N.Campbell: Estábamos en clase de educación física calentando para la práctica de fútbol, el entrenador nos dividió en parejas para completar la rutina más rápido, yo estaba con Alex. Ha pasado unos días y la tensión entre nosotros disminuyó, eso me alivia mucho, no quería que me dejara de hablar por no corresponderle. Es algo injusto de su parte pero no puedo hacer nada.
Mientras realizaba abdominales él me sostenía los pies con las rodillas. Cada uno debía realizar 35 repeticiones de cada ejercicio, es agotador pero mi figura no se va a formar sola.
Estaba acostumbrado hacer ejercicio en casa pero tengo un tiempo que lo he dejado, tantas cosas que tengo en mi cabeza casi no tengo tiempo para nada.
Luego Jeff se acerca a nosotros sentándose a lado de mi.
—Que flojera, Dios.
—¿Y tú por qué no estás haciendo nada? —Alex le pregunta.
—No tengo pareja, Jhonny no vino hoy. Y Chloe tampoco vino, no la vi en la clase de álgebra —El castaño voltea a verme.
—Uh, es algo sospechoso, ¿No crées? —Alex me mira repentinamente.
—¿Qué estás asumiendo? Ella pudo faltar por cualquier otra razón —Dije terminando el ejercicio.
—¿No dijiste que ella tiene días sin escribirte? Además, desde que se empezó a juntar con Jhonny no lo hace.
—¿Quieres callarte? Eso no es verdad —Yo tratando de contradecirlo.
—Ah, es cierto... Los he visto muy apegados últimamente.
—Ustedes dos están tratando de ponerme celoso pero no va a ser así, yo confío en ella —Justificándome coloco para atrás mi mechón blanco de cabello.
—Yo no he dicho nada, ni siquiera sabía que a Jhonny le gustase Chloe —Jeff mira nuevamente a Alex.
—Chloe no es de las que engañan... Más bien ella sufrió mucho cuando rompimos.
—Ujum, ¿por qué será? —Pregunté sarcásticamente.
—Ay, no empieces, Cam. Supéralo.
Después el entrenador tocó el silbato para empezar la práctica, es fastidioso porque puede que con las tareas y los libros soy muy bueno pero para los deportes, soy pésimo. Alex es el mejor del equipo, algunas veces el me enseña trucos y nos ponemos a jugar en el patio pero para mi punto de vista no soy como él.
Al terminar la práctica fuimos a ducharnos y a cambiarnos de uniformes, 2 horas de entrenamiento me deja muy cansado. En mi casa hay máquinas de ejercicios donde uno puede entrenar cuando quiera, pero en la escuela si no haces nada reducen puntos y yo odio sacar bajas notas.
A la hora del receso me acerqué a dónde estaba Sophía y otras compañeras de la sección.
—Hey Sophie, ¿Qué tal todo? —La saludé con cortesía, las otras chicas empezaron a murmurar entre ellas cuando me vieron pero de verdad no me importa lo que piensen.
—¡Hola! Bien, ¿y tú? ¿Necesitas algo?
—Am, no, en realidad quería preguntarte sobre Chloe, llevo días tratando de comunicarme con ella pero no responde y hoy faltó a clases.
—Ah, a ella se le dañó su teléfono, ayer fui a visitarla y me lo mostró. Y hoy faltó porque está en sus días y se siente muy mal.
—¿Enserio? Con razón no me respondía. Vaya, espero que se mejore pronto.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú y yo qué somos? ~ TOY BONNIE x FOXY💙❤️
Fanfic💙Características Principales💙 🔹Historia Yaoi👬/FNAF🐻🐰🐥🦊. 🔹Romance, drama, peleas y discusiones (Tanto Familiares como de Noviazgo). 🔹Triángulos Amorosos 🔺💞. 🔹Contenido Adulto🔞. 🔹Apariencia de los personajes: Pole Bear🎨. 🔹Entorno: Los...