Capitulo 7.

106 8 1
                                    

N.Alex: Desde que Campbell salió del baño y nos fuimos a dormir no ha mencionado el tema del "accidente", al parecer se le olvidó o no le tomó importancia. Suerte la mía, no sabría que hacer si estuviera en esa situación tratando de explicarle todo lo sucedido.

Ya era de mañana, era un día especial para mi, aunque también me da terror, pues era su cumpleaños y tenia que confesarle mi amor por el porque se lo prometí a Jeff, sino lo hago el lo hará y no quiero que Cam se entere por otra persona. Por supuesto, primero tengo que pasarla bien con el, hacer que se ría y que se divierta, hasta pueda ser que se emborrache... Es uno de mis objetivos principales.

Recién bañado y vestido bajé a ayudar a Mama Clara con la comida de la fiesta —Buenos día Señora Harmon.

—Buenos días, Alex, sabes muy bien que me puedes decir Clara.

—Lo se, ¿necesita ayuda?

—De hecho ya estaba terminando, pero gracias.

—Ouh...

—¿Te sucede algo? —Me preguntó preocupada.

—No, todo esta bien... —Sonreí nervioso, era obvio que me pasaba algo pero aun no estaba listo para hablar de esto con ella. Veía la isla de la cocina repleta de comida dulce y salada, me dio mas hambre de la que tenia con tan solo verla —¿Puedo probar?

—Es para la fiesta, Alex. No se cuanta gente pueda venir por lo que prepare un poco de todo, así que no es suficiente para todos.

—Solo uno, por favor.

—Ok, uno y ya. Puedes tomar lo que quieras —Habían tocado el timbre y la Señora Harmon guardó el pastel en el refrigerador y fue a ver quien era, yo por mi parte tome uno de los brownies de la mesa. Son deliciosos.

Y vaya sorpresa me lleve cuando vi a Chloe entrar a la cocina con una caja de regalo en sus manos —¡Hola!... Ouh perdón, creí que era Campbell.

—Ja. Ni nos parecemos.

—¿Dónde está? Tengo tantas ganas de verlo —Decía muy entusiasmada.

—Está en su cuarto durmiendo.

—Aw, no quiero despertarlo...

—De todas formas tiene que desayunar, ven conmigo si lo quieres ver —Dijo la Señora Harmon para que ella no se sintiera mal, Chloe con gusto fue con ella.

Ag Clara es muy buena con todos, sobre todo con Chloe, la quiere como si fuera su hija. Es como Ally pero sin ser tan caprichosa.

Pasé toda la mañana y toda la tarde afuera de la casa, no iba a soportar a esos dos empalagosos hasta la hora de la fiesta así que fui a visitar a William, el vive junto con Lance en un apartamento cerca de los Harmon.

Llegué al edificio y subí al ascensor al séptimo piso, pero cuando llegué a la puerta de su vivienda se escuchaban varios quejidos provenientes de ahí. No quería interrumpirlos y mucho menos hacerlos enojar, pero necesitaba hablar con alguien.

Toqué el timbre y espere un rato hasta que Will abrió la puerta... Desnudo con una toalla tapando sus partes, me sentí muy avergonzado al tener que verlo así.

—Alex... Que sorpresa verte por aquí... —Dijo mi amigo sudoroso y con la voz agitada.

—Perdón si vine sin avisar, ¿Puedo pasar?

—¡Claro! Espera en el sofá —Entré y esperé justo donde me dijo, el fue a su habitación a ponerse algo de ropa.

Podía escucharlos conversar entre ellos pero cuando sonó mi teléfono dejé de prestarle atención, lo saqué del bolsillo y que casualidad... Era Campbell preguntándome donde estaba. Aww, me encanta cuando demuestra interés en mi, quería responderle pero el orgullo me dominaba.

¿Tú y yo qué somos? ~ TOY BONNIE x FOXY💙❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora