N.Alex: Campbell... No puedo creer que te atrevieras a jugar conmigo, heriste mi corazón, mis sentimientos, me usaste... Todo para que después me vengas a decir que no quieres nada conmigo, que sólo te acercabas a mí para que yo cumpliera con lo que me pidieras... Ya no más.
Odio amarte, enserio lo odio.
Quisiera nunca haberte dicho nada de lo que sentía por tí, me hiciste darme cuenta que no todo se puede tener en esta vida, lo sé, y lo detesto.
Me prometí olvidarte... No lo hice... Y ahora estoy pagando las consecuencias... Dañé nuestra amistad y con más razón debo alejarme de tí...
Estúpido ojiverde, me traes mal.
...
Después de regresar del instituto tomé la decisión de mudarme, estuve hablando con Will para que me dejara estar en su casa un tiempo hasta que consiga un lugar donde poder quemarme.
Hablé con la Señora Harmon, estuvo muy entristecida por lo que haría, pero era lo mejor... Ella me ha apoyado mucho cuidándome y brindándome todo el amor y cariño que su familia me ha dado y estaba seguro que era el momento de que les diera su espacio y no tuviera tanta carga en su casa.
Mientras yo empacaba mis cosas Campbell no paraba de decir cualquier porquería para hacer que me quedara y disculpándose, pero ya lo hecho, hecho está.
Ally también estaba triste, ella y yo nos volvimos muy unidos desde qué me acogieron aquí. Si fuera por ella me quedaría, pero así nunca voy a poder dejar atrás a Campbell si lo hacía, así que tomé mis maletas y me fui... Sin mirar atrás.
...
Había pasado unos días y vivir con Will era muy diferente, en el buen sentido. No había reglas, ni peleas de los familiares, sólo estábamos él y yo con toda la tranquilidad del mundo, podíamos jugar, beber, comer, y hacer lo que quisiéramos sin que otra persona nos reclame.
Me recibió muy bien, consolándome y levantando mis ánimos. Él fue una de las únicas personas en la que he confiado para contarle lo que me pasaba con Cam, me aconsejaba y siempre me alentaba para decirle lo que sentía... Ya ni al caso, todo se fue a la mierda.
Nos encontrábamos jugando en su consola sin otra cosa que hacer. Iba perdiendo, mi celular sonaba a cada rato y me desconcentraba.
-¡Maldición! Así no puedo jugar -Dejé el control en la mesa.
-Es como la séptima vez que te llama.
-Van cuarenta y dos llamadas de él... Hoy... -Le muestro el teléfono con las llamadas perdidas de Campbell.
-Vaya... ¿Y por qué no le contestas?
-William, te dije que no quiero saber nada de él.
-De seguro se arrepiente, ustedes han sido inseparables desde pequeños.
-Los tiempos cambian... Y las personas también...
-Alex, no puedes hacerle eso, él te quiere mucho. Y aunque no te vea de la misma forma que tú hacía él, deberías apreciar que por lo menos aún siga siendo tu amigo.
-Me lastimó, Will, muchas veces.
-Con rencor no lograrás nada.
Luego escuchamos cómo tocaban el timbre del departamento, no estábamos esperando a nadie pero lo más probable es que sea Cam.
Le hice señas a Will para que dijera que yo no estaba y me escondí detrás del sofá mientras él iba a ver quién era.
-Hola, Will... -Efectivamente, su voz la podría reconocer a kilómetros.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú y yo qué somos? ~ TOY BONNIE x FOXY💙❤️
Fanfiction💙Características Principales💙 🔹Historia Yaoi👬/FNAF🐻🐰🐥🦊. 🔹Romance, drama, peleas y discusiones (Tanto Familiares como de Noviazgo). 🔹Triángulos Amorosos 🔺💞. 🔹Contenido Adulto🔞. 🔹Apariencia de los personajes: Pole Bear🎨. 🔹Entorno: Los...