Capítulo 12.

104 6 1
                                    

N.Campbell: Dormí bastante bien durante toda la noche, creo que si me hacía falta tocarme un rato para descansar... Nunca se me pasó por la cabeza que Alex haría eso, creo que sí me hubiera dicho no lo hubiese dejado, ah, pero se sintió tan bien.

Desperté y estaba solo en la cama, supongo que como es fin de semana saldrá con Sophia o con los chicos, si yo no lo controlo se la pasaría todo el día en la calle. Me levanté e hice mi rutina como siempre, me tardé apropósito para ver si se aparecía en la habitación pero nada.

Bajé a la primera planta y pude sentir un aroma de comida recién hecha, olía delicioso y fuí a dar un vistazo a la cocina. Ahí estaba él preparando algo para desayunar.

Se fijó en mí cuando se volteó frente a la alacena.

—Buenos días, bello durmiente —Me saluda con una gran sonrisa en su rostro.

—Hola, ¿Tu hiciste ésto? —Señalo lo que está sirviendo en el plato.

—Es Pudín de avena con frutos secos, Sophía me enseñó la receta y quise prepararla para tí —Es un lindo gesto que me hiciera el desayuno, no pensé que lo haría, Alex suele ser muy vago.

—Wow, te lo agradezco mucho.

—Lo que sea por verte feliz —Inesperadamente me dió un corto beso tomándome de del cuello, me separé al instante de él.

—¿Qué estás haciendo? ¿Por qué ese beso?

—Am... Pensé que podía...

—¿Podías qué? Alex, si entiendes que tú no debes hacer eso cuando yo no te lo he permitido.

—Lo siento... —Con una cara tristona —No lo volveré hacer.

—Tienes que aceptar que yo no siento lo mismo por tí.

—Pero anoche dijiste...

—¡Sé lo que dije! —Mi intensión no era gritarle pero ya me estaba colmando la paciencia que siempre esté tan insistente con este tema.

—...Ok —Colocó los utensilios en el lavavajillas —Voy a salir y no vendré hasta la tarde.

—¿Qué te crées que eres? No puedes estar saliendo y viniendo cuando te dé la gana. No irás a ninguna parte hasta que mamá vuelva.

—Entonces ven conmigo, después le dices que salimos los dos.

—Yo no saldré de aquí, y tú tampoco. ¿Entiendes?

—¿Y qué se supone que haré aquí encerrado?

—¿Qué harás? Tienes internet, tienes piscina, tienes plataformas para ver películas y series que tú quieras, tienes videojuegos, tienes gimnasio, ¿Y aún así dices que qué vas hacer aquí?

—Estoy cansado de siempre lo mismo, Cam, ¿No lo entiendes?

—Eso es muy malagradecido de tu parte...

—Puedes insultarme todo lo que quieras, pero no me vas a retener aquí —Se va apresuradamente de la cocina yendo a la salida de la casa.

—¡Idiota! ¡Ni te molestes en regresar! —Mejor que se desaparezca, no podía soportarlo más tiempo.

A pesar de ese mal rato, cocinó bastante bien el pudin, me gustó mucho. Sería la primera vez que cocina y no le queda hecho un desastre, pero si dejó todo los trastes sucios, que irresponsable.

Luego de haber lavado todo Ally entró a la casa muy malhumorada y alterada —¡Los odio a todos! ¡En ésta familia siempre tienen favoritismo! —Ella subió las escaleras apresuradamente encerrándose en su cuarto tirando la puerta.

¿Tú y yo qué somos? ~ TOY BONNIE x FOXY💙❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora