Capítulo 17.

132 8 5
                                    

N.Alex: ¿Por qué siempre la cago? Me siento muy mal, Campbell está muy seguro de lo que siente por mí, pero yo... Es como si todos los momentos que pasamos juntos fueran parte de mi imaginación, lo cuál me perjudica.

Me invitó a su casa, parecía una buena idea ya que podíamos tener la privacidad necesaria, pero justo cuando iba hacia él lo vi con Chloe abrazándola... Sentí como mi corazón se quemaba del dolor. Soy tan estúpido, haga lo que haga él seguirá con ella y siempre la va a elegir a ella.

No tenía caso ir, así que tomé el autobús que me llevaría directo al edificio donde vive William. No sé si fue la mejor decisión pero de verdad necesitaba hablar con alguien de mis problemas, ¿Y si debí ignorarlos y acompañarlo de todas formas? Nunca lo sabré.

Llegando al edificio entré al ascensor y caminé hasta la puerta correspondiente de su apartamento, al entrar podía oler un aroma muy delicioso, era la hora del almuerzo así que supondría que ya lo había hecho.

—¡Hola! Ven, ya estoy sirviendo la comida —El mayor me llama para que me acerque a la cocina.

—Mm huele apetecible —Dejé mi bolso en el sofá y me senté en el comedor —¿Qué preparaste?

—Carne bistec a la plancha con ensalada, arroz y una salsa especial de la casa.

—Ni yo me esfuerzo tanto en cocinar, yo apenas me hago un pan tostado ja, ja, ja.

—Si pues, para aprender a cocinar necesitas práctica y sin tenerle miedo al aceite caliente, así sin duda te sale la comida muy buena Sirve mi plato de comida con un vaso de jugo natural.

—Vaya, como lo dices parece fácil.

—Lo es —Después de servirme él limpia sus manos con la toalla de la cocina y toma su teléfono y sus llaves —Voy a salir un rato.

—Ah... ¿Ahora?

—Si, Lance y yo tenemos una salida planeada de reconciliación, así que no se a que hora volveré.

—Uh, está bien. Prometo no hacer desastre.

—Tu tranquilo. Abajo de la alfombra hay una llave de repuesto por si necesitas salir o algo.

—Claro, no creo que la vaya a necesitar pero gracias.

—Nos vemos luego.

Después de que él se fuera me quedé pensando si quizás debía pedirle algún consejo o algo... Pero no pude, solo comí del almuerzo, que por cierto estaba delicioso, y lavé los trastes para después encerrarme en la vieja habitación de Lance.

...

Estaba teniendo una tarde tranquila, y muy aburrida. Me estoy arrepintiendo de no haber ido con Cam, de seguro lo hubiera pasado mejor pero me sentía muy mal emocionalmente.

Luego de un rato escuché el timbre del apartamento y fui a ver quién era ya que no esperaba a nadie. Tomé la llave de repuesto para abrir la puerta y cuando lo vi el corazón se me detuvo...

—Hola... —Campbell estaba frente a mí, ya sabía cuál era su intención.

—¿Qué haces aquí?

—¿Me vas a dejar pasar o no?

No dije nada y le abrí el paso para que entrara y cerrar la puerta. Él se queda mirando el lugar distraído.

—¿Sabes que Will se enfadaría si se entera que viniste sin su permiso?

Se voltea a verme.

¿Tú y yo qué somos? ~ TOY BONNIE x FOXY💙❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora