Capítulo 16.

92 7 3
                                    

N.Campbell: Alex... Nunca en mi vida me había sentido tan caliente y tan atraído por alguien, y que él me haya tocado de esa forma no me lo esperaba, era como si supiera lo que estaba haciendo.

Se sintió tan bien, tan excitante... Aún no logro creer lo bueno que es con sus movimientos, descubriendo las zonas donde más me gustaba que me... Ah... No logro encontrar las palabras para describirlo.

Esa noche en la cena, cuando Brian le hablaba sobre unos consejos para manejar a Ally nosotros no parábamos de mirarnos, estábamos perdidos en nuestros ojos olvidándonos que tenia a mis hermanos a un lado, era inevitable no poder vernos.

Ya a la hora que él se iba se despidió de mis hermanos y yo lo acompañe a la salida.

—La cena estuvo muy buena para ser hecha por Brian —Dice para iniciar una conversación.

—Si... Amy lo ha estado enseñando desde que se fueron juntos a la universidad, por lo menos ya no sabe a quemado.

—Je, je... Y... Me alegra que ya no estemos disgustados.

—A mí también —Mostré una leve sonrisa hacia él.

—Espero que podamos estar así un buen tiempo, ya me canse de pelear.

—Tu lo hiciste difícil, por si no te quedaba claro.

—Ya te he dicho que lo lamento, había perdido mucho la confianza en mí mismo por tí.

—Pues todo ya está bien, ¿Ok? —Tome su mejilla acariciándola y él coloca su mano encima de la mía presionándola en su piel.

—De verdad me gustas mucho... Perdón si nuestra amistad se ha vuelto algo rara, yo no pensé que causaría tantos problemas... Hasta llegar al límite de irme de aquí.

—Descuida, no pasa nada. Sabes que siempre serás bienvenido —Bajé mi mano aún tomando la suya.

—¡Si! Hace algunas horas me estabas echando.

—Sabes que no hablaba en serio... Yo jamás te echaría.

—Quisiera quedarme, pero ya tengo un trato con Will y si llego tarde no me va abrir.

—¿Él y Lance cómo van?

—Mm no sé, no me gusta preguntarle acerca de eso, pero tengo sospecha de que se ya se arreglaron, igual que nosotros.

—Si... Ellos son así. ¿Te veo mañana?

—Si no me quedo dormido, ¿ya has notado que últimamente estoy llegando tarde? Pues él no me avisa nada y me quedo dormido.

—Nah, tú eres un completo flojo.

—Bueno, sí. Contigo era todo mucho mejor.

—Admítelo, te gusta que te controle.

—No... —Voltea la mirada incómodo pero vuelve a tener la vista hacia mí guiñando el ojo el cual me hizo reír.

—Se te hace tarde, ¿No crees?

—Si... ¿Me das un abrazo? —Me pide acercándose a mí, no tenía más opción que aceptar y abrazarlo. Alex me recibe con mucha fuerza —Estas calentito...

—Y tu hueles rico, tu perfume se me hace familiar.

—¿Por qué? Es el mismo de siempre.

—Me refiero... A que una vez que estuve con Chloe en la cocina, me llegó ese aroma de la nada.

—Ah... —El se separa del abrazo —Veras... Lo que diré es algo gracioso, no te alteres.

—¿Qué?

¿Tú y yo qué somos? ~ TOY BONNIE x FOXY💙❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora