Capítulo 15.

107 7 2
                                    

N.Campbell: ¡Por Dios! Alex me hace perder la cabeza, tanto que me hizo pensar en lo nuestro para que después me dé una patada por el trasero... No lo entiendo.

Ya me cansé, si no quiere nada conmigo entonces no lo molestaré más. No me gusta estar detrás de nadie, y mucho menos de él.

Es preferible quedarme con Chloe que con una persona que no sabe ni lo que quiere. Ella si me ama como soy y eso no va a cambiar.

Hoy fue un día largo en el instituto, las clases se sintieron muy aburridas pero pude entender todo. Pasé la mayoría de tiempo con Chloe, a veces Jeff se unía a nosotros pero no duraba mucho, se juntaba más con los chicos... Eso incluía a Alex.

Estar tan peleado con él ha hecho que nuestra conexión se perdiera, a medida que pasaba el tiempo nos distanciamos aún más, apenas cruzamos miradas pero no más de ahí.

En la hora de la salida fui con mis amigos mientras esperaba a mí hermana.

—¿Ya está todo listo para esta semana? Debemos estar preparados —El castaño me pregunta.

—Casi, sólo debo hacer la maqueta y terminar la parte de Alex del trabajo. Tomé la decisión de sacarlo del grupo.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Pues el no aportó y no ayudó... Además, no voy a dejar que saque la misma nota que nosotros sin que el haya hecho nada. No sería justo.

—Pero... Él me entregó su parte —Jeff saca de su bolso la otra parte del trabajo —Me lo dió está mañana.

No dije nada porque no me esperaba qué Jeff me dijera eso, es muy raro que Alex lo haya hecho él solo, me impresiona.

—Bien... No lo voy a sacar, pero la próxima no formaré grupo con él.

—Creo que tus problemas con él te están afectando, ¿No crees? Igual nosotros sabemos que eso nunca pasará, siempre lo dices y de todos modos siempre hacen grupo —Dijo el pelinegro.

—Eso se acabó, Jhonny, me cansé de salvarlo en los estudios y en todo lo que me pida... ¿Trajiste los materiales?

—Si, aquí están —Me da una bolsa con los materiales necesarios para la maqueta.

—Ok, ya ustedes saben cuáles son sus puntos y lo que harán para la presentación, y por favor les pido que estudien, ¿Si?

—Relájate, saldremos bien, aún faltan tres días.

—Por más razón. Ya me tengo que ir, los veo mañana —Me despedí de ellos y me dirigí a mí auto esperando a que mi hermana aparezca.

Mientras estaba en el auto vi a Alex yendo hasta los Robbins, al parecer les estaba pidiendo que lo llevaran, después se subió en su auto para irse con ellos. Me entristece que él prefiera pedirle aventón a alguien más en vez de decirme a mí, yo si lo hubiera llevado sin importar lo mal que estemos.

Luego escucho que alguien me llama y se acerca a mí rápidamente, volteé y era la molesta de Rachelle.

—¡Hola, ojitos lindos! Te he estado buscando —La chica me saluda muy entusiasmada.

—Hola... ¿Necesitas otro favor mío?

—Eh... Sólo te iba a preguntar si ya hiciste lo que te pedí.

¿En serio? ¿Ni si quiera un "¿Como estás?" Más interesada no pudo salir.

Si... Aquí la tengo —Saque mi bolso del auto para tomar las cosas de Rachelle y entregárselas —Recuerda que esta es la última vez que hago tus tareas, necesito cumplir con las mías primero.

¿Tú y yo qué somos? ~ TOY BONNIE x FOXY💙❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora