tierno durmiendo. Ah si supiera lo mucho que lo amo.

Me levanté y fui al baño como todas las mañanas mientras el seguía dormido, tiene el sueño muy profundo.

Ya terminando de hacer mi rutina mañanera fui a ver si ya se había levantado, pero no, aun seguía dormido el bebé, no quería despertarlo pero se nos hacia tarde para ir al colegio.

—Cam... —Le susurré moviéndolo un poco hasta que por fin pude ver esos bellos ojos esmeralda.

—Uh hola... ¿Te importaría dejarme dormir un rato mas? —Preguntándome aun se le notaba el sueño, no entiendo, duerme mas de sus 8 horas y aun despierta con sueño, tan dormilón mi pequeño.

—Eso quisieras, ya levántate llegaremos tarde al instituto —Respondí quitándole la sábana dejando ver mejor su hermoso y sexy cuerpo.

—Ay Alex... Voy mañana —Me dijo tapándose la cara con su almohada.

—¡Anda! Se supone que eres uno de los mas responsables, debes ir el primer día —Molestándolo le quite la almohada tirándole su mochila en la cara.

—Esta bien, esta bien... Ya me levanto —Decía parándose de la cama, odia cuando lo molesto de esa forma, pero al menos tengo su atención.

Me puse mal por despertarlo, pero yo no quería que el fuera a tomar el mismo camino que yo tomé, si, reprobé el año pasado, no me importaba el estudio, pero me di cuenta que estudiar si vale la pena, mis amigos ya están en la universidad y yo de estúpido no quise ser responsable, por eso yo no quiero que Campbell haga el mismo error que yo cometí.

¿Tú y yo qué somos? ~ TOY BONNIE x FOXY💙❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora