Capítulo 11.

135 6 0
                                    

N.Alex: Después de clases fui a la casa de los Robbins a pasar la tarde con ellos, y también porque Jeff no dejaba de preguntar cómo me estaba yendo con Campbell. Es bueno hablar de él con ellos ya que me siento con más libertad y confianza, pero a la vez me entristece mucho.

Estábamos en el sótano, los chicos pasan la mayoría de tiempo aquí ya que lo conviertieron en un cuarto de juegos, tenían una TV con unas cuantas consolas, una mesa de pool, mesa de fútbol, entre muchos otros juegos.

También tenían un mini bar y un estante de todo tipo de aperitivos. Si no fuera por Campbell me mudaría aquí con ellos, sería muy divertido vivir con tus amigos, compartir las responsabilidades, comer, jugar y beber todo lo que quisiéramos... En fin.

Yo estaba en el sofá tomándome una cerveza mientras los chicos jugaban en la mesa de pool, esperando quién perdía para que me tocara mi turno.

—Aun no puedo creer que te dejara besarlo, después de que te mandó a la mierda —Jeff aún asombrado.

—Él a veces me confunde, dice que no tiene interés en mi pero cuando estoy con Sophía, nos mira con desprecio y repugnancia, como si no le gustara vernos justos.

—Recuerda que tú fuiste quién le robó a su novia en primer lugar, de seguro aún siente rencor por lo que pasó —Frederick a pesar de que nunca haya tenido novia tiene palabras muy sabias y buenos consejos.

—Tenía entendido que ya habíamos superado esto, y él no habla con ella a menos que sea por algo de las tareas, de Chloe o de mí.

—¿Y tú aún le hablas a Chloe?

—No... Cada que estoy cerca de ella se siente una tensión demasiado incómoda... Como si no nos conociéramos —Tomo otro sorbo de mi cerveza.

—Chloe nunca se esperó que la engañarías, tiene motivos para odiarte —Jeff como siempre cagándola.

—¿Vas a defenderla a ella o a mi?

—Es la verdad... Y... ¿A Cam cómo le pareció el beso?

—¡Jeff! ¡Deja de meterte en lo que no te incumbe! —Le reclama su hermano mayor.

—¡Yo fui el primero al que Alex acudió para decirme de su interés amoroso! ¡Tengo derecho!

—Vamos, no peleen. Vine aquí a despejarme, no a estresarme...

—Perdón, pero es que es muy entrometido —Fred poniendo mala cara.

—¡No me obligues a meterte este palo por la nuca!

Es insoportable estar en medio de las discusiones de mis amigos con sus familiares, y vergonzoso. Antes de que éstos dos se maten a golpes sonó una alarma en el teléfono de Frederick, lo cual hizo que se calmara el asunto.

—La pizza debe estar lista —El mayor subió a la planta a ver la pizza, los Robbins tienen muy buena mano con la cocina, por algo tienen su propio restaurante.

—¡Sí! Que se vaya —Tira a un lado el taco de pool.

—Ya cálmate, si comes se te pasará.

—Si, claro... Continúa con la charla.

—Pues, no me dijo nada, sólo que lo nuestro no podría ser posible —Terminándome la botella —Dame otra.

—Si en verdad lo de ustedes no se puede, ¿Por qué aceptó que lo besaras?

—...Seguro sintió curiosidad.

—O... Es que en verdad si siente algo por tí.

—Jeff... No me des falsas esperanzas —Me levanté a buscar otra cerveza en el bar.

¿Tú y yo qué somos? ~ TOY BONNIE x FOXY💙❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora